P
paco0
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un Atlas, desde hace tiempo y me va de miedo, +1 segundo en 16 horas puesto. Cada vez que leo posts de gente que se quiere comprar relojes de 5 mil, 4 mil €… La verdad cada vez me siento más orgulloso de tener un reloj bueno, bonito y barato, para pobres. Yo no me sentiría tan orgulloso con un reloj de 5 mil que con este reloj.
Le pedido a Antamo un Mako y espero que me salga como este, relojes baratos de precio, pero no de calidad. No porque tengas un reloj de 5 mil € o mas eso te va a hacer mas feliz, es mas pienso yo, yo que contra más cosas materiales tenga el hombre eso le resta en la felicidad… Habéis visto alguna vez un jefe a un que solamente tenga dinero, cantar? , yo no, pero he visto trabajadores mileuristas cantar.
VIVA LOS POBRES! Es mi opinión y es la que vale para mi!
Saludos.
Le pedido a Antamo un Mako y espero que me salga como este, relojes baratos de precio, pero no de calidad. No porque tengas un reloj de 5 mil € o mas eso te va a hacer mas feliz, es mas pienso yo, yo que contra más cosas materiales tenga el hombre eso le resta en la felicidad… Habéis visto alguna vez un jefe a un que solamente tenga dinero, cantar? , yo no, pero he visto trabajadores mileuristas cantar.
VIVA LOS POBRES! Es mi opinión y es la que vale para mi!
Saludos.