• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recopilación ordenada cronológicamente historia Mugshot

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #51
Hilo actualizado. Felicidades argus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Albasit y AbderramanII
  • #52
Gran trabajo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #53
Gracias por el trabajo que haces…da gusto verlos todos así ordenados 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y juanhms
  • #55
Fenomenal trabajo!! 👍👌

Instantáneas BRUTALES!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #56
Olé, olé y olé. Magnifico trabajo que se agradece de veras. Que decir de los fotógrafos, impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #57
Fotones todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #58
Ostras, Juan! Vaya recopilación y trabajo bien hecho!! Me encanta formar parte entre tan buenas fotos.
Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #59
Bonito hilo me sumo a la peticion de @AbderramanII de seguir recopilando es un placer ver tantas fotos impresionantes juntas 🙏🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #60
Muchas gracias por el currazo!

Me gustan todas las fotos ganadoras pero la que mas (por ahora) la de Febrero 2021 al ver la sonrisa y curiosidad de esa niña por un reloj, preciosa foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #61
Sencillamente espectacular!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #62
Mi enhorabuena a todos los premiados que hago extensiva a todos los demás artistas que mostráis cada día unas fotos de exposición en los distintos foros.
Y muchas gracias por el trabajo de recopilación, un regalo para la vista verlas todas juntas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #63
Gran trabajo de recopilación Un bonito recuerdo para consultar se vez en cuando.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #64
Felicidades nuevamente xsagasta. Ya está añadida la foto. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, JESUS VIT, Ferion y 1 persona más
  • #65
Añadida foto del compañero Zero. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Albasit
  • #66
Estupenda recopilación, menudas fotazas están quedando...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #67
Gracias por tu trabajo desinteresado 💪🏼👏🏼👏🏼, un placer contar con compañeros así 👍🏼. Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #68
Me encanta este hilo; es genial poder ver todas estas fotos juntas. Muchas gracias @juanhms .
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #69
Y este mensaje para recordaros las fotos "premiadas" desde su creación hasta ahora. Conviene ver las fotos de vez en cuando. :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #70
Añadida la foto correspondiente a Noviembre 20222 de Georges Cuvier.
Gran foto. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y AbderramanII
  • #71
Vaya trabajazo compañero @juanhms!!! De todos modos el nivel del diario es increíble, hay compañeros que darían para varios calendarios ellos solos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #72
Vaya trabajazo compañero @juanhms!!! De todos modos el nivel del diario es increíble, hay compañeros que darían para varios calendarios ellos solos.
Es entretenido y lo hago encantado. No es ningún esfuerzo. Y tienes razón, hay unos cuantos foreros (muchos) del hilo diario que hacen una fotos estratosféricas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #73
Es entretenido y lo hago encantado. No es ningún esfuerzo. Y tienes razón, hay unos cuantos foreros (muchos) del hilo diario que hacen una fotos estratosféricas.
No pluralices compañero, que tú estás entre ellos. Como vean tus fotos los de Rolex te terminarán fichando.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #74
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie