Madre mía. Como ha desvariado este hilo
Que cruce de acusaciones más estéril y alejado de lo que yo pensé que era la temática inicial. Si sé que acaba así ni me molesto en opinar.
Cuando ayer vertí mi opinión lo hice sobre una idea sencilla, y es que aunque no tengo ningún homenaje, ni me he planteado tenerlo, respeto a quien lo compre, y le felicitaré cordialmente si lo presenta y le hace ilusión su adquisición. Creo que la idea era opinar sobre eso, ¿no?
Supongo que algunos os conoceréis entre vosotros, y por eso las opiniones tan contundentes. Yo, como no conozco a nadie aquí personalmente, prefiero opinar sobre lo estrictamente espresado. Estar de acuerdo en algo no es ser palmero, porque mañana, la misma persona con la que estás de cuerdo hoy pone otra cosa, y quizá sea todo lo contrario a lo que uno piensa.
Me reafirmo en lo primero que escribí. Creo que este espacio debería ser para disfrutar de la ilusión de nuestros relojes, independientemente de cuáles sean. Yo no tengo homenajes, pero sí una colección muy variada de estilos, marcas y, lo menos importante, precio. Aun así, todos son para mí "especiales"... ¿no es ese el nombre de esta casa?
Quizá no sea yo quien para pedirlo... pero creo que se podría ir cerrando este hilo. No creo que vaya a aportar nada positivo ya, emho.