• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RE no es solo un foro de relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre es un placer leer tus comentarios y sobre todo los relatos con ese léxico exquisito que te caracteriza. Un placer compartir contigo estos momentos de felicidad en tu vida compañero.

• Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabona!

Y lo que nos queda por leer de ti, aún...

Bones festes!

• Me gusta
Enhorabuena!!! 🎉

Efectivamente, es increíble la cantidad de horas aquí echadas y lo mucho que se llega a apreciar a los participantes. Por mi parte tengo a alguno de los aqui integrantes con los que hablo a diario como si de siempre nos conociéramos.

Fuerte abrazo y a disfrutar del nuevo título!

• Me gusta
Bonito relato, enhorabuena por esa próxima llegada a la familia y muchos acontecimientos llenas de emociones, sigue disfrutando tanto del foro como de esos fantásticos relojes.Feliz Navidad

• Me gusta
Jose, estás hecho un abuelo en más de un sentido (todos positivos). Y yo que me alegro.
Tengo que darte la razón en una cosa (bueno, en más, pero ahora cuenta esta): no tenía ni idea de lo que estaba por venir más de veinte años atrás. Y tus palabras, junto con otras que estoy leyendo estos días me hacen sentir cierto orgullo porque esto se haya convertido en un sitio que ha atraído -y retenido- a personas como tú, como vosotros.

Somos dinosaurios, sí (me gusta recordar que hollábamos la tierra internetera antes de que apareciera el feisbuc) y tal vez sea eso lo que hace que los que estamos o seguimos aquí, un formato anticuado como lo son los foros, seamos especiales.

Un abrazo, abuelo :)

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, SPM83, Lucky y 8 más
Qué bien escribes, compañero! Enhorabuena por ser abuelo y por esa bonita caja de relojes. Felices fiestas 🎄

• Me gusta
Aviiiii!! Siempre es un placer leerte por aquí.
Abrazo fuerte.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y English87
Nada que añadir... muy bien relatado y es algo en lo que coincidimos , creo que tod@s nosotr@s, yo lo veo como mi familia diaria, nos contamos las penas y las alegrías del día a día, aparte de enseñar nuestras maquinitas...
Todos los días, en el desayuno, estoy pensando en que foto poner en el "diario"...
Un fuerte abrazo amigo 🤗

• Me gusta
Reacciones: Ventura, FABER y English87
Muchas felicidades y muy bonitas palabras.

Muchos saludos

• Me gusta
Mi enhorabuena! seguro que te hace muy feliz y muy bonito lo que has puesto, me alegra tenerte por aquí

• Me gusta
Enhorabuena @English87 y gracias a ti también por ser parte de este foro. 😀

• Me gusta
Enhorabuena, y efectivamente detrás de cada reloj hay una persona. Mejor dicho, detrás de cada 15 o 20 relojes 😆

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Casio70, English87 y 1 persona más
Muchas felicidades English 👏

• Me gusta
Enhorabuena por tu próxima nieta.
En lo que respecta al foro, da gusto la verdad. Yo entraba de vez en cuando, pero soy miembro desde hace poco tiempo, pero la verdad, me hacéis sentir como en casa.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y English87
Muchísimas felicidades por tu próxima condición de abuelo. Ya sabes que a los hijos se les educa y a los nietos se les disfruta, así que envidiable situación la que alcanzarás en unos meses, compañero.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y English87
Enhorabuena, un gusto leerte, y a disfrutar del ese nieto :bye:

• Me gusta
Muchas gracias a ti José por estas palabras que suscribo al 100%. Hay algo en el foro que nos invita, a los que nos sumergimos en él, a compartir incluso momentos personales.

Recuerdo lo importante que fue para mi el Certina del sorteo el verano de 2023 y cómo enseguida lo asocié al nacimiento de mi primer hijo ese noviembre. Es algo muy íntimo pero me apetecía contarlo en el foro y me hizo mucha ilusión ver los cometarios de los compañeros en ese hilo de presentación.

Supongo que estamos muy a gusto y eso nos hace traspasar esa barrera del anonimato y los relojes para abrirnos un poco más. Conocer los nombres de algunos foreros con los que interactuamos más, saber de su vida, su estado de salud, las cosas que les gustan... en fin relacionarnos con otras personas e interesarnos por ellas... todo eso es va mucho más allá de los relojes.

Un abrazote y enhorabuena por esa nueva nietina.

• Me gusta
Reacciones: English87 y Goldoff
Bonitas y sentidas palabras!!
Enhorabuena por esa siguiente generación que a bien seguro ya mismo le cogerá los relojes al abuelo!! Y el abuelo se los dejará mientras se le cae la baba!! Jajjajaj
Felices fiestas!!

• Me gusta
Enhorabuena!

• Me gusta

¡Muchas felicidades!

• Me gusta
Bienvenido a la categoría de abuelo, los nietos son una bendición, que sea con salud.

• Me gusta
Felicitats avi!!!!

Comparto todo lo que dices, sólo añadir que cuándo conoces a los foreros en persona, todavía se reafirman más tus palabras.

Y como bien dices, un rincón que es algo más que relojes, como digo yo, "sólo para entendidos".

Felices fiestas y a cambiar pañales de nuevo!!!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie