pedroeched
Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola foreros! Estoy pensando en incorporar otra pieza a mi colección pero esta vez me gustaría comprar algo que no se base en la estética si no en la artesanía y las construcción del reloj. Busco un reloj que cuando te lo pongas tengas esa sensación de llevar una maquina que se ha construido y mejorado con cuidado gracias a muchos años de trabajo y mejora, no quiero un reloj "guapo".
Mi presupuesto es ajustado (700€ la segunda mano es mi principal objetivo), por lo que soy consciente de que no puedo obtener una pieza artesana especial o marcas especiales que se adapten a lo que digo. Pero, por este precio, que reloj diríais que marca o reloj diríais que os transmite todo lo que digo en este post? Mil gracias como siempre!
Mi presupuesto es ajustado (700€ la segunda mano es mi principal objetivo), por lo que soy consciente de que no puedo obtener una pieza artesana especial o marcas especiales que se adapten a lo que digo. Pero, por este precio, que reloj diríais que marca o reloj diríais que os transmite todo lo que digo en este post? Mil gracias como siempre!