• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parnis GMT 10?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javiero2laguardia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiero2laguardia

Novat@
Sin verificar
Hola estoy buscando un nuevo reloj de la marca parnis, tuve uno y me salió increible. Me lo robaron, lastima, se pensarían que era un rolex. Lo llevé durante 5 años y perfecto. Ahora estoy pensando en el Parnis GMT. Alguien ha tenido algún GMT de esta marca? Que tal resultado9 dan? hay otras opciones mejores por 120 euros? Gracias a todos compais

pongo la direccion del enlace de Parnis europa:

lostlink.jpg

parnis tirar.webp

Otras opciones por 120€ hay, compañero. Que se parezcan a la que quieres... ya no lo sé.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me he comprado uno por 69 euros. Se supone me llega esta semana. Un saludo.

Desde donde los envían? Por los posibles cargos de aduana

Pocas obciones hay por ese precio que vayan mejor que un Parnis,tengo uno hace unos 5 años y va de lujo.

Hola, yo tengo uno y va muy bien. Estoy muy contento con él y con la inversión realizada.

Este reloj me enamoró al instante y lo pedí directamente en la web de Parnis. La espera se me hizo larga y a diario miraba el seguimiento para saber por donde iba.
Cuando por fin me llegó, me impresionó su calidad, no en vano tenia dudas al ser un reloj chino.
Empecé a verificar su exactitud durante un par de semanas con una app para ello y al ver que estaba adelantado unos 70 segundos diarios quedé un poco decepcionado.
Pedí una herramienta para abrir el rejoj y otra vez a esperar. Al llegar por fin la herramienta me di cuenta de que no es fácil ajustar un reloj a ojo. O te pasas, o quedas corto o un poco más o un poco menos pero por fin creo que lo tengo en su sitio.
Ahora el reloj está a +-1 segundo diario después de familiarizarme con él y teniendo en cuenta que puesto tiene una marcha y cuando lo dejo por la noche (en la posición que toca) se ajusta a ése segundo diario más o menos.
El reloj me parece magnífico, con unos acabados relucientes y cada vez estoy más satisfecho con el.

Ya me ha llegado, INCREÍBLE. Me encanta como sienta en la muñeca. Le di cuerda cuando me llegó y llevo cuatro días sin tocarlo, con la marcha diaria vale. A ver si le saco una foto y la cuelgo

Yo tengo fichadísimo el mismo con una jubilee y los colores "Pepsi", a ver si para Reyes me decido.

Por cierto, que he visto que alguien lo preguntaba, si lo compras en su web oficial (por lo que he estado viendo), a Europa los envían desde Alemania, así que no habría que preocuparse a priori por aduanas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie