Max
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Panerai me encanta, creo que es de los pocos que me compraría.Un par de películas más:
- En "Tiburon", el Alsta Nautospach de Richard Dreyfuss:
![]()
Ver el archivos adjunto 795248
- En Daylight, el Panerai Luminor de Stallone (que lo eligió porque veía la hora en el sin las gafas):
Ver el archivos adjunto 795246
Un par de películas más:
- En "Tiburon", el Alsta Nautospach de Richard Dreyfuss:
![]()
Ver el archivos adjunto 795248
- En Daylight, el Panerai Luminor de Stallone (que lo eligió porque veía la hora en el sin las gafas):
Ver el archivos adjunto 795246
Sin duda esa foto pertenece a odisea en el espacio, no hay duda, por la estética del reloj a mi también me sorprendió que hubiera salido en Pearl Harbor; supongo que lo entendí mal al leerlo en internetUn hilo que me encanta, gracias por subir las fotos de los relojes y las referencias de las películas: , Guti que fotazas, y podría ser que esta foto que ponías fuera de 2001 Odisea en el Espacio? (esos cascos me la han recordado
), ¿podría ser que el Hamilton de Perl Harbor fuera más moderno?, porque si me suena Hamilton en ambas películas, pero en Pearl Harbor me sonaba un tipo de modelo nuevo
, a ver si lo encontramos, y como va el bizcocho compañero?
Estos Hamilton son fuera de lo normal, realmente impresionantes con su diseño futurista, como el Ventura de Elvis. Un saludo cinéfilos!![]()
No hagas también este hilo tuyo como sueles hacer, deja al iniciador que lo conduzca, llevas 4 participaciones en este, telaEse Panerai me encanta, creo que es de los pocos que me compraría.