• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

San Martin SN009G

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, os presento el último en llegar, no es nuevo, procede de un compañero, ya que no suele encontrarse en stock, es un homenaje al Grand Seiko Diver, el San Martin SN009G, un reloj con el calibre PT5000 (clon del ETA 2824), y con unos acabados magníficos.
Zafiro con anti reflejo incoloro e insert cerámico

IMG_20240916_201352[1].webp

El lumen es potente y duradero

IMG_20240916_193757.webp

La corona y la trasera llevan el tiburón, signo de la marca

Imagen de WhatsApp 2024-09-16 a las 19.21.30_36e0beaa.webp
Imagen de WhatsApp 2024-09-16 a las 19.39.32_ff93bc98.webp

El brazalete y cierre firmado, es digno de mención, muy, muy bien trabajados, aparentan mucha calidad, además el ajuste de eslabones es muy cómodo, ya que se realiza con pasadores, con casquillo central ( a ver si Seiko, toma nota...)

Imagen de WhatsApp 2024-09-16 a las 19.39.32_d8f64171.webp
Imagen de WhatsApp 2024-09-16 a las 19.39.31_617437a2.webp

En definitiva, un reloj al que le tenía muchas ganas, y que sin tener opción a comprarme el Grand Seiko Diver, es un reloj, en todas sus letras, aunque se llame San Martin y sea chino, su calidad de fabricación y su calibre, hacen sentirlo, como un gran reloj en la muñeca, yo estoy encantado con él :)

IMG_20240919_091828.webp
IMG_20240922_123153.webp

Espero que os guste tanto como a mi...
Un saludo a todos y disculpad la calidad de las fotos, las he hecho deprisa y sin pensar utilizarlas en una presentación.

• Me gusta
Reacciones: JRLV002, salems, agulla y 7 más
Muy guapo compañero, y lo que escucho de san Martín suele ser siempre buenas referencias en cuanto a precio/calidad
Disfrútalo!!

• Me gusta
Reacciones: pescadorj
A mi si me gusta 👍🏼
Tengo un San Martin y puedo corroborar tu percepción respecto a la calidad de acabados y materiales de los relojes de esta marca. Emo tienen una gran relación calidad precio, sobretodo si lo compras en época de descuentos, sin ellos dicha relación se resiente porque los precios comienzan a alejarse bastante de los habituales de la relojería AliExpress.

Enhorabuena y gracias por presentarlo.

• Me gusta
Más allá de la primera sensación que pueda producir a cualquier aficionado (más o menos serio) a la relojería de "falta de originalidad", "fusilada", etc. los San Martin tienen una relación calidad-precio difícil de superar. Además tienen la virtud de poder colmar la "necesidad" de tener una pieza concreta de un valor 10, 20, ... veces superior a lo que se llega a pagar por una "interpretación" suya. Los acabados que se ven y palpan en el día a día son buenos y los calibres fiables.

Enhorabuena por la compra y disfrútala. Por ponerle un pero ... pero a este y al original de Grand Seiko ... no me gusta mucho (por no decir nada) cómo el extremo corto de la aguja minutera solapa parte de la aguja horaria.

• Me gusta
Creo que San Martin es una buena opción BBB
Tengo dos y estoy encantado con ellos

Atrás
Arriba Pie