• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

San Martin "GADA"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S.R.M.

Milpostista
Sin verificar
Seguramente no se trata de una novedad, pero os quiero hacer partícipes de mi última adquisición, de la que estoy contentísimo.
Disculpad la calidad de las fotos.
Se trata de un San Martin, de 37mm. Con aire muy retro.
Yo me lo he quedado con agujas Mercedes, pero también se puede pedir con agujas rectas..200€ puesto en casa desde San Martin Eu.
A lo dicho, estoy encantadísimo.
A ver que os parece.
Saludos.

Archivos adjuntos

• 17214690764525401210184879071704.webp
    17214690764525401210184879071704.webp
    69,9 KB · Visitas: 332
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Motortrek, Alexrovin y 13 más
Pues a disfrutarlo, la relación calidad/precio de los SM es indiscutible.

Le da un aire muy vintage los índices y agujas en amarillo, le quedan muy bien.

,

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Que lo disfrutes compañero!

Muy bonito, compañero! Tienes la referencia del modelo?

Buena calidad precio la que ofrece esta marca, además de ser este modelo bastante bonito y con un buen tamaño
Disfrútalo!

A disfrutarlo en ese caso!

Que lo disfrutes compañero. Yo no tengo ninguno, pero por lo que tengo leído, San Martín ofrece muy buena calidad.

Se parece mucho a otro que gusta mucho y este es mucho más barato y mucho reloj por ese precio jejeje

Un reloj muy cuco.

A disfrutarlo y mirarlo muchas veces sin ver la hora!

A disfrutarlo compañero como se lo merece
Saludos

Disfrutalo mucho.
Salud

Muy chulo, ahora a disfrutarlo a tope.

Pues gustar, gusta.
Que los disfrutes un montón. :ok:

Seguramente no se trata de una novedad, pero os quiero hacer partícipes de mi última adquisición, de la que estoy contentísimo.
Disculpad la calidad de las fotos.
Se trata de un San Martin, de 37mm. Con aire muy retro.
Yo me lo he quedado con agujas Mercedes, pero también se puede pedir con agujas rectas..200€ puesto en casa desde San Martin Eu.
A lo dicho, estoy encantadísimo.
A ver que os parece.
Saludos.
Pues es un reloj que te queda de maravilla, enhorabuena y disfrútalo mucho.

Muchas gracias a todos amigos

Enhora, muy bonito.
Saludos.

Me gusta mucho, es muy elegante sabes si està disponible con fechador? Un saludo.

Atrás
Arriba Pie