Procrastinador
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, se me ha ocurrido que podíamos poner aquí películas donde aparezca algún reloj que nos interese o pueda interesar a los compañeros. El requisito para estar en este hilo es sencillo. Simplemente pensar que pueda ser interesante a los demás, por el motivo que sea.
Empiezo yo:
Último aliento (Netflix).
Omega Seamaster. Como no diferencio los modelos, el azul con olitas.(primer plano en el minuto 41´45").
La película es un documental sobre un accidente de un equipo de buzos, mientras realizaban trabajos en alta mar. Angustiosa pero explican muchas cosas sobre las cámaras isobáricas. En ellas que se pasan muchos días. Merece la pena verlo por lo interesante, por la cantidad de información sobre los buceadores y sin duda, obligatoria si tienes la suerte de tener un SeaMaster.
Espero que os guste el tema del hilo.
Un saludo
Empiezo yo:
Último aliento (Netflix).
Omega Seamaster. Como no diferencio los modelos, el azul con olitas.(primer plano en el minuto 41´45").
La película es un documental sobre un accidente de un equipo de buzos, mientras realizaban trabajos en alta mar. Angustiosa pero explican muchas cosas sobre las cámaras isobáricas. En ellas que se pasan muchos días. Merece la pena verlo por lo interesante, por la cantidad de información sobre los buceadores y sin duda, obligatoria si tienes la suerte de tener un SeaMaster.
Espero que os guste el tema del hilo.
Un saludo