• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RE no es solo un foro de relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Cuando hace ya cinco años entré por primera vez en el canal de presentaciones de RE, poco podría imaginar lo que se ocultaba detrás de lo que, aparentemente, era un inocente foro de relojes. Encontré una comunidad amable y voluntariosa que sonreía ante mis inocentes presentaciones de novato, viendo cómo los relojes entraban y salían cada semana en plena CRI relojera.

Poco a poco fui conociendo los entresijos de la comunidad, saber quién era el famoso Cabanillas, la querida y respetada Cantabruca con su vecinica Abderraman, Javier Ochoa, el señor de los Lanscotte (pero que realmente tiene un Tudor que me encanta), Miquel, el sabio relojero…. En fin, tantos y tantos que poco a poco se iban colando dentro de mí para llegar a formar parte de mi día a día con los hilos de fotos semanales, los comentarios, las alegrías y las muy poquitas broncas.

Aquí escribí en septiembre de 2019 la muerte de mi padre, la boda de mi hijo Alex en 2021, la muerte de mi madre el 30 de noviembre y hoy mismo el anuncio de que nacerá mi nueva nieta en mayo de 2025. También la graduación de mis gemelos y su entrada en la universidad; las vacaciones de verano, el arbolito de navidad, fotos de mi querido perro Draco, que incluso tiene su propio relato; aquí he publicado varios relatos cortos, he subido las colecciones en diferentes momentos, he debatido y dado mi opinión siempre que he podido y naturalmente desde el respeto, y sobre todo, me he sentido acompañado en cada momento con la certeza de que detrás del anonimato de las palabras había corazones palpitando que valían la pena conocer.

Es un grupo de gente diseminada por todo el mundo que enriquece con su experiencia vital cada hilo que se abre y eso no se consigue todos lo días, amigos míos. Por eso me gusta escribir y compartir con todos las cosas importantes y las menos importantes, porque siempre hay alguien al otro lado y nada cae en el olvido.
Antón, no tienes ni idea de lo que has montado aquí. Muchas gracias por dejar que esta comunidad sea lo que es.

Pero sobre todo quiero daros las gracias a todos vosotros, mis compañeros y compañeras, por estar ahí y demostrar a diario vuestra valía y vuestro saber. Sin vosotros esto no sería posible y muy posiblemente todos estaríamos un poco más solos. Por eso digo que RE no es solo un foro de relojes.

Un abrazo muy fuerte a todos.

Pongo mi caja preferida para que no esto sea off topic😜
IMG_1532.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tuto, Svega, Silmegil y 119 más
Pues un abrazo y enhorabuena, abuelo.

• Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena por tu nueva nieta , está claro que este foro tiene algo especial. Bonitas piezas las de esa caja.

• Me gusta
Siempre es un placer leerte.
Enhorabuena por el último anuncio!

• Me gusta
La vida es lo que pasa entre reloj y reloj, es un placer pasarla con todos vosotros

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, fucop, itsmemario y 1 persona más
Enhorabuena por tu primera nieta! Ya verás como te alegra aún más la vida.

• Me gusta
La verdad que se os siente como una pequeña familia en la distancia. Enhorabuena por esa nieta, que venga con salud y traiga muchas alegrías,que falta hacen.
Un saludo !

• Me gusta
Enhorabuena abuelo!

• Me gusta
Gracias por compartir esos momentos por aquí y enhorabuena por el futuro nacimiento de tu nieta. Eso se merece un reloj a la altura del acontecimiento. Jejeje.

Por cierto, ¡¡en esa foto faltan lo chinos!!

• Me gusta
Enhorabuena yayo! Bonita caja por cierto

• Me gusta
Pues mi enhorabuena abuelito, y en referencia al foro, completamente de acuerdo con todo lo que dices.

• Me gusta
Suscribo todo lo que comentas muy acertadamente.
Creo que la comunidad ha superado ampliamente al Foro que la contiene, transcendiendo más allá.

• Me gusta
Reacciones: collector46 y English87
Enhorabuena. Un placer leerte y a malcriar el nieto.
💪💪💪

• Me gusta
Enhorabona avi!!
Y que en el futuro sigamos contando con tus interesantes, y amenos relatos.
Salud

A pesar de ser nuevo por aquí, concuerdo con tu relato y creo que es un sitio muy agradable.

• Me gusta
Todo llega en la vida, disfruta del momento
Y feliz navidad!!

• Me gusta
También lo es de grafos.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome, Ph200 y English87
Pues lo primero de todo, muchas felicidades por esa inminente llegada de las dos peques. Enhorabuena.

Y sí, efectivamente, en la portada podría ponerse aquello de "RE, més que un fòrum":laughing1::laughing1:

(lo he escrito bien?) Aunque podría herir sensibilidades jajaja

Pero sí es cierto que aquí se debate, se comparte, etc. sobre relojería, pero vamos mucho más allá, y compartimos ilusiones, proyectos, alguna pena y muchas, muchas comeduras de coco que, fuera de este entorno, no podríamos (nos tomarían por locos)

Un abrazo, @English87 , compañero. Y Feliz Navidad a tod@s.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Yankee, English87 y 1 persona más
Cuando hace ya cinco años entré por primera vez en el canal de presentaciones de RE, poco podría imaginar lo que se ocultaba detrás de lo que, aparentemente, era un inocente foro de relojes. Encontré una comunidad amable y voluntariosa que sonreía ante mis inocentes presentaciones de novato, viendo como los relojes entraban y salían cada semana en plena CRI relojera.

Poco a poco fui conociendo los entresijos de la comunidad, saber quién era el famoso Cabanillas, la querida y respetada Cantabruca con su vecinica Abderraman, Javier Ochoa, el señor de los Lanscotte (pero que realmente tiene un Tudor que me encanta), Miquel, el sabio relojero…. En fin, tantos y tantos que poco a poco se iban colando dentro de mí para llegar a formar parte de mi día a día con los hilos de fotos semanales, los comentarios, las alegrías y las muy poquitas broncas.

Aquí escribí en septiembre de 2019 la muerte de mi padre, la boda de mi hijo Alex en 2021, la muerte de mi madre el 30 de noviembre y hoy mismo el anuncio de que nacerá mi nueva nieta en mayo de 2025. También la graduación de mis gemelos y su entrada en la universidad; las vacaciones de verano, el arbolito de navidad, fotos de mi querido perro Draco, que incluso tiene su propio relato; aquí he publicado varios relatos cortos, he subido las colecciones en diferentes momentos, he debatido y dado mi opinión siempre que he podido y naturalmente desde el respeto, y sobre todo, me he sentido acompañado en cada momento con la certeza de que detrás del anonimato de las palabras había corazones palpitando que valían la pena conocer.

Es un grupo de gente diseminada por todo el mundo que enriquece con su experiencia vital cada hilo que se abre y eso no se consigue todos lo días, amigos míos. Por eso me gusta escribir y compartir con todos las cosas importantes y las menos importantes, porque siempre hay alguien al otro lado y nada cae en el olvido.
Antón, no tienes ni idea de lo que has montado aquí. Muchas gracias por dejar que esta comunidad sea lo que es.

Pero sobre todo quiero daros las gracias a todos vosotros, mis compañeros y compañeras, por estar ahí y demostrar a diario vuestra valía y vuestro saber. Sin vosotros esto no sería posible y muy posiblemente todos estaríamos un poco más solos. Por eso digo que RE no es solo un foro de relojes.

Un abrazo muy fuerte a todos.

Pongo mi caja preferida para que no esto sea off topic😜
Ver el archivos adjunto 2968260
Felicidades abuelo! El nieto te hará muy feliz!

Por cierto, te has olvidado mencionar todo el dinero que te ha hecho gastar el foro 😂

• Me gusta
Enhorabuena por tu nueva nieta.
Y gracias por compartirlo en el foro. Como dices, es más que hablar sobre relojes, cada uno aporta sus (otras) aficiones, sus momentos importantes, sus viajes, ...

Y eso, para que no sea off-topic, te diré que el Mido me parece espectacular.

Felices fiestas!!

• Me gusta
Enhorabuena por ese nuevo rango en la familia!!! ;-)

g2iX.gif

y gracias por pertenecer tambien a esta otra familia y dejarnos disfrutar de tus relatos... y relojes! :Cheers:

Saludos

• Me gusta
Enhorabuena por esa buenísima noticia.!!

• Me gusta
¡Muchas felicidades!

• Me gusta
Enhorabuena Abuelo, se nota que te está llegando tu madurez relojeríl a la vez que la vital.

• Me gusta
Muchas felicidades, y que disfrutes mucho del peque. Un placer tenerte por aquí compartiendo, compañero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie