• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Phylida se apunta al carro de San Martin en los precios

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Te ha querido decir, finamente, que los que compran estos relojes tienen el coeficiente intelectual tirando a bajo.
Y entonces que IQ tienen los que se compran el "weno" y luego en una comparativa de potencia y durabilidad del lumen dura el doble el chino de 300 euros que su original de 5000?

Y añado, que en un foro de relojes se catalogue a la gente como retrasados, muertos de hambre, personas falsas por llevar un homenaje etc me parece que está fuera de lugar, da la casualidad de que siempre veo a los mismos decirlo, no sé si por intereses comerciales o algo así, si no no me lo explico, algunos se creerán que van a heredar la empresa o algo así
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Yamcha
  • #28
Y entonces que IQ tienen los que se compran el "weno" y luego en una comparativa de potencia y durabilidad del lumen dura el doble el chino de 300 euros que su original de 5000?

Y añado, que en un foro de relojes se catalogue a la gente como retrasados, muertos de hambre, personas falsas por llevar un homenaje etc me parece que está fuera de lugar, da la casualidad de que siempre veo a los mismos decirlo, no sé si por intereses comerciales o algo así, si no no me lo explico, algunos se creerán que van a heredar la empresa o algo así

Bueno, yo creo que iba un poco de coña, no creo que nadie medio normal crea que comprar tal o cual reloj te hace más inteligente, o si, o yo que se...
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Howard Wolowitz
  • #29
Bueno, yo creo que iba un poco de coña, no creo que nadie medio normal crea que comprar tal o cual reloj te hace más inteligente, o si, o yo que se...
A mí no me lo pareció
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #30
Te ha querido decir, finamente, que los que compran estos relojes tienen el coeficiente intelectual tirando a bajo.
Si, lo había entendido… lo que no acababa de entender es la necesidad de ello…
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #31
Y entonces que IQ tienen los que se compran el "weno" y luego en una comparativa de potencia y durabilidad del lumen dura el doble el chino de 300 euros que su original de 5000?

Y añado, que en un foro de relojes se catalogue a la gente como retrasados, muertos de hambre, personas falsas por llevar un homenaje etc me parece que está fuera de lugar, da la casualidad de que siempre veo a los mismos decirlo, no sé si por intereses comerciales o algo así, si no no me lo explico, algunos se creerán que van a heredar la empresa o algo así

Los que suelen usar esos términos son los mismos que se pensaban que a sus barrios no les iban a llegar los robos de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Rigel7
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: English87 y JERE
  • #33
Muchas gracias a todos por participar. Que estos chinos sigan a su bola. Phylida ha vuelto a sus precios anteriores y parece que todo está como antes.
Lo que parece claro es que pocos estamos dispuestos a pagar más de ciento y poco de euros por una marca china, tenga calidad o no.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie