Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Encima este le ha costado casi el doble
Le pega, la verdad. Encaja perfectamente en su perfil, como podría encajar también en el de un cantante de rap, o algún famoso youtuber
Y me encantaría preguntarle la hora si le viera por la calle 🤔
Le pega, la verdad. Encaja perfectamente en su perfil, como podría encajar también en el de un cantante de rap, o algún famoso youtuber
Y me encantaría preguntarle la hora si le viera por la calle 🤔
Nos falta el youtuber entonces... No iba mal encaminado 🤨El de la ruleta lo tiene tb Drake , un cantante de rap canadiense .
Otro personaje , vamos ...
Nos falta el youtuber entonces... No iba mal encaminado 🤨
Lo único que me interesa de Mcgregor es su próxima pelea con Dustin Poirier, siempre y cuándo no esté amañada, como lo estuvo "el camelo" de pelea con Foyd Mayweather.
El reloj estaría mejor en una vitrina, en algún museo. 😉
Muchas gracias hami.Fue hace 2 semanas.
A ver si lo puedes ver sin spoilers porque creo que será difícil que lo encuentres sin que aparezca que sucedió
Lo único que me interesa de Mcgregor es su próxima pelea con Dustin Poirier, siempre y cuándo no esté amañada, como lo estuvo "el camelo" de pelea con Foyd Mayweather.
El reloj estaría mejor en una vitrina, en algún museo. 😉
El caso es que leí en internet lo del acuerdo de la pelea para el 10 de julio, pero pensé que era marketing. Y después por internet, todo lo que veía, era mucha publicidad y poca chicha.UFC 264 fué el 10 de julio. 👌🏻
Menos mal que no dije nada porque te hubiese hecho spoiler . 😉
Tampoco hubiera pasado nada.Yo he estado a punto de cagarla también haciendo spoiler jaja
Logré ver la pelea sin spoilers!!
No diré nada por si hay algún aficionado que no la ha visto. 😀