• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para todos aquellos que ponen sus datos para que se pongan en contacto con ellos....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acumular 15 mensajes sigue significando 0 garantías...

Completamente de acuerdo. Yo me conecto al foro con asiduidad, e incluso hace unos meses compré un reloj a un forero, sin ningún problema por ambas partes. Lo que sucede es que no posteo, porque no sosy entendido en relojes y me interesa más lo que leo que llenar el foro de frases tipo "Enhorabuena" y así. El caso es que hoy he querido comprar un orient world time y cual será mi sorpresa al ver esta norma tan simpática de los 15 mensajes. Creo que la norma no añade ninguna garantía, y por el contrario estimula que el foro se llene de mensajes vacíos de contenido.

Dicho todo ello con el máximo respecto a los administradores del foro, por supuesto.

Que razon tienes, hay que tener mucho cuidado.

A ver si ete post va a dar ideas a alguien que antes no las tenia y la hemos liado.Esperemos que la gente vaya con cuidado y se asegure lo mas posible de con quien esta hablando/tratando.Saludos.

Pues tiene toda la razon. hay que ser precavidos con este tipo de cosas que luego vienen los disgustos

Efectivamente, el problema más importante puede aparecer en los cambios. Que tu envíes y el otro no.

Saludos

Subo el post, que hoy van dos en 12 horas::cry::

Engaños

Estoy de acuerdo. Puede ser facil engañar a alguien. Hay que tener cuidado.
Un saludo.

Estoy de acuerdo. Puede ser facil engañar a alguien. Hay que tener cuidado.
Un saludo.

Pues tu eres uno de los que han puesto sus datos hoy. Editalos, que ya te ayudo Puertorico...
Un saludo

Hola TACTIC,
Acabo de entrar y he visto que manteniais una conversación sobre la seguridad.
Por lo que veo eres un moderador y me gustaría preguntarte: ¿porqué al escribir 15 post, ya es de confianza?
Te lo pregunto honestamente para aprender.

Saludos

Yo deduzco que 15 post no dan confianza, pero si "activan" una forma de comunicacion mucho mas segura, los privados, asi sabes con quien estas hablando, y no con la posibilidad de que alguien suplante a otro forero, por lo menos asi lo entiendo yo.
Estoy de acuerdo con la opinion que inicia el hilo, aunque pienso que al igual que se borran post donde se pretende vender un articulo, o incitar a la compra, en foros fuera de FCV porque no se tienes 100post, se deberia de borrar el tipo de hilos que se indican, siempre EMHO.
Un saludo

Yo deduzco que 15 post no dan confianza, pero si "activan" una forma de comunicacion mucho mas segura, los privados, asi sabes con quien estas hablando, y no con la posibilidad de que alguien suplante a otro forero, por lo menos asi lo entiendo yo.
Estoy de acuerdo con la opinion que inicia el hilo, aunque pienso que al igual que se borran post donde se pretende vender un articulo, o incitar a la compra, en foros fuera de FCV porque no se tienes 100post, se deberia de borrar el tipo de hilos que se indican, siempre EMHO.
Un saludo

Dale unas horas al moderador, que es domingo, y los eliminara....
Tenemos muy buenos moderadores, pero no están 24 horas frente el ordenador...
Un saludo.

Yo tengo 15 posts, y no se como comunicarme con un forero que vende un reloj que me interesa.

Yo tengo 15 posts, y no se como comunicarme con un forero que vende un reloj que me interesa.
El moderador repasara tus mensajes y si lo cree conveniente te activara los privados.
PACIENCIA...

estoy totalmente de acuerdo,toda precaucion es poca y mas como esta todo hoy en dia :(

Una cosa, que he pensado, y creo que puede ser importante.
Con las nuevas normas, que exigen 15 post para que se te activen los privados, he visto varios post en los que poneís XXXXX ponte en contacto conmigo en este número o dirección.

Ahora cojo el buscador de FCV con el usuario XXXXX, veo lo que vende, te llamo con número oculto haciendome pasar por él, tu no dudas (jamás has hablado con él), ni sabes quien soy yo (pues tras el telefono mantengo mi verdadera identidad), hablamos, consigo tu confianza, te doy un número de cuenta, me haces el ingreso y............

Pues eso, que lleveís cuidado con dejar datos vuestros, que hay mucho avispado, si hasta se me ha ocurrido a mi, no te quiero contar lo que se les ocurrira a los que se dedican a ello........

Un saludo y cumplid las normas, que no cuesta tanto escribir 15 post......

a ver,pero quién va a hacer negocios con alguien que te llama con número oculto...

Pues tu eres uno de los que han puesto sus datos hoy. Editalos, que ya te ayudo Puertorico...
Un saludo
Muchas gracias, pero creo que ya lo han borrado, porque no lo encuentro.
Teneis toda la razon. No lo pensé cuando puse mi post.
Pido disculpas.

Lo mismo que cuando se hace una compra en ebay o una web yo por lo menos investigo los antecedentes de el vendedor y auí sin ir mas lejos puedes seguir la tayectoria del vendedor y hacerte una idea aunque desde luego siempre esta el riesgo .
Cada vez que realizas una transacción comercial sea por internet o en la calle corres un riesgo y seguro que todos hemos tenido malas experiencias alguna vez.salu2

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie