• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieza de Conor MacGregor

  • Iniciador del hilo Bermudez
  • Fecha de inicio
  • #26
Sí, desde luego tiene mérito, porque ha estado en todas partes, hasta los que no seguimos la UFC nos hemos tragado la info. Es como ver algo de las Finales de la NBA.

Respecto a las piezas que enseñáis... Mi cabeza cuadrada dice que no. Que eso no son relojes. Serán excelentes ejemplos de ingeniería horológica, pero... No.
 
  • #27
dioooos! es horrendo y caro pero una obra de la ingeneria sin ninguna duda,
+2-2??
 
  • #28
Yo no entiendo la manía de criticar la clase o no clase de alguien por su reloj, la verdad. Lo clasista (o guayón) es basarse en lo que lleva en la muñeca para medir su calidad humana.
Independientemente del personaje, a quien no tengo el placer, el reloj quedaría grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #29
Logré ver la pelea sin spoilers!!
No diré nada por si hay algún aficionado que no la ha visto. 😀

Menos mal que lo has podido ver sin saber nada porque ya no habría sido lo mismo.
Ahora con los JJOO si sé el resultado de algo ya no lo veo, por eso intento evitar las últimas noticias deportivas
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #30
Reloj brutal, me voy a pedir uno para reyes a ver si suena la flauta
 
Atrás
Arriba Pie