• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recopilación ordenada cronológicamente historia Mugshot

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #101
Foto añadida. Felicidades Miquel
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, cazorla, miquel99 y 1 persona más
  • #104
La taza va a tardar un poco en llegar, pero cuando la tenga, intentaré realizar un buen bodegón con el protagonista :ok:
 
  • #105
Buen trabajo!!!!
Bonita recopilación
 
  • #106
Gracias por la recopilación! Menudas fotos!! Todas bien merecidas
 
  • #107
Actualizada. Enhorabuena julius1022. Gran fotografía.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, cazorla y 2 más
  • #108
Añadida, Jgutie20. Magnífica
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Jgutie20, AbderramanII y 1 persona más
  • #109
Añadida tantdetemps. 💐💐
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ossete
  • #110
Felicidades Ernest (Lou Gran) Foto añadida al hilo. Muy buena y ocurrente foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete y Lou Gran
  • #111
Felicidades Vania. Foto añadida como corresponde.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #114
Este humilde hilo queda ya para la historia de Relojes Especiales. Algo preparará el Boss. Gracias por haberlo leído.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #115
Muy buenas todas ,hay que tener paciencia
 
  • #116
Muchas gracias por la recopilación @juanhms. Estupendo trabajo. Muchas veces quise verlas pero era imposible en el hilo con cientos de respuestas.
Desde luego todas merecidas. Sin embargo, a pesar que la de @JESUS VIT es muy muy bonita, tiene una que para mí es mítica y mucho mejor que la elegida. La del Conquest con el lago o mar de fondo. Una foto que me dio el empujón definitivo para adquirir el Conquest.

En concreto, esta. Con tu permiso compañero.

Ver el archivos adjunto 2406271

Por cierto, dónde tiraste esta foto? No sé, a mí me viene el lago Ness a la cabeza cada vez que la veo. Y ahora me dirás,.... Quizá mejor no lo digas.
Ahora ya tengo claro cuál será mi próxima adquisición... Soberbio el Conquest
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie