• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breguet No. 160, la historia del reloj Breguet para Maria Antonieta.

Una bonita historia muy bien contada.

Gracias por tu tiempo y trabajo

• Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo
Maravilloso articulo, muy interesante y muy bien contado. Muchas gracias!

La verdad es que la historia de este reloj es tan asombrosa o más que el reloj mismo! Lo que no sabía es que el original volvía a estar expuesto! Muchas gracias por compartir!

Fascinante!!! Vaya historia 👏🏼👏🏼 muchísimas gracias por compartirla con todos nosotros y por hacerlo tan bien y el reloj una auténtica maravilla y obra de arte.

Pues sí que me ha gustado esta historia, lo tiene todo... da para novela, igual ya existe.

Gracias por traerlo Rafa.

Muchas gracias por tu historia y el tiempo que has dedicado!

Me ha encantado leer la historia, que me era totalmente desconocida, muchas gracias por dedicar el tiempo para contarla tan bien

Conocía la historia pero es bonito volver a recordarla, sobre todo si está tan bien contada. ¡Gracias por tomarte el tiempo!

Muchas gracias por tomarte tu tiempo y compartirlo con nosotros, no sabía de esta historia fascinante.

Me encantan este tipo de historias, gracias por traérnosla... La disfruté un montón.

Me encanta la historia y esta que nos ofreces es muy interesante y muy bien contada. Gracias por compartir y un saludo

Muchas gracias por traer la historia, la desconocía totalmente y me ha encantado 🥰

Estupenda historia y muy bien contada. Gracias por ilustrarnos.

Otro trozo de historia de la que no me enteraría sino fuera por este foro y los aficionad@s como tú y otr@s que formáis parte de él .
Muchas gracias.

Fascinante historia que no conocía,, gracias por acercarla,, un saludo

Bravo!! 👌👏🏻👏🏻👏🏻

Conocía la historia, aunque no tan detallada... El relato es excelente y me sentí dentro de la trama, cosa que solo pasa cuando es una buena narración.

El reloj bellísimo y si lo vendieran ahorita, superaría al Paul Newman... :D

Gracias por contarnos esa historia tan interesante.

Gracias por traernos esta fantástica historia.

Una bonita historia muy bien contada.

Gracias por tu tiempo y trabajo
Muchísimas gracias a todos por pasaros a comentar, celebro que os haya gustado, así da gusto!

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Altai, minimartinet y 7 más
Atrás
Arriba Pie