• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para quien no conozca las mugshot. Es parte de la Historia del Foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial recopilación, molaría que volvieran, aunque como fotógrafo voy de culo.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
De cualquier forma imaginaros el trabajo del Boss. Revisión de 100 fotos diarias del hilo por 31 días del mes ...3100 fotos a revisar, evaluar ...Complicado.

Y no te dejes un par días sin revisar, que se te hace bola… Un currazo, ciertamente, y más haciéndolo con el mimo y cariño que merece :yes:

Estupendo cómo recopilaste y mantuviste actualizados los hilos de las fotos elegidas y las tazas entregadas, querido Juan :clap:

• Me gusta
Y no te dejes un par días sin revisar, que se te hace bola… Un currazo, ciertamente, y más haciéndolo con el mimo y cariño que merece :yes:

Estupendo cómo recopilaste y mantuviste actualizados los hilos de las fotos elegidas y las tazas entregadas, querido Juan :clap:
Muchas gracias amiga. Encantado de saber de tí.😘😘

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias por la recopilación. Hay muchos artistas en el foro!!

• Me gusta
Muy chula está recopilación Juan.👏👏

• Me gusta
Buena idea la recopilación. Son fantásticas fotos que acababan ilustrando el calendario anual. Es un trabajo, pero sería genial su vuelta... ahí lo dejo... 😅

• Me gusta
Preciosas fotografía,, da gusto verlas

Que buenas fotos, y concuerdo con que debería volver para inspirarnos a tomar mejores fotografías..

Qué pasada, el nivel es muy alto, como ha comentado algún compañero, por encima de muchos publicistas. Gracias por la recopilación.

Un gustazo ver esas fotazas !!,

Tenemos auténticos artistas fotográficos en el foro de compañeros!!!!

Atrás
Arriba Pie