brunik
De la casa
Sin verificar
Toyota es ToyotaTe digo otra : Seiko es Seiko
![]()
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toyota es ToyotaTe digo otra : Seiko es Seiko
![]()
Toyota es Toyota
Un mini dice para un Mercedes : cuando crezca quiero ser como tu...Audi no es Bentley
![]()
Don AGarcia y yo somos la prueba viva que se puede ser amigos sin concordar... Si lo que no. Le perdono no es por los rolex... Es por el benfica y mismo así le quiero con locura.Y el Mercedes le dice : No quieras, mi vida es un infierno
Ver el archivos adjunto 340462
Ver el archivos adjunto 340463
En resumen..... Rolex tiene mas prestigio que Omega, lo entiendes ahora ???![]()
Don AGarcia y yo somos la prueba viva que se puede ser amigos sin concordar... Si lo que no. Le perdono no es por los rolex... Es por el benfica y mismo así le quiero con locura.
Un abrazo amigo Antonio
Esa es tu opinión. La mía que que muchos confunden la fama de caros con el prestigio.
Omega dentro de la relojería Suiza tiene todo el prestigio que puede tener una marca.
Esa es tu opinión. La mía que que muchos confunden la fama de caros con el prestigio.
Omega dentro de la relojería Suiza tiene todo el prestigio que puede tener una marca.
si la tuvo en su tiempo y ahora no digo yo que será por algo.
Cosas como la política de venta de piezas (no puedes cambiar un insert de aluminio sino es con el bisel entero +300€) o el sat la machacan.
Y no os olvidéis es que sino los venden más caros es porque no pueden, y al final siguen viviendo de viejas leyendas que aumentan de precio con excusas (una caja y una nato nuevas).
En mi opinión estos roces personales no le hacen bien a nadie ni al foro.
¿Que tal si dejamos el Salvame Deluxe?
Solo son relojes...
cEn mi opinión estos roces personales no le hacen bien a nadie ni al foro.
¿Que tal si dejamos el Salvame Deluxe?
Solo son relojes...
si la tuvo en su tiempo y ahora no digo yo que será por algo.
Cosas como la política de venta de piezas (no puedes cambiar un insert de aluminio sino es con el bisel entero +300€) o el sat la machacan.
Y no os olvidéis es que sino los venden más caros es porque no pueden, y al final siguen viviendo de viejas leyendas que aumentan de precio con excusas (una caja y una nato nuevas).
Madre mía... como se nota que nunca has ido al Arzak. Menudos ejemplos ponéis...Para mi es clarísimo, si cenarías unos huevos fritos con jamón, en el Arzak, te costaría la cena 90 €., en la tasca de abajo de tu casa, 10 €., y por que, si Antonio el de la tasca, los hace camperos, igual que los del Arzak, y están buenísimos ????
Pues esta clarisimo amigo mío, prestigio, ni mas ni menos, lo que yo no entiendo, es por que la gente no lo entiende eso, si es parte de la vida diaria, ocurre con absolutamente todo, y la relojería no va a ser una excepción...
Encuentro del todo absurdo que vincules directamente políticas de marca puntuales, o gestión de SAT y recambios con cuanto prestigio tiene una marca. Mala vara de medir el prestigio de una y otra.
Omega tiene un SAT que despacha los relojes perfectos (infinitamente mejor que IWC y otras) y además tiene una política de suministro de recambios a relojeros reparadores certificados por la marca repartidos por toda la geografía que te permite arreglar un reloj por la mitad del precio de tarifa de mandarlo al SAT, y con una cercanía con tu relojero que en muchos casos no te permite un SAT, mientras que Rolex te OBLIGA a pasar por su rueda de molino: O SAT o a cascarla.
Si Omega no vende más caros sus relojes (que ya los vende caros de cojones con el PO sobre los 6.000€, el AT sobre los 5.000€, el Speedy sobre los 4.500€ y relojes ya de alta relojería como el Speedy DSODM a 9.000€) sin contar los lady con pedrería que se pueden ir por las nubes, es porque hay una referencia de precios pasada en donde el sentido común de nadie le permite pagar hoy el doble por un mismo reloj que hace 10 años costaba la mitad. Pero eso entronca con lo primero que dije. MALA vara de medir prestigio de marca es el precio de un reloj, mala y desatinada.
Y respecto de que Omega vive de viejas leyendas. COJONES!!!!!...... y que hace Rolex que no tiene "eso" para hacer un Submariner de 42mm, o para ponerle a sus relojes cristales zafiro con doble AR decentes (como los de cualquier fake de calidad, osea, de 400$)??????
Si hay una marca que haya exprimido hasta el tuétano de sus viejas glorias icónicas, de esa penosa lupa-pegote y no menos penosa aguja horaria Mercedes, esa es Rolex, y cuando trata de innovar algo como con el Millgauss "colorines", la caga con todo el equipo.
A Omega la vimos infinidad de modelos, pero in-di-ni-dad, no todos osea absolutamente todos con una caja Oyster, no, para nada. Casi todos con cajas diferentes incluso en gamas Seamaster con asas curvas y rectas.
Si hay una marca que haya arriesgado e innovado en la estética y formas de los relojes, esa es sin duda Omega, por encima de Seiko y de cualquier otra marca. Con lo cual, eso de vivir de viejas glorias, sinceramente, es justo lo que habría que decir de Rolex.
Yo es que no me aclaro. ¿al final cuál es la mejor?Toyota es Toyota