pescadorj
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, os presento el último en llegar, no es nuevo, procede de un compañero, ya que no suele encontrarse en stock, es un homenaje al Grand Seiko Diver, el San Martin SN009G, un reloj con el calibre PT5000 (clon del ETA 2824), y con unos acabados magníficos.
Zafiro con anti reflejo incoloro e insert cerámico
El lumen es potente y duradero
La corona y la trasera llevan el tiburón, signo de la marca
El brazalete y cierre firmado, es digno de mención, muy, muy bien trabajados, aparentan mucha calidad, además el ajuste de eslabones es muy cómodo, ya que se realiza con pasadores, con casquillo central ( a ver si Seiko, toma nota...)
En definitiva, un reloj al que le tenía muchas ganas, y que sin tener opción a comprarme el Grand Seiko Diver, es un reloj, en todas sus letras, aunque se llame San Martin y sea chino, su calidad de fabricación y su calibre, hacen sentirlo, como un gran reloj en la muñeca, yo estoy encantado con él
Espero que os guste tanto como a mi...
Un saludo a todos y disculpad la calidad de las fotos, las he hecho deprisa y sin pensar utilizarlas en una presentación.
Zafiro con anti reflejo incoloro e insert cerámico
El lumen es potente y duradero
La corona y la trasera llevan el tiburón, signo de la marca
El brazalete y cierre firmado, es digno de mención, muy, muy bien trabajados, aparentan mucha calidad, además el ajuste de eslabones es muy cómodo, ya que se realiza con pasadores, con casquillo central ( a ver si Seiko, toma nota...)
En definitiva, un reloj al que le tenía muchas ganas, y que sin tener opción a comprarme el Grand Seiko Diver, es un reloj, en todas sus letras, aunque se llame San Martin y sea chino, su calidad de fabricación y su calibre, hacen sentirlo, como un gran reloj en la muñeca, yo estoy encantado con él
Espero que os guste tanto como a mi...
Un saludo a todos y disculpad la calidad de las fotos, las he hecho deprisa y sin pensar utilizarlas en una presentación.