• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda proceso compra Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domdorellana

domdorellana

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compis

Por primera vez me he lanzado a comprar un reloj en Chrono24, dadás las buenas opiniones que soléis tener de este portal y su funcionamiento. He comprado a un mercante oficial (en Italia) y con muy buenas valoraciones e historial. Entiendo que, en este sentido, no debe haber problema. Me gusta sobre todo eso de que el dinero se lo queda “retenido” el propio Chrono24 hasta que dé el visto bueno al reloj.
Ya hice el pago y el reloj se ha enviado, y desde ya, tengo la opción de confirmar el haber recibido el reloj. Y aquí está mi duda. Si una vez lo recibo, confirmo la recepción… estoy dando automáticamente VB al reloj y al pago definitivo? O en ese momento empiezan a contar esos 14 días para poder devolver el reloj??

Se que muchos lo usáis a menudo, por eso os pregunto ya que en este caso, soy novato.

Gracias mil!!

Te digo como fue mi proceso de compra hace un par de meses, el proceso de compra fue exactamente igual que tuyo y una vez recibido no tuve que hacer nada fue todo automático, es decir, una vez la empresa de mensajería te deja el paquete, en la plataforma aparece como entregado y ahí ya empieza el periodo de retención de dinero y los 14 y en caso de que ocurriese algo lo que tienes es que ponerte en contacto con Chrono24 y el mercante para indicarlo.
En mi caso como todo fue satisfactorio no hubo que hacer nada más que disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Te digo como fue mi proceso de compra hace un par de meses, el proceso de compra fue exactamente igual que tuyo y una vez recibido no tuve que hacer nada fue todo automático, es decir, una vez la empresa de mensajería te deja el paquete, en la plataforma aparece como entregado y ahí ya empieza el periodo de retención de dinero y los 14 y en caso de que ocurriese algo lo que tienes es que ponerte en contacto con Chrono24 y el mercante para indicarlo.
En mi caso como todo fue satisfactorio no hubo que hacer nada más que disfrutarlo
Gracias compi. Es tal y como suponía, pero prefería asegurarme. El reloj va a llegar la semana que viene que justo estaré fuera de vacaciones… así que en este caso, los 14 días serán 9 o 10 como mucho 😅

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Si.
Primero revísalo bien estéticamente, comprueba que todo está correctamente y funciona como debe, recurriendo para ello del plazo que te ofrece CH24 y, una vez hecho esto confirma la recepción.
Hay compañeros que incluso recomiendan grabar un vídeo de la apertura del paquete y el unboxing para “cubrirse las espaldas”, yo nunca lo he hecho porque mis compras en Ch24 han sido dos o tres y de poco valor.

Yo voy a hacer una compra dentro de poco a un vendedor japonés con el "Trusted Seller". El reloj cuesta 620€ más 31€ de envío, calculando los impuestos y aduanas de aquí de España viniendo eso desde Japón. Son unos 30% más o menos. En total me sale el reloj por unos 846'3€. Por si tenéis curiosidad es un Attesa ACT Line Black Titanium Series Eco-drive Radio Wave AT8185-62E.
1000027870.webp

Cuando haga la compra os estaré notificando al tanto de los cambios o problemas que llegue a tener.

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx y deis8
La compra de relojes usados en internet es un tema delicado...es como comprarse un coche usado sin haberlo nunca visto. A nadie se le ocurriría...bueno, a algún mecánico de coches.
Y lo digo por experiencia...:flirt:

Atrás
Arriba Pie