• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Películas con relojes que merezcan estar aquí.

  • Iniciador del hilo Procrastinador
  • Fecha de inicio
Procrastinador

Procrastinador

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, se me ha ocurrido que podíamos poner aquí películas donde aparezca algún reloj que nos interese o pueda interesar a los compañeros. El requisito para estar en este hilo es sencillo. Simplemente pensar que pueda ser interesante a los demás, por el motivo que sea.

Empiezo yo:

Último aliento (Netflix).

Omega Seamaster. Como no diferencio los modelos, el azul con olitas.(primer plano en el minuto 41´45").

La película es un documental sobre un accidente de un equipo de buzos, mientras realizaban trabajos en alta mar. Angustiosa pero explican muchas cosas sobre las cámaras isobáricas. En ellas que se pasan muchos días. Merece la pena verlo por lo interesante, por la cantidad de información sobre los buceadores y sin duda, obligatoria si tienes la suerte de tener un SeaMaster.

Espero que os guste el tema del hilo.

Un saludo
 
Me parece un hilo que puede resultar muy entretenido.

Yo como amante y poseedor de un Speedy dire Apollo XIII

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
El IWC que lleva Tom Cruise en la peli Collateral, peli que hicieron ayer por la noche. Muy buena :ok:: y el reloj me gusto mucho.
lostimage.jpg
collateral_suit-630x552.jpg
d6f775654827523168dbed7ea98eb2d0619754f816dd2b82b6d0b04e36629a2f.jpg
IWC-Ingenieur-Automatic-in-Collateral.jpg
 
Pues ahora mismo estoy viendo Interstelar, en el que sale el Hamilton Murph.
 
Robert Redford, Todos los hombres del presidente Rolex submariner
 
Ayer ví la última Man in Black y siguen usando el Hamilton Ventura.
 
Me gusta este hilo, y con lo que me gusta el cine en general aporto mi grano de arena...
Comentar que solo pongo los relojes sin opinar o comentar acerca del film en cuestión (porque la verdad, hay mucho truño en el cine :pardon: )
Empezamos!

Sharon Stone en SFERA, Rolex Submariner
Rolex.jpg

Jaeger LeCoultre Master Ultra thin Calendar Perpetual, Benedict Cumberbatch en Dr Strange
Dr. Strange.jpg

Robert Downey JR. como Tony Stark en Iron Man, Bvlgari Retrograde Moonphase
IronMan-Bvlgari1.jpg
IronMan-Bvlgari2.jpg

Daniel Craig como uno de los agentes más solventes, 007 y su elección con Omega...
BOND Watch.jpg
Bond PO.jpg

Sigourney Weaver en Aliens luciendo un Seiko Giugaro
Aliens-Seiko-Giugiaro-7A28-7000.jpg

Christian Bale como el mejor Batman, luciendo un Reverso Grand Taille
Batman-Begins-Jager-LeCoultre-Reverso-Grande-Taille.jpg

Michael J. Fox en Regreso al Futuro y su sempiterno Casio Databank
Back-To-The-Future-Casio-CA53W-Twincept-Databank.jpg

Steve McQueen luciendo el Tag Heuer Monaco en el film Le Mans, una imagen icónica que se sigue utilizando hoy día como presentación de la colección
Le-Mans-Tag-Heuer-Monaco-Chronograph.jpg

Arnold Schwarzenegger en Predator luciendo su Seiko H558 Diver, rebautizado como el Arnold Seiko Diver a raíz de esta película
Predator-Seiko-H558.jpg

Dan Ackroyd necesitó un Seiko M516 Voice-Note para enfrentarse a los entes fantasmagóricos en Cazafantasmas
Ghostbusters-Seiko-M516-Voice-Note.jpg

Martin Sheen en Apocalipse Now y su Seiko 6105
Apocalypse-Now-Seiko-6105.jpg

Ya han citado el Hamilton como reloj elegido para INTERESTELLAR y MEN IN BLACK (MIB)
 
Última edición:
El Americano, de Cluny, la pusieron ayer, Omega speedmaster professional

George-Clooney-Watch-In-The-American-Movie-8.jpg
 
  • #10
El tema de relojes de películas es algo que me gusta bastante, de hecho en el subforo "Famos@s: que reloj lleva..." hice dos hilos sobre dos relojes que aparecen en un par de películas.

Siempre que veo una película no puedo evitar mirar el reloj de los personajes :laughing1:. Hay un dicho que dice que siempre lo primero que se mira a una persona son los zapatos, pero en mi caso no, en mi caso siempre miro si lleva reloj. Llamadme loco.
 
  • #11
3AEBAB46-8F4A-46F9-9358-AFAFE5E6A40C.jpg
La conocida Independece Day con mi querido Hamilton X Wind
 
  • #12
87924FF9-9AF4-45C1-8CD3-31B9E2BE5DBC.jpeg
Este curioso Hamilton Khaki Field que aparece en Pearl Harbor
 
  • #13
6401D158-81B7-44AB-A66E-5B49AEF2294B.jpeg

El gran Elvis con su inseparable Ventura
 
  • #14
¿Y el Rolex Daytona de Uma Thurman en Kill Bill 2?

Que no lo pongo porque va contra las normas del foro, me parece que era falso :laughing1:
 
  • #16
Coño, me encanta este hilo...no , debe ser que ya no se que hacer en casa....bueno la ultima y lo dejo....
80DE1CF5-6982-4EFA-B28F-1214F7642C0C.jpeg
6 en la sombra
 
Última edición:
  • #17
Una película que marcó una época, tenía que llevar un reloj mítico, reloj que tengo y estoy muy feliz de tenerlo. :D

maxresdefault.jpg
bttf_casio-ca50.jpg
 
  • #18
Una película que marcó una época, tenía que llevar un reloj mítico, reloj que tengo y estoy muy feliz de tenerlo. :D

maxresdefault.jpg
bttf_casio-ca50.jpg
y que por cierto tenía yo....bueno este creo que aquí lo tuvimos muchos
 
  • #19
521E8E8A-D36E-486A-B4BF-2113CEC378E4.jpeg
venga la última y me voy a dar una vuelta....ah no , que no puedo!!!
Drive

Pd: os juro que no pongo más y me voy a hacer un bizcocho
 
  • #21
Creo que falta Wonder Woman donde un reloj es parte del hilo conductor.

37586755586_23deda907f_c.jpg
 
Última edición:
  • #22
Gracias a todos por los aportes. Tengo una buena lista de películas pendientes para pasar estos días.

Un saludo
 
  • #23
Voy con los míos

All is Lost - Robert Redford. SKX 009
Screenshot_20200113-190605_Chrome.jpg
Mi SKX:
20191128_191730-01.jpg

Once upon a time in Hollywood - Brad Pitt - Citizen Bullhead 8110
Screenshot_20200223-152027_Instagram.jpg

Mi pequeño homenaje
20200214_154342-01.jpg
 
Última edición:
  • #24
Ver el archivos adjunto 795213
Este curioso Hamilton Khaki Field que aparece en Pearl Harbor

Un hilo que me encanta, gracias por subir las fotos de los relojes y las referencias de las películas :ok:: , Guti que fotazas, y podría ser que esta foto que ponías fuera de 2001 Odisea en el Espacio? (esos cascos me la han recordado :popcorn:), ¿podría ser que el Hamilton de Perl Harbor fuera más moderno?, porque si me suena Hamilton en ambas películas, pero en Pearl Harbor me sonaba un tipo de modelo nuevo ::Dbt:: , a ver si lo encontramos, y como va el bizcocho compañero? :D
Estos Hamilton son fuera de lo normal, realmente impresionantes con su diseño futurista, como el Ventura de Elvis. Un saludo cinéfilos! :popcorn:
 
  • #25
Encontrado el de Pearl Harbor si no meto la pata, estaba fotografiado en la web:
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie