• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parece que la espera del gmt cerámico no será tan larga

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sera el nuevo nokia 3310 que lo lleva hasta el mendigo del barrio??? Posiblemente.... mi apuesta es si

Por muchos que se vendan ,pocos vas a ver por la calle.................
Donde sí los vas a ver es en el FCV...........
Saludos.......

A lo de la comida me apunto:clap:.

Me mucho alegro por ti compañero, ojala lo tengas pronto puesto en tu muñeca, por otra parte me alegro que esta fiebre que había por el nuevo GMT vaya desapareciendo, y mas pronto que tarde se vayan viendo expuestos en los escaparates de los C.O.
Un saludo.

Es una excelente noticia.
Ojalá lleguen pronto y con normalidad.
A mí las listas de espera me parecen un coñazo y un factor que resta ilusión a los verdaderos amantes de los relojes, que no a los inversionistas o especuladores. Pero de éstos, paso.

Última edición:
Algo así como la gallina de los huevos de oro... o una máquina constante de hacer dinero

Yo creía que cash cow era esto, pero pronunciado raro.

9k=
lostimage.webp

Ojalá y sea verdad, pero hasta que no lo tenga en las manos no creo en la palabra de un CO.

Si no hay problema de suministro, no debería ser así, ahora, habrá otras piezas q si q saldrán porque este gustará mas

Además en un reloj q en vivo tiene q ser la hostia...

La verdad es que esto de las listas de espera es un poco confuso... por lo que leo por aquí, hay unidades como el Daytona que se van a 2 años de espera, y con los Batman, según donde preguntes, ocurre lo mismo.

Hoy he ido a Wempe Múnich a preguntar y me han dicho que tanto para el Batman como el nuevo Pepsi hay lista de espera de 2-3 años [emoji15]

Cuanto habéis tenido que esperar los afortunados poseedores de un Batman?

Saludos

el reloj de Magnum PI, que guapo

hola yo para el batman no espere nada teléfono en teléfono mano fuy llamando a todos los rolex de España y en un dia tenia disponibes dos. eso si en las grandes ciudades nada.

Ayer hablé con los del CO y me dijeron que esperaban las primeras unidades para el mes que viene y luego hablé con una joyería concesionaria y me dijeron que les llegarían los primeros a finales de verano...

En ambos sitios me han dicho que se esperan las mismas listas de espera que para el Daytona o más...

Ya estoy viendo cosas... un mixto con bisel coke... Dios...

Ese mixto no lleva bisel coke, de hecho no hay bisel coke en esta generación. Es negro y marrón lo que los americanos llaman rootbeer.

Un saludo.

La verdad es que esto de las listas de espera es un poco confuso... por lo que leo por aquí, hay unidades como el Daytona que se van a 2 años de espera, y con los Batman, según donde preguntes, ocurre lo mismo.

Hoy he ido a Wempe Múnich a preguntar y me han dicho que tanto para el Batman como el nuevo Pepsi hay lista de espera de 2-3 años [emoji15]

Cuanto habéis tenido que esperar los afortunados poseedores de un Batman?

Saludos

Yo no espere nada ni por el Batman ni por el Hulk. Supongo que tuve suerte. O aún no estaban tan demandados.

Es más un amigo también se compró el Hulk en la misma relojería. Casi en el mismo tiempo que yo

Yo todavía no he coincidido con ningún Hulk por la provincia...

Nunca tuve que esperar por ningún reloj, ni Rolex ni ninguna otra marca, es mas el año pasado podría haber comprado un Daytona Ceramico blanco en el momento sin esperas ni nada (a unos u$s 14/15K) en un DO de Bs As y lamentablemente lo tuve que dejar pasar... por falta de liquidez digamos:pardon:

Creo recordar que Perodri no era del todo del gusto de Oskola, no?

Precisamente ayer lo hablé en un CO de Madrid. Me comentaron que el día de presentación del GMT en Basilea le empezaron a llamar cada 20 minutos y crearon en un día una lista ya larga. Aparte de eso, cada comercial de ese CO tiene sus clientes VIP, por lo que cada unidad que entre ya está adjudicada. Pues bien, la previsión que me comento para 2018 es de 2-3 unidades. O sea que la lista va a ser real y, sobretodo, laaaaaaarrga

esta claro que el negocio está en que para optar a esos relojes tengas que tener una buena relación con tu AD a base de dejarte mucho dinero anualmente...

Nada como un Daytona oro blanco...acero pa los tenedores.

En CO de Madrid, 1 hora aproximadamemte después del anuncio en Basilea, ya tenían "decenas de personas" en la lista.

Vamos que llegué tarde. O más bien no conseguí hablar con el ventas de Rolex hasta pasada una hora. Me dijo que el teléfono no paro de sonar. Que no recordaba semejante interés. Y que además con el antiguo GMT nadie quería el brazalete jubilee y de repente todo el mundo lo quiere. No se lo explicaba. Se notaba que no estaba muy metido en los foros, jeje.

Total me dijo que la espera seria de "varíos años" y que veía que era cliente (les compré un SD43). A saber si seguiré interesado de aquí a que me llamen, habrán salido tantos modelos que puede que desista. Todo se verá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie