• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parece un hilo de Rolex vs Omega, pero no lo es.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado

::Dbt::

Página 20 del documento que linkeas. 7750 euros el LN (algo más barato que en españa, entiendo que por la diferencia en el tipo de iva). 8200 el LV. Y si quieres sacar un LV por 6600, tú no dejes de intentarlo... eso sí, di que vas de mi parte que si no igual te miran raro...:

77
116610LN 97200 SUBMARINER DATE , Edelstahl, in eine Richtung drehbare Lünette mit schwarzer Cerachrom-Zahlenscheibeaus Keramik

, schwarzes Zifferblatt, wasserdicht bis 300 m / 1'000 ft, Oyster
-
Band
..

7'750.

-

Por cierto, que el "demuéstralo", "demuéstralo" es una forma de argumentar cojonuda. DEMUESTRA TU QUE CUALQUIER CO TE QUITA EL 25% EN UN OMEGA, o moléstate en preguntarle a los relojeros reparadores que contrapartidas tienen que dar a los CO Rolex por que les den las fornituras que necesitan, y luego sigue con la patética cantinela de que el prestigio de una marca pasa por el porcentaje de descuento. Menuda pata para un castillo de naipes.

Todo depende de a quien se lo digas, yo no lo creo así. Que hay gente dispuesta a pagar más por Rolex, eso ya es otra historia. Pero como ya dije antes, yo, no .
En resumen..... Rolex tiene mas prestigio que Omega, lo entiendes ahora ??? ;-)

Por cierto, que el "demuéstralo", "demuéstralo" es una forma de argumentar cojonuda. DEMUESTRA TU QUE CUALQUIER CO TE QUITA EL 25% EN UN OMEGA, o moléstate en preguntarle a los relojeros reparadores que contrapartidas tienen que dar a los CO Rolex por que les den las fornituras que necesitan, y luego sigue con la patética cantinela de que el prestigio de una marca pasa por el porcentaje de descuento. Menuda pata para un castillo de naipes.

Bueno, yo te puedo decir que mi ploprof con milanesa lo compré "seminuevo" y en garantía oficial por 4000 euros, con un descuento sobre PVP del 45%. Y es un modelo dentro del catálogo de OMega de los más demandados (no es Speedy, cierto, pero tb es cierto que es más caro).

Trata de conseguir un SD cerámico en garantía no ya con un 45% de descuento, sino con un 15, y compra tres para mí please...

Al final se acaba defendiendo lo indefendible: OMega se cotiza peor que rolex. Punto. Demostrar esto es como demostrar que la tierra es redonda...hay miles de formas de hacerlo, siempre habrá gente que seguirá insistiendo en que es plana, y en el fondo es absurdo demostrar lo obvio...Tú empieza a andar hacia al este y ya verás como al final acabas en el mismo sitio... con esto lo mismo. Pásate por unas cuanto DOs , o por el FCV si lo quieres más fácil y mira qué precios y descuentos tienen los relojes...

Bueno, yo te puedo decir que mi ploprof con milanesa lo compré "seminuevo" y en garantía oficial por 4000 euros, con un descuento sobre PVP del 45%. Y es un modelo dentro del catálogo de OMega de los más demandados (no es Speedy, cierto, pero tb es cierto que es más caro).

Trata de conseguir un SD cerámico en garantía no ya con un 45% de descuento, sino con un 15, y compra tres para mí please...

Al final se acaba defendiendo lo indefendible: OMega se cotiza peor que rolex. Punto. Demostrar esto es como demostrar que la tierra es redonda...hay miles de formas de hacerlo, siempre habrá gente que seguirá insistiendo en que es plana, y en el fondo es absurdo demostrar lo obvio...Tú empieza a andar hacia al este y ya verás como al final acabas en el mismo sitio... con esto lo mismo. Pásate por unas cuanto DOs , o por el FCV si lo quieres más fácil y mira qué precios y descuentos tienen los relojes...

Si, se cotiza peor que Rolex. Pero la conversación no es esa, con lo cual no aportas absolutamente nada a tema tratado.

Estoy totalmente de acuerdoccon lo que comentas, puesto que por mí, que ya tengo el reloj que me encanta (Y es Omega, que lo sepáis) hace 12 años, así que todo lo demás es vicio y perdición.... Serie Bruce Lee, le manda huevos¡¡¡
Pues yo creo que no se va a hundir nada. Hoy la economia es global, y se hunden y llegan al suelo, nos hundimos todos.
Las ventas han bajado, cada año mas, sí, pero de ahi a caer, va mucho. Este mes Hublot ha abierto otra tienda en China y encima ha sacado una edicion limitada de Bruce lee.. muy elegante ella por cierto:D.y tambien Harry W sacó una edicion limitada por el nuevo año chino.

-the-legend-of-bruce-lee-memorial-exhibition-d2a91.webp

Demasiadas molestias la verdad para un mercado en quiebra, a ver cuando Jaeger saca una edicion limitada "El chiringuito" en honor al mercado Español.

Que conste que la industria Suiza del reloj y su burbuja me da igual, por mi como si revienta. Pero la realidad es esa.
En todo caso se adaptarian o harian ajustes, despidos etc. De hecho creo que alguna marca ya ha anunciado alguno...
Saludos.

En lo CC Colombo de Lisboa consigues los Rolex con -15%, SD incluido.

Y si, los Rolex se cotizan mejor que Omega.

En lo CC Colombo de Lisboa consigues los Rolex con -15%, SD incluido.

Y si, los Rolex se cotizan mejor que Omega.
Batman, hulk y Daytona incluido?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

::Dbt::

Página 20 del documento que linkeas. 7750 euros el LN (algo más barato que en españa, entiendo que por la diferencia en el tipo de iva). 8200 el LV. Y si quieres sacar un LV por 6600, tú no dejes de intentarlo... eso sí, di que vas de mi parte que si no igual te miran raro...:

77
116610LN 97200 SUBMARINER DATE , Edelstahl, in eine Richtung drehbare Lünette mit schwarzer Cerachrom-Zahlenscheibeaus Keramik

, schwarzes Zifferblatt, wasserdicht bis 300 m / 1'000 ft, Oyster
-
Band
..

7'750.

-

Tío, se ve que eres un tipo dificil de convencer, pero para una vez que te enseñan "los pelos de la burra" podías reconocer tu error. No vas a perder la razón de lo otro por hacerlo...

Última edición:
Batman, hulk y Daytona incluido?

Creo que si Bruno, hace unos tiempos me lo han dicho(15%) sobre un Sub no date y un GMT Master II

Creo que si Bruno, hace unos tiempos me lo han dicho(15%) sobre un Sub no date y un GMT Master II
No te crees tanto Antonio... En esos que citas consigo bastante más de 15% en Madrid... El tema son los 3 que he puesto...

Compré un 16610 nuevo por 3K en el 2009, un DJ de 2011 second hand por 1'5K, un 14060 del 2008 por 3K...y así unos cuantos más. Y es que listos somos unos cuantos por aquí. Pero como bien han indicado, ese no es el asunto que se debate. Cuando faltan argumentos, siempre se recurre a lo mismo...y que cansino resulta ya...
Una vez fui a grabar a un pueblo. Se nos acercó un señor que saltaba a la vista que no estaba muy bueno de la sesera...el tonto del pueblo vamos...
Ya nos habían advertido que no le diéramos carrete, que lo íbamos a pagar caro..
Se acercó a donde estaba yo con mi cámara y me preguntó "¿eso qué es?" , y yo, que siempre he sido de corazón blanco para estas cosas le contesté ”una cámara de televisión ".
Estuvo todo el puto día diciendo " que bonita la cámara...que bonita la cámara "... De buen gusto lo habría estrangulado con mis propias manos allí mismo...
Y esas son las cosas que pasan por darle bola a quien no se debe...

Si, se cotiza peor que Rolex. Pero la conversación no es esa, con lo cual no aportas absolutamente nada a tema tratado.

Gracias por tus amables palabras. Seguiré tu ejemplo y en lo sucesivo trataré de confundir más a menudo referencias e inventarme directamente pvps para ilustrar mis tesis.

Me da la impresión que pensamos que nuestro pequeño universo , este foro, es el universo al completo.

Y creemos que nuestra realidad, es la realidad de la mayoría de los clientes que compran omega, rolex, breitling, etc y que no se la cogen tanto con papel de fumar.

Por cierto , un reloj lleva muchas piezas, no solo un bisel. como para decir que una marca es más cara en sus piezas y sat que otra. Pues en el resto. a igualdad de calidades, son igual de caras.

Pagaste más por un 14060 que por un 16610 más nuevo? Joder, se me acaba de caer un mito.

Como diría Jack The Ripper, "vamos por partes".

A mi me parece estupendo que lleves el reloj al CO o donde prefieras, pero lo que tu hagas o dejes de hacer no resta ni un ápice de importancia a la política GROTESCA e ILEGAL por parte de Rolex de negarle suministro de piezas a relojeros reparadores, y digo ILEGAL porque lo es y ya hay sentencias y en esa lucha están.
Tampoco resta importancia de que si yo tengo a MI RELOJERO DE CONFIANZA no tengo por qué dejar el reloj ni los honorarios de trabajo sobre el reloj en otro que no conozco sea del CO o de leches con vinagre. ¿Eso es prestigio? Debe de dar mucho prestigio PUTEAR a muchos de los mayores y mejores relojeros reparadores del país, y forzar a sus clientes a no poder escoger relojero.
Omega no hace eso con sus clientes y mucho menos con los relojeros reparadores. Omega los certifica aunque no pertenezcan a un CO y LES DA REPUESTOS.
¿Qué sale más caro un bisel Omega que uno Rolex? Eso es muy relativo y discutible porque depende de quien lo pida y para qué. En cualquier caso "la anécdota de la semana", y más tras lo dicho.

Aquí hace 15 días había un tio preguntando si los 6.600€ que le pedía un CO Rolex de Madrid por el 116610LN eran mucho o poco. El reloj en precio de catálogo cuesta 8.600??????
Osea que 24% off, y todavía había quien le decía que si seguía buscando lo encontraría por 6.000€.
Cuando un CO no alcanza ventas mínimas por contrato, no alcanza unos rappels, etc. HASTA PATEK te vende con un 30% off en las fechas adecuadas.

Este argumento tuyo es como las chaquetas reversibles. Primero criticas a Omega de vivir de viejas glorias y luego ensalzas a Rolex de hacer eso justamente. Pues que sepas que viejas glorias de Omega están fuera de catálogo desde hace años o décadas y se están pagando verdaderos pastizales por ellas en los mercados de segunda mano. Date una vuelta por ebay a ver lo que piden por un 165.024 o 166.024 destrozado. Pero Omega es Omega y su compromiso con la modernidad siempre estuvo ahí. Si fueran relojes de Rolex... vamos.... number one en todo escaparate. Rolex si que vive de viejas glorias, más que ninguna otra.

Si claro, la de 34mm, la de 36mm, la de 40mm..... y alguna más. Por favor, innovación CERO COMA UNO, por si decir cero suena exagerado. Y no innovan porque les va muy bien la feria así.

Si me parece perfecto. Yo haría lo mismo que Rolex salvo ponerle a relojes de 10.000€ peores cristales que los de un puto fake.

El tema es que tratar de ensalzar a Rolex viendo solo los defectos de Omega cuando ambas tienen sus virtudes y sus defectos, pues resulta irrisorio. Rolex tiene muchas cosas que esconder lo mismo que Omega y que otras. Y por supuesto, decir que Omega es menos prestigiosa en la historia de la relojería o en el momento actual (por mucho bache que pillara Omega en los 70s y 80s), me parece distorsionar las cosas en demasía, creo yo.

Jué, sabes más de Rolex que nadie. Vente pal club Panochos hombre, te invito yo.;-)

Gracias por tus amables palabras. Seguiré tu ejemplo y en lo sucesivo trataré de confundir más a menudo referencias e inventarme directamente pvps para ilustrar mis tesis.

Yo seguiré el ejemplo que puso Perseus y cuando vea al tonto del foro escribír 513 post recordándome que me referí a un reloj de 8.000€ al 21% de IVA como que costaba 8.600€ (toda una conspiración judeo-masónica), le haré una pregunta muy oportuna para que se centre en el debate y no divague:

¿Por qué Taka, Sunydale o Prof venden los cristales zafiro con los mejores tratamientos doble AR del mundo en unos insignificantes 120€ mientras Rolex monta en relojes de 8.000€ cristales de propios de un Lotus o Festina?

Yo te lo diré. Porque entonces en vez de gastar Rolex 700$/reloj en la fabricación, distribución (incluidos todos los costes directos e indirectos de la empresa, etc), encarecería sus relojes 70$, y eso es algo que a criterio de ROLEX no se merecen sus clientes que pagan 8.000€ por un reloj.

Hasta Omega tiene mejores cristales AR y zafiro, a pesar de su según parece "poco prestigio".

:D

Última edición:
yo me hago la misma pregunta que tu, a no ser que me plantee vender de segunda mano cualquiera de esos dos modelos, entonces veo porque hay esa diferencia a nuevo, Lo que es seguro que no es por la diferencia de calidad

Yo seguiré el ejemplo que puso Perseus y cuando vea al tonto del foro escribír 513 post recordándome que me referí a un reloj de 8.000€ al 21% de IVA como que costaba 8.600€ (toda una conspiración judeo-masónica), le haré una pregunta muy oportuna para que se centre en el debate y no divague:

¿Por qué Taka, Sunydale o Prof venden los cristales zafiro con los mejores tratamientos doble AR del mundo en unos insignificantes 120€ mientras Rolex monta en relojes de 8.000€ semejante puta mierda de cristales y AR?

Hasta Omega tiene mejores cristales AR y zafiro, claro!!!!

No, tú te has referido a un reloj que cuesta 7750 euros como que vale 8600, y de paso confundiendo una referencia por otra más cara, todo ello en una diatriba antirolex y alardeando de conocimiento y en el que dicho precio erróneo era la base de tu tesis. No metas el IVA por el medio que no hay nadie que se le ocurra dar precios sin IVA en este mundillo (por no hablar que no sé qué cuentas haces, puesto que un precio de 8000 si IVA no se transforma en 8600, sino en casi 9700).

¿que podrías haber reconocido tu error en vez de decir al que te lo apunta que "no aporta nada al debate"? Quizás, pero bueno, cada uno tiene su estilo para meter la pata, supongo.

Con el tema de los antireflejos de nuevo demuestras un desconocimiento absoluto del mundo rolex y de su producto. No me voy a molestar en explicarte las razones por las que rolex monta lo que monta porque ya se ha hablado de sobra, pero vamos, haberlas haylas, a algunos le parecerán convincentes y a otros no, pero no se trata precisamente de ahorrarse los dos euros que puede costarle a rolex por cristal poner un AR si fuera lo que quisiera.

A mí tb me gustan más los cristales de Omega. Siempre y cuando no se raye el AR, claro.

¿Por qué Taka, Sunydale o Prof venden los cristales zafiro con los mejores tratamientos doble AR del mundo en unos insignificantes 120€ mientras Rolex monta en relojes de 8.000€ cristales de propios de un Lotus o Festina?

Yo te lo diré. Porque entonces en vez de gastar Rolex 700$/reloj en la fabricación, distribución (incluidos todos los costes directos e indirectos de la empresa, etc), encarecería sus relojes 70$, y eso es algo que a criterio de ROLEX no se merecen sus clientes que pagan 8.000€ por un reloj.

Hasta Omega tiene mejores cristales AR y zafiro, a pesar de su según parece "poco prestigio".

Eres muy sabio en lo que se refiere a relojes (Si comentó otra cosa me ataca) pero deja de atacar a las personas que no piensan como vos, la vida es muy corta para estar discutiendo este tipo de temas. En México les decimos de una forma muy sutil, que por respeto a los compañeros no lo quiero decir.
Se feliz y cómprate un Rolex.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece un hilo de rolex vs omega, pero no lo es.
El titulo es genial !!

"Que buen foro y que buena compañia"

No te crees tanto Antonio... En esos que citas consigo bastante más de 15% en Madrid... El tema son los 3 que he puesto...

Me he quedado con la idea de que eses 15% son extensibles a toda la colección.

Que tal irmos los dos en uno de estos dias a la tienda Rolex en CCColombo y quitar esas dudas?:)

https://www.colombo.pt/lojas/rolex-2/

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie