• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Poder y no querer... sin más

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Foreros llamando King Kong a otros.
Moderadores diciendo que es tirar el dinero comprarse un homenaje
Administradores amenzando con publicar Mensajes Privados.
Y algún palmero al rescate para aderezar la mañana.

Os estáis luciendo. Lo mejor que se puede hacer es cerrar este hilo y olvidar este lamentable intercambio de insultos.

No te olvides de los compañeros que borran sus intervenciones y mucho menos deberíamos obviar que este no es un hilo sobre relojes como tampoco lo era el de Blancpain…

Son batallas de la guerra santa que se pretenden esconder detrás de lícitos debates.

De todo tu post, lo único que puedo decirte que llevo muchos años detrás de ese ORIENT DAY DATE, por desgracia descatalogado y que si algún día decides venderlo me lo dices, yo colecciono Orient y :flirt: :yes:ese es una joya que me falta...:pardon:

Lo relojes son preciosos.

Saludos por la colección
Es maravillosa.:ok::

Moderadores?? Cuantos??

Emmm... es un recurso utilizado para cuando no se quiere personalizar en nadie en particular. Y lo he usado ya más por la petición de cierre de hilo, ya que poco edificante va a traer más, que por otro asunto. Levantarme esta mañana y empezar a leer lo que he leído, son cosas ya como que sobran.

Cuando empecé en el foro allá por el año 2008 no recuerdo que hubiera este tipo de hilos. Creo que nos estamos haciendo viejos y cascarrabias. :D

Emmm... es un recurso utilizado para cuando no se quiere personalizar en nadie en particular. Y lo he usado ya más por la petición de cierre de hilo, ya que poco edificante va a traer más, que por otro asunto. Levantarme esta mañana y empezar a leer lo que he leído, son cosas ya como que sobran.
Pero eso de lo que hablabas es de.las primeras paginas del hilo.... no de hoy....

Mr. Jones ha dado su opinión y se ha convertido en el prota del hilo.....

Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo, punto por punto. Yo planteé lo mismo en otro hilo ¿por qué les llaman homenajes cuando son copias? Con ello no digo que haya que criticar ni demonizar a los que las compran, sino que hay que llamar a las cosas por su nombre. ¿Por qué en cuanto dices que los llamados homenajes son puras copias salen 40.000 foreros poniéndote a parir y pretendiendo justificar la palabra homenaje? Si estuvieran tan orgullosos de su "compra maestra" no tendrían esa necesidad de buscarle un eufemismo como "homenaje" para hablar de ella. Insisto en que cada uno con su dinero haga lo que quiera y no entro en lo de "quiero y no puedo" o "puedo y no quiero" sino que creo que hay que llamar a las cosas por su nombre. Igual que copiar un elemento puntual (que lógicamente lo hacen absolutamente todos), no tiene nada que ver con copiar un diseño completo. Esto lo digo por Perseus y la fijación que tiene con el Sub y el FF.

Yo diría más bien que ha sido una obra coral...

O como una corrida de toros. Está el torero que agita el capote, el toro que entra al trapo y embiste, los banderilleros con sus puyas, y el público que aplaude o abuchea. :flirt:

Totalmente de acuerdo contigo, punto por punto. Yo planteé lo mismo en otro hilo ¿por qué les llaman homenajes cuando son copias? Con ello no digo que haya que criticar ni demonizar a los que las compran, sino que hay que llamar a las cosas por su nombre. ¿Por qué en cuanto dices que los llamados homenajes son puras copias salen 40.000 foreros poniéndote a parir y pretendiendo justificar la palabra homenaje? Si estuvieran tan orgullosos de su "compra maestra" no tendrían esa necesidad de buscarle un eufemismo como "homenaje" para hablar de ella. Insisto en que cada uno con su dinero haga lo que quiera y no entro en lo de "quiero y no puedo" o "puedo y no quiero" sino que creo que hay que llamar a las cosas por su nombre. Igual que copiar un elemento puntual (que lógicamente lo hacen absolutamente todos), no tiene nada que ver con copiar un diseño completo. Esto lo digo por Perseus y la fijación que tiene con el Sub y el FF.

A este respecto, yo insisto: entonces, un Certina DS Action, por ejemplo, ¿qué es, una copia, un homenaje? ¿qué lo hace diferente de un Steinhart? ¿Por qué uno es una copia o un homenaje y otro no? Sin acritud. :ok::

A este respecto, yo insisto: entonces, un Certina DS Action, por ejemplo, ¿qué es, una copia, un homenaje? ¿qué lo hace diferente de un Steinhart? ¿Por qué uno es una copia o un homenaje y otro no? Sin acritud. :ok::
Un certina DS es un relojazo!

Si hay que explicarte lo del esteinjar, mejor lo dejamos

No sé porqué discutimos tanto...pudiendo arreglar esto a hostias! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ese Orient lleva mucho descatalogado. Yo no he vuelto a ver ninguno por la red. Una pena, porque los había con distintos diales, y es un reloj muy bonito.

Hay un tal wayne lee que los vende entre 170 y 210 dólares... y subiendo.

El envío por FedEx está incluido en el precio, eso sí.

https://www.mywatchmart.com/listing...ion-rolex-day-date-automatic-2ev03001b-us130/

Nota: ni le he comprado un reloj, ni tengo nada que ver con él, así que ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar.

Tal cual.

Madre mía. Como ha desvariado este hilo 8o

Que cruce de acusaciones más estéril y alejado de lo que yo pensé que era la temática inicial. Si sé que acaba así ni me molesto en opinar.

Cuando ayer vertí mi opinión lo hice sobre una idea sencilla, y es que aunque no tengo ningún homenaje, ni me he planteado tenerlo, respeto a quien lo compre, y le felicitaré cordialmente si lo presenta y le hace ilusión su adquisición. Creo que la idea era opinar sobre eso, ¿no?

Supongo que algunos os conoceréis entre vosotros, y por eso las opiniones tan contundentes. Yo, como no conozco a nadie aquí personalmente, prefiero opinar sobre lo estrictamente espresado. Estar de acuerdo en algo no es ser palmero, porque mañana, la misma persona con la que estás de cuerdo hoy pone otra cosa, y quizá sea todo lo contrario a lo que uno piensa.

Me reafirmo en lo primero que escribí. Creo que este espacio debería ser para disfrutar de la ilusión de nuestros relojes, independientemente de cuáles sean. Yo no tengo homenajes, pero sí una colección muy variada de estilos, marcas y, lo menos importante, precio. Aun así, todos son para mí "especiales"... ¿no es ese el nombre de esta casa?

Quizá no sea yo quien para pedirlo... pero creo que se podría ir cerrando este hilo. No creo que vaya a aportar nada positivo ya, emho.

Yo preguntaba, no afirmaba. Y no has contestado [emoji4]

Lo marca la ley. No hay más que añadir, el resto no cuenta, ya que los límites los marca la ley.

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Quizá no sea yo quien para pedirlo... pero creo que se podría ir cerrando este hilo. No creo que vaya a aportar nada positivo ya, emho.

Tranquilo, si por su suerte todos los hilos de este forero se acaban chapando...:D

Rolex style.... normal que sigan subiendo [emoji12] [emoji12]

Pues muchas gracias lo voy a mirar
Bueno sto es una lotería pero llevo mucho tiempo detrás de ese reloj
Gracias de corazón..

Veremos que pasa
Si cuaja lo veréis en el foro.
Saludos y gracias:ok::

Atrás
Arriba Pie