• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo spv87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spv87

Novat@
Sin verificar
¡Buenas a todos!
Soy nuevo por aquí. No sé demasiado de relojería, pero desde hace tiempo me gustan mucho los relojes y poco a poco me estoy aficionando cada vez más a este mundo.
Recientemente he heredado tres relojes vintage: un Movado, un Longines con calibre L990.1 y caja nacional, y un Omega Genève. Para mí tienen además un valor sentimental especial, así que estoy intentando aprender un poco más sobre ellos y sobre relojería vintage en general.
Tengo una duda especialmente con el Longines. Es de oro y, aunque sé que es una pieza interesante, estéticamente no me termina de convencer. Había pensado en vender la caja y la correa y conservar la maquinaria, para buscar una caja vintage antigua que me guste más y montar ahí el calibre L990.1. No sé si esto tiene mucho sentido desde el punto de vista relojero o si sería una barbaridad para los que entendéis del tema 😅.
¿Conocéis algún buen relojero en Madrid que pueda asesorarme sobre algo así? Me interesaría alguien que tenga experiencia con relojes vintage y que pueda valorar tanto la maquinaria como las posibilidades de cambiar la caja.
¡Gracias de antemano y encantado de estar por aquí!

Atrás
Arriba Pie