• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Poder y no querer... sin más

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabi, hola. Te has vuelto más pesada que antes. En un foro de cafés cortados sin azúcar quizás tengas más cabida.

Hahahahahahahahahhahahaha

Le ha podido más... [emoji23]

Como era la frase de "Terminator"? [emoji16]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Ya que estamos todos aqui:D, a ver si llegamos a una conclusión sobre que reloj lleva el personaje Rust Cohle en la magnífica série True Detective.

matthew-mcconaughey.webp

Sera un Lorus Sport 100 con caucho Citizen, ó un Citizen 6101?

$_1 (1).webp

_35.webp

Hola, creo que este es mi primer comentario en el foro, al cual pertenezco hace poco. Mi coleccion es pequeña y por ejemplo incluye un MM pvd que me encanta. Tengo 6.000 € para un Pam? Si. Pero prefiero dedicarlos a otras cosas. Para mi un reloj tiene que llenarte, el precio viene despues. Y el coste de oportunidad de su adquisición. Y desde ya, daros las gracias a todos por lo que estoy aprendiendo. Si lo se, me apunto antes!

El hilo de la naturaleza humana en toda se expresión, para bien o para mal.
Muchas felicidades a todos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad hace rato me he perdido en descalificaciones y una guerra que ni entiendo ni se de donde viene, ni quiero saber... pero vamos muchos habéis saltado con lo del linchamiento a Mr Jones y en las últimas paginas hemos presenciado, precisamente lo que se criticaba antes...

No se la verdad, creo que esta fuera de lugar todo el hilo y salgo de todo esto bastante defraudado... me ha recordado al grupito en clase que se dedica a mofarse del objetivo de turno.

Supongo que me he perdido gran parte de los motivos de tal linchamiento público pero sin querer dar lecciones de nada, creo que esta fuera de lugar...con un ignorar es suficiente para no tener que tratar con otro. Creo que los antiguos del lugar, moderadores etc... son precisamente los que tienen que velar por la corrección en cualquier comunidad no correr con los bidones de gasolina a los incendios que se montan en un foro.

Espero no haber molestado a nadie con mi opinión.

Siempre fuiste como el autor del hilo, una persona sin vida fuera del foro...y así te fue :whist::

No solo tengo vida real fuera del foro.. sino que la vivo intensamente...

20140408_162008_zps17a1ee02.webp

20140411_111809_zps2ee379d3.webp

_MG_9648_zps159ebe27.webp

7_173752_zpsvxib4jr_edit_1414477799008_zpskvp5ujpg.webp

7_175712_zpsmzqf5rm_edit_1414477811522_zps9vkycpx9.webp

8_180358_zps6ewi6xg_edit_1406729435388_zpsrm3m6tp3.webp

2_110526_zpsjkl7xjb_edit_1421096127485_zpswhfuo2bi.webp

2_111759_zps293nn1w_edit_1421096187964_zps8kzb5rrz.webp

2_110508_zpsi7ek6vb_edit_1421096247050_zpsyo8xk4fk.webp

images%207_zpsuiphtvnk.webp

2_094124_zps3yibrcn_edit_1423734989449_zpspzrknxkp.webp

FB_IMG_1439977314494_zpsn2y3v7iu.webp

IMG-20141107-WA0025_zpsxonyagyv.webp

IMG-20150208-WA0019_zpsldmqltof.webp

1532637146955543_7043316833873885471_n_zpsebyiosdi.webp

IMG-20150513-WA0010_Sophia-1_zpsqouzcclx.webp

Son las únicas fotos que tengo en Photobucket. Ya me encantaría enseñarte muchas otras.

Y además de las cosas buenas que me ofrece tener por oficina el mundo entero, tengo pareja, hija y amigos que son el mejor regalo que la vida me ha hecho.

Un saludo.

El hilo de la naturaleza humana en toda se expresión, para bien o para mal.Muchas felicidades a todos .

Más bién el hilo de la miseria humana, vergonzoso hasta el límite

Buno, la verdad es que sin irme ni venirme el asunto lo que si me resulta insoportable son los grupos de chulitos que se retroalimentan las bromas y los insultos a costa de los demás. Cuando los tengo delante se lo expongo a la cara, en un foro, en el que parecen tener patente de corso, solo se me ocurre salir de un ambiente en el que no estaría en la esfera real.

De tal manera que, debido a que por mi torpeza no he sido capaz de encontrar el botón de baja, solicito a cualquiera de los administradores que proceda a darme de baja.

Muchas gracias, ha sido un placer conocer a muchos, la mayoría, de vosotros. Un abrazo.

Yo tampoco entiendo los ataques de hienas y mucho menos que una y otra vez se repitan (siempre el mismo grupo) y no se tomen medidas.
Ole tus cojones, por cierto.

Lamento que tomes esa decisión, en serio.
Puedes solicitar la baja mediante un e-mail haciendo clic aquí

Saludos

Pués está pasando en tu cara y es una costante, dá que pensar que el comentario del compañero anterior es cierto: "...en el que parecen tener patente de corso..."

Última edición:
Y además de las cosas buenas que me ofrece tener por oficina el mundo entero, tengo pareja, hija y amigos que son el mejor regalo que la vida me ha hecho.

Un saludo.
De regalo nada, esas cosas se ganan con inversiones más serias que los relojes [emoji106]

Pero q ha pasado?

Veo q estoy un poco out...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Pués está pasando en tu cara y es una costante, dá que pensar que el comentario del compañero anterior es cierto: "...en el que parecen tener patente de corso..."

Buenas noches,

Que está pasando en mi cara supongo que lo dirás porque estoy -como tú, también supongo- frente a una pantalla. Y reconozco que este fin de semana más de lo que hubiera deseado, pero es lo que me toca si asumo mis responsabilidades.

Que sea una constante parecería que lo dices con intención de herir. Al menos a mí me lo parece porque tu antigüedad aquí no te da tanta perspectiva. Y si es por decir te respondo que la vida de los foros (de este y de muchos) es como un lago: se alimenta por un lado y desagua por otro. Y con "desaguar" me estoy refiriendo a un proceso natural de cambio de aficiones, aburrimiento o cualquiero otro motivo que haga que un forero deje de estar o participar.

Lo referido a la supuesta patente de corso y si he entendido al compañero, igual no lo has visto, ha sido atajado en la medida de mis posibilidades: he borrado intervenciones y mandado aviso a los foreros que habían iniciado semejante espectáculo. Y ya que estamos en patentes de corso, otras hay que se auto-arrogan y tengo que pensarme muy mucho si intervengo o no para que el corso o sus corsarios no me tilden de dictador o censurador.

Pero esto es como la vida: cada uno la ve del color del cristal con que la mira.

Pues yo he pasado el día con los amigos comiendo un cocido, echando unas risas, unos gintonics, para hacer la digestión, no sé, disfrutándolo, que mañana es lunes. Por lo que estoy viendo, alguno no se ha despegado del teclado en todo el domingo. Eso sí que da que pensar. Por cierto, la colección de Perseus, muy maja, Mr Jones, no me parece el coco, y el tema tratado tampoco es muy trascendente que se diga como para llegar casi a las manos (virtuales), no? Saludos y buen lunes.

Más bién el hilo de la miseria humana, vergonzoso hasta el límite

Yo tampoco entiendo los ataques de hienas y mucho menos que una y otra vez se repitan (siempre el mismo grupo) y no se tomen medidas.
...

Y yo no entiendo a quien te refieres en concreto cuando hablas de "hienas". Como seguro que te refieres a algunos compañeros en concreto, hazme el favor y ponles nombre. Muchas gracias!

Buenas noches,

Que está pasando en mi cara supongo que lo dirás porque estoy -como tú, también supongo- frente a una pantalla. Y reconozco que este fin de semana más de lo que hubiera deseado, pero es lo que me toca si asumo mis responsabilidades.

Que sea una constante parecería que lo dices con intención de herir. Al menos a mí me lo parece porque tu antigüedad aquí no te da tanta perspectiva. Y si es por decir te respondo que la vida de los foros (de este y de muchos) es como un lago: se alimenta por un lado y desagua por otro. Y con "desaguar" me estoy refiriendo a un proceso natural de cambio de aficiones, aburrimiento o cualquiero otro motivo que haga que un forero deje de estar o participar.

Lo referido a la supuesta patente de corso y si he entendido al compañero, igual no lo has visto, ha sido atajado en la medida de mis posibilidades: he borrado intervenciones y mandado aviso a los foreros que habían iniciado semejante espectáculo. Y ya que estamos en patentes de corso, otras hay que se auto-arrogan y tengo que pensarme muy mucho si intervengo o no para que el corso o sus corsarios no me tilden de dictador o censurador.

Pero esto es como la vida: cada uno la ve del color del cristal con que la mira.

No, no lo digo para herir, no he tomado partido en el hilo, dí mi opinión al principio y me retire a un segundo plano sin dar un solo me gusta ni querer entrar, pero es que en mi cortísimo bagaje por aquí he podido ver tantas veces como lo hacen que me extraña que no lo veais desde arriba, han hecho lo mismo en otro hilo aquí en general hoy mismo y es su rutina de ataque (que no aporte ni participación). No quiero seguir en este hilo y no he tomado parte ni por Perseus ni Mr.Jones, ambos tienen los huevos suficientemente negros para defenderse solos, los que llegan después a por cadaveres són los que sobran.

Saludos jefe.

¿Ves? eso mismo digo yo cuando salgo a la calle con mis Levi's y solo veo copias de ellos de otras marcas.

Lo mas fuerte es que la gente los lleva tan contentos...

Ironia ON.
Esta claro que a la gente solo le preocupa las copias en los relojes...:whist::

Última edición:
Pues a mí me ha encantado toooodooo el hilo
He aprendido muchísimo y muchas intervenciones han sido de lo mejor..
Con respecto a los homenajes, no los veo mal, incluso tengo esta belleza :
lostimage.jpg

Ahora bien, hay homenajes de homenajes y la verdad hay algunos cuya intención clara es confundir / engañar. La diferenciación con respecto al homenajeado es mínima y expiden un tufillo a copia que EMHO quien lo compra le hace el juego también a esto.

Y con respecto a las polémicas que han surgido: un placer culposo, he disfrutado de todo. Desafíos dialécticos, acusaciones, intervención del gran jefe, reaparición de Gabriela con otro nick (que desconozco cuál es la razón para que ya no esté por acá....), incluso me he gozado leyendo al compañero Cattlina (se escribe así?) con una prosa wow!, en fin.., que cada quien se compre lo que pueda o quiera (no importa cuál predomine) lo importante es no discriminar a la persona por una elección de algo tan superfluo como un aparato amarrado a la muñeca...

Saludos.

Última edición:
Jojojojojojo

Aún te enteras ahora? [emoji23]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

No sé, de pronto me acordé de " Los Miserables " de Víctor Hugo. Te la recomiendo.

Hombre Jap, creo que el autor del hilo tiene bastante documentada una vida intensa fuera de aquí. He expuesto lo que me parece mal de su actuación, pero, en justicia, no creo que sea cierta ni pertinente esta afirmación. Sin mal rollo, ni ánimo de volver a encender el debate, sino únicamente de dar al César lo que es del César. Y todo EMHO, of course.

La afirmación del forero jap no es pertinente ni decorosa. Qué sabe él de cómo es la vida de una persona X ( vos, yo, cualquiera ). ¿ qué le importará ? ¿ A quién puede importarle lo que se hace fuera del foro ? ¿ cómo sabe cómo me va a mí ?
Que el descaro e irrespetuosidad de jap es.... la verdad, poco fácil de equiparar. De lo más bajo y abyecto que hace mucho tuve tiempo de leer.

Después de un día y pico va ganando Perseus con 150 likes a mucha distancia del segundo con 28. Es lo que puedo decir, que 500 y pico respuestas hay que coger el PC.

¡Saludos compañeros!, me he tomado varios cafés leyendo los post de este hilo, algunos "interesantes" pero otros muy "cargados" de hiel. Mi humilde opinión es que hay muchos modelos de baja gama que se parecen a los rolex y en ese sentido casi todos los tenemos...Tengo poco tiempo en este foro y es un lugar esplendido y muy democrático, tenemos cabida todos, gracias una vez mas a los creadores, administradores y miembros de esta comunidad maravillosa!:ok::

Haced caso a Santi vilobi por favor, hay muchos otros hilos interesantes en este foro...:hmm:

Phil,gracias por tu consejo,pero creo que retiro la idea de cierre,ahora han entrado personajes nuevos y se pone interesante,relojisticamente no ,pero,por si las moscas ya he encargado una tarta familiar de celebracion de record "jinés" para cuando lleguemos a los 1000 hilos,que por lo que veo esta al caer :laughing1:

Phil,gracias por tu consejo,pero creo que retiro la idea de cierre,ahora han entrado personajes nuevos y se pone interesante,relojisticamente no ,pero,por si las moscas ya he encargado una tarta familiar de celebracion de record "jinés" para cuando lleguemos a los 1000 hilos,que por lo que veo esta al caer :laughing1:

Hala, y ahora viene el jodío jubilauta que se ha levantado pirómano :-P Anda que... ya te vale, enredador ;-):friends:

Difícil tarea para el administrador y los moderadores. Si cierran el hilo, los tacaharán de dictadores. En cuanto al creador del hilo....más difícil aún, ya que cada post y cada like, hacen aumentar su ego. Veremos cómo acaba ésto, pero tiene mala pinta, desde luego.

Un hilo de catarsis colectiva para aliviar tensiones. Cada "X" tiempo es necesario.

Semen retentibus, venenum est.

Atrás
Arriba Pie