• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RE no es solo un foro de relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades por tu nieta, y ciertas son tus palabras, este lugar tiene algo que hace que sean más que relojes, llevo años aquí, y sin ser de los que mas aporta, puesto que apenas tengo cultura relojera, siempre, a diario, entro para leeros, algo hay.

Lo dicho Compañero, muchas felicidades, y gracias por tus palabras, y gracias a Anton por el lugar, es bueno pertenecer a algo.

• Me gusta
Reacciones: English87
Cuando hace ya cinco años entré por primera vez en el canal de presentaciones de RE, poco podría imaginar lo que se ocultaba detrás de lo que, aparentemente, era un inocente foro de relojes. Encontré una comunidad amable y voluntariosa que sonreía ante mis inocentes presentaciones de novato, viendo cómo los relojes entraban y salían cada semana en plena CRI relojera.

Poco a poco fui conociendo los entresijos de la comunidad, saber quién era el famoso Cabanillas, la querida y respetada Cantabruca con su vecinica Abderraman, Javier Ochoa, el señor de los Lanscotte (pero que realmente tiene un Tudor que me encanta), Miquel, el sabio relojero…. En fin, tantos y tantos que poco a poco se iban colando dentro de mí para llegar a formar parte de mi día a día con los hilos de fotos semanales, los comentarios, las alegrías y las muy poquitas broncas.

Aquí escribí en septiembre de 2019 la muerte de mi padre, la boda de mi hijo Alex en 2021, la muerte de mi madre el 30 de noviembre y hoy mismo el anuncio de que nacerá mi nueva nieta en mayo de 2025. También la graduación de mis gemelos y su entrada en la universidad; las vacaciones de verano, el arbolito de navidad, fotos de mi querido perro Draco, que incluso tiene su propio relato; aquí he publicado varios relatos cortos, he subido las colecciones en diferentes momentos, he debatido y dado mi opinión siempre que he podido y naturalmente desde el respeto, y sobre todo, me he sentido acompañado en cada momento con la certeza de que detrás del anonimato de las palabras había corazones palpitando que valían la pena conocer.

Es un grupo de gente diseminada por todo el mundo que enriquece con su experiencia vital cada hilo que se abre y eso no se consigue todos lo días, amigos míos. Por eso me gusta escribir y compartir con todos las cosas importantes y las menos importantes, porque siempre hay alguien al otro lado y nada cae en el olvido.
Antón, no tienes ni idea de lo que has montado aquí. Muchas gracias por dejar que esta comunidad sea lo que es.

Pero sobre todo quiero daros las gracias a todos vosotros, mis compañeros y compañeras, por estar ahí y demostrar a diario vuestra valía y vuestro saber. Sin vosotros esto no sería posible y muy posiblemente todos estaríamos un poco más solos. Por eso digo que RE no es solo un foro de relojes.

Un abrazo muy fuerte a todos.

Pongo mi caja preferida para que no esto sea off topic😜
Ver el archivos adjunto 2968260
Totalmente !!!. Esto es una FAMILIA. No te he dicho nada en el hilo diario (hoy desde hace mucho me he animado a participar con una nueva entrada) pero aquí aprovecho:

Enhorabuena POR TU LOTERÍA y que venga con muchísima Salud esa nieta.

P.D.: deja presupuesto para baberos (hablo por el abuelo) 😉

• Me gusta
Felicidades!! Es cierto que este foro es especial. Feliz navidad a tod@s.

• Me gusta
Reacciones: English87 y Gutigon
Coincido con lo que el bueno de mi tocayo Jose ha expresado: el foro va "más allá", y hasta se crean buenas amistades, incluso con gente a la que aún no has conocido en persona, como es el caso de varios foreros con los que comparto risas, confidencias y buenísimos ratos a diario. Incluso he conocido en persona a un par de ellos (qué buenos ratos, joé...).

Y esas iniciativas en las que muchos perfiles de foreros "se hacen carne" (en quedadas, por ejemplo), no tienen precio.

Por eso no me extraña que muchos se sientan tan a gusto, y eso les lleve a compartir por aquí las cosas buenas que les suceden en la vida. Jose, enhorabuena por esa nieta que viene en camino.

• Me gusta
Congratulations 🍾🎈🎊 You have forgotten to mention that you are an important part of RE Family.
I wish you a merry Christmas and a happy new year 🎆

• Me gusta
Muchas felicidades por el nacimiento de tu nieta, siempre es un placer leer tus relatos y si...tienes toda la razón esto es algo más que un foro de relojes.
Una abraçada company!!!

• Me gusta
Enhorabuena por esa noticia!
En cuanto al foro, toda la razón. 👌

• Me gusta
Enhorabuena y que disfrutes un montón de la nieta.

• Me gusta
Mis mas sincera enhorabuena, menudas fiestas compañero.
Que lo disfruteis como se merece y no se te olvide registrar al peque en RE.

• Me gusta
Tienes razón. Una comunidad peculiar dentro de internet. Un rincón acogedor.

Felicidades por la buena nueva.

• Me gusta
Felicidades!!!

• Me gusta
Zorionak aitona!!!

• Me gusta
Abuelo, a seguir deleitandonos con tus historias y por su puesto con tus relojes, muchas gracias a ti.

• Me gusta
Gracias a ti por compartir , saludos

• Me gusta
Poco a poco fui conociendo los entresijos de la comunidad, saber quién era el famoso Cabanillas, la querida y respetada Cantabruca con su vecinica Abderraman, Javier Ochoa, el señor de los Lanscotte (pero que realmente tiene un Tudor que me encanta), Miquel, el sabio relojero…. En fin, tantos y tantos que poco a poco se iban colando dentro de mí para llegar a formar parte de mi día a día con los hilos de fotos semanales, los comentarios, las alegrías y las muy poquitas broncas.
Para los menos asiduos, usted también es uno de los próceres del foro. Ahora, a disfrutar de tu nueva condición de abuelo mientras te seguimos leyendo: un abrazo, compañero

• Me gusta
Realmente, MÁS que un foro!!

• Me gusta
Enhorabuena por la nieta!!! Siempre es un placer leerte.

• Me gusta
Enhorabuena abuelo, que sigas amenizandonos el foro con tus relatos. Feliz Navidad!

• Me gusta
Sr. English87, enhorabuena por esa futura nieta que está al llegar y por el ascenso a, ABUELO.

Sí, este es un gran sitio, con mucha calidad, solo que hay mucho "vicio" :D.

Luces una caja muy guapa, te quitaba unos cuantos.

Saludos!!!

• Me gusta
De nuevo te doy la enhorabuena, multiabuelo! Y estoy contigo en absolutamente todo lo que has escrito. Por mi parte solo esperar que algo, aunque sea muy poquito, de lo que yo pueda aportar a este foro le sirva a algún compañero. Porque lo que nos aportan día tras día entre todos sí que son intangibles!!!

Un abrazo para ti, y otro para el resto de los compañeros que hacen de este foro algo tan sumamente especial. Feliz Navidad!

• Me gusta
Pues un abrazo y enhorabuena, abuelo.

Enhorabuena por tu nueva nieta , está claro que este foro tiene algo especial. Bonitas piezas las de esa caja.

Siempre es un placer leerte.
Enhorabuena por el último anuncio!

La vida es lo que pasa entre reloj y reloj, es un placer pasarla con todos vosotros

Enhorabuena por tu primera nieta! Ya verás como te alegra aún más la vida.

La verdad que se os siente como una pequeña familia en la distancia. Enhorabuena por esa nieta, que venga con salud y traiga muchas alegrías,que falta hacen.
Un saludo !

Enhorabuena abuelo!

Gracias por compartir esos momentos por aquí y enhorabuena por el futuro nacimiento de tu nieta. Eso se merece un reloj a la altura del acontecimiento. Jejeje.

Por cierto, ¡¡en esa foto faltan lo chinos!!

Enhorabuena yayo! Bonita caja por cierto

Pues mi enhorabuena abuelito, y en referencia al foro, completamente de acuerdo con todo lo que dices.

Suscribo todo lo que comentas muy acertadamente.
Creo que la comunidad ha superado ampliamente al Foro que la contiene, transcendiendo más allá.

Enhorabuena. Un placer leerte y a malcriar el nieto.
💪💪💪

Enhorabona avi!!
Y que en el futuro sigamos contando con tus interesantes, y amenos relatos.
Salud

A pesar de ser nuevo por aquí, concuerdo con tu relato y creo que es un sitio muy agradable.

Todo llega en la vida, disfruta del momento
Y feliz navidad!!

También lo es de grafos.

Pues lo primero de todo, muchas felicidades por esa inminente llegada de las dos peques. Enhorabuena.

Y sí, efectivamente, en la portada podría ponerse aquello de "RE, més que un fòrum":laughing1::laughing1:

(lo he escrito bien?) Aunque podría herir sensibilidades jajaja

Pero sí es cierto que aquí se debate, se comparte, etc. sobre relojería, pero vamos mucho más allá, y compartimos ilusiones, proyectos, alguna pena y muchas, muchas comeduras de coco que, fuera de este entorno, no podríamos (nos tomarían por locos)

Un abrazo, @English87 , compañero. Y Feliz Navidad a tod@s.

Felicidades abuelo! El nieto te hará muy feliz!

Por cierto, te has olvidado mencionar todo el dinero que te ha hecho gastar el foro 😂

Enhorabuena por tu nueva nieta.
Y gracias por compartirlo en el foro. Como dices, es más que hablar sobre relojes, cada uno aporta sus (otras) aficiones, sus momentos importantes, sus viajes, ...

Y eso, para que no sea off-topic, te diré que el Mido me parece espectacular.

Felices fiestas!!

Enhorabuena por ese nuevo rango en la familia!!! ;-)

Ver el archivos adjunto 2968328

y gracias por pertenecer tambien a esta otra familia y dejarnos disfrutar de tus relatos... y relojes! :Cheers:

Saludos

Enhorabuena por esa buenísima noticia.!!

¡Muchas felicidades!

Enhorabuena Abuelo, se nota que te está llegando tu madurez relojeríl a la vez que la vital.

Muchas felicidades, y que disfrutes mucho del peque. Un placer tenerte por aquí compartiendo, compañero.

Siempre es un placer leer tus comentarios y sobre todo los relatos con ese léxico exquisito que te caracteriza. Un placer compartir contigo estos momentos de felicidad en tu vida compañero.

Enhorabona!

Y lo que nos queda por leer de ti, aún...

Bones festes!

Enhorabuena!!! 🎉

Efectivamente, es increíble la cantidad de horas aquí echadas y lo mucho que se llega a apreciar a los participantes. Por mi parte tengo a alguno de los aqui integrantes con los que hablo a diario como si de siempre nos conociéramos.

Fuerte abrazo y a disfrutar del nuevo título!

Bonito relato, enhorabuena por esa próxima llegada a la familia y muchos acontecimientos llenas de emociones, sigue disfrutando tanto del foro como de esos fantásticos relojes.Feliz Navidad

Jose, estás hecho un abuelo en más de un sentido (todos positivos). Y yo que me alegro.
Tengo que darte la razón en una cosa (bueno, en más, pero ahora cuenta esta): no tenía ni idea de lo que estaba por venir más de veinte años atrás. Y tus palabras, junto con otras que estoy leyendo estos días me hacen sentir cierto orgullo porque esto se haya convertido en un sitio que ha atraído -y retenido- a personas como tú, como vosotros.

Somos dinosaurios, sí (me gusta recordar que hollábamos la tierra internetera antes de que apareciera el feisbuc) y tal vez sea eso lo que hace que los que estamos o seguimos aquí, un formato anticuado como lo son los foros, seamos especiales.

Un abrazo, abuelo :)

Qué bien escribes, compañero! Enhorabuena por ser abuelo y por esa bonita caja de relojes. Felices fiestas 🎄

Aviiiii!! Siempre es un placer leerte por aquí.
Abrazo fuerte.

Nada que añadir... muy bien relatado y es algo en lo que coincidimos , creo que tod@s nosotr@s, yo lo veo como mi familia diaria, nos contamos las penas y las alegrías del día a día, aparte de enseñar nuestras maquinitas...
Todos los días, en el desayuno, estoy pensando en que foto poner en el "diario"...
Un fuerte abrazo amigo 🤗

Muchas felicidades y muy bonitas palabras.

Muchos saludos

Mi enhorabuena! seguro que te hace muy feliz y muy bonito lo que has puesto, me alegra tenerte por aquí

Enhorabuena @English87 y gracias a ti también por ser parte de este foro. 😀

Enhorabuena, y efectivamente detrás de cada reloj hay una persona. Mejor dicho, detrás de cada 15 o 20 relojes 😆

Muchas felicidades English 👏

Jeje 😂 😅 tal cuál

Enhorabuena por tu próxima nieta.
En lo que respecta al foro, da gusto la verdad. Yo entraba de vez en cuando, pero soy miembro desde hace poco tiempo, pero la verdad, me hacéis sentir como en casa.

Muchísimas felicidades por tu próxima condición de abuelo. Ya sabes que a los hijos se les educa y a los nietos se les disfruta, así que envidiable situación la que alcanzarás en unos meses, compañero.

Enhorabuena, un gusto leerte, y a disfrutar del ese nieto :bye:

Muchas gracias a ti José por estas palabras que suscribo al 100%. Hay algo en el foro que nos invita, a los que nos sumergimos en él, a compartir incluso momentos personales.

Recuerdo lo importante que fue para mi el Certina del sorteo el verano de 2023 y cómo enseguida lo asocié al nacimiento de mi primer hijo ese noviembre. Es algo muy íntimo pero me apetecía contarlo en el foro y me hizo mucha ilusión ver los cometarios de los compañeros en ese hilo de presentación.

Supongo que estamos muy a gusto y eso nos hace traspasar esa barrera del anonimato y los relojes para abrirnos un poco más. Conocer los nombres de algunos foreros con los que interactuamos más, saber de su vida, su estado de salud, las cosas que les gustan... en fin relacionarnos con otras personas e interesarnos por ellas... todo eso es va mucho más allá de los relojes.

Un abrazote y enhorabuena por esa nueva nietina.

Bonitas y sentidas palabras!!
Enhorabuena por esa siguiente generación que a bien seguro ya mismo le cogerá los relojes al abuelo!! Y el abuelo se los dejará mientras se le cae la baba!! Jajjajaj
Felices fiestas!!

¡Muchas felicidades!

Bienvenido a la categoría de abuelo, los nietos son una bendición, que sea con salud.

Felicitats avi!!!!

Comparto todo lo que dices, sólo añadir que cuándo conoces a los foreros en persona, todavía se reafirman más tus palabras.

Y como bien dices, un rincón que es algo más que relojes, como digo yo, "sólo para entendidos".

Felices fiestas y a cambiar pañales de nuevo!!!!!

Muchas felicidades por tu nieta, y ciertas son tus palabras, este lugar tiene algo que hace que sean más que relojes, llevo años aquí, y sin ser de los que mas aporta, puesto que apenas tengo cultura relojera, siempre, a diario, entro para leeros, algo hay.

Lo dicho Compañero, muchas felicidades, y gracias por tus palabras, y gracias a Anton por el lugar, es bueno pertenecer a algo.

Totalmente !!!. Esto es una FAMILIA. No te he dicho nada en el hilo diario (hoy desde hace mucho me he animado a participar con una nueva entrada) pero aquí aprovecho:

Enhorabuena POR TU LOTERÍA y que venga con muchísima Salud esa nieta.

P.D.: deja presupuesto para baberos (hablo por el abuelo) 😉

Felicidades!! Es cierto que este foro es especial. Feliz navidad a tod@s.

Coincido con lo que el bueno de mi tocayo Jose ha expresado: el foro va "más allá", y hasta se crean buenas amistades, incluso con gente a la que aún no has conocido en persona, como es el caso de varios foreros con los que comparto risas, confidencias y buenísimos ratos a diario. Incluso he conocido en persona a un par de ellos (qué buenos ratos, joé...).

Y esas iniciativas en las que muchos perfiles de foreros "se hacen carne" (en quedadas, por ejemplo), no tienen precio.

Por eso no me extraña que muchos se sientan tan a gusto, y eso les lleve a compartir por aquí las cosas buenas que les suceden en la vida. Jose, enhorabuena por esa nieta que viene en camino.

Congratulations 🍾🎈🎊 You have forgotten to mention that you are an important part of RE Family.
I wish you a merry Christmas and a happy new year 🎆

Muchas felicidades por el nacimiento de tu nieta, siempre es un placer leer tus relatos y si...tienes toda la razón esto es algo más que un foro de relojes.
Una abraçada company!!!

Enhorabuena por esa noticia!
En cuanto al foro, toda la razón. 👌

Enhorabuena y que disfrutes un montón de la nieta.

Mis mas sincera enhorabuena, menudas fiestas compañero.
Que lo disfruteis como se merece y no se te olvide registrar al peque en RE.

Tienes razón. Una comunidad peculiar dentro de internet. Un rincón acogedor.

Felicidades por la buena nueva.

Felicidades!!!

Zorionak aitona!!!

Abuelo, a seguir deleitandonos con tus historias y por su puesto con tus relojes, muchas gracias a ti.

Gracias a ti por compartir , saludos

Para los menos asiduos, usted también es uno de los próceres del foro. Ahora, a disfrutar de tu nueva condición de abuelo mientras te seguimos leyendo: un abrazo, compañero

Realmente, MÁS que un foro!!

Enhorabuena por la nieta!!! Siempre es un placer leerte.

Enhorabuena abuelo, que sigas amenizandonos el foro con tus relatos. Feliz Navidad!

Sr. English87, enhorabuena por esa futura nieta que está al llegar y por el ascenso a, ABUELO.

Sí, este es un gran sitio, con mucha calidad, solo que hay mucho "vicio" :D.

Luces una caja muy guapa, te quitaba unos cuantos.

Saludos!!!

De nuevo te doy la enhorabuena, multiabuelo! Y estoy contigo en absolutamente todo lo que has escrito. Por mi parte solo esperar que algo, aunque sea muy poquito, de lo que yo pueda aportar a este foro le sirva a algún compañero. Porque lo que nos aportan día tras día entre todos sí que son intangibles!!!

Un abrazo para ti, y otro para el resto de los compañeros que hacen de este foro algo tan sumamente especial. Feliz Navidad!
Lo dicho, amigos míos. Que el foro se desata en cuanto hay alguna noticia buena. Mi intención con el hilo no era realmente darme pompa con el tema de la nieta, sino darle voz a la buena sintonía entre todos. Una vez más, se demuestra la grandeza de esta comunidad. Muchísima gracias a todos por vuestras felicitaciones. Os deseo una feliz Navidad y que el año 2025 nos depare lo mejor. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: IBACO, J.LUI, severino y 30 más
@English87 en primer lugar, enhorabuena por la nieta que está por venir, deseo salud a ella y a sus papás! Es una noticia excelente. Por otro, suscribo tus palabras al 100% Jose. Y ya puestos… deberías dar entrada a alguna pieza que se la puedas en el futuro regalar a tu nieta y decirle que la compraste para ella el año que nació y que cuando mirabas el reloj te acordabas de ella. Yo ahí lo dejo 😇

• Me gusta
Felicidades Jose ! Muy buen expresado el sentimiento hacia el foro. Abrazo !

• Me gusta
Felicidades, Jose. Sin duda suscribo lo dicho por ti.
Lo primero, darte la enhorabuena por esa nieta, que la vas a disfrutar mas que nunca, ya que se corrigen los errores que se cometen con los hijos.
Y lo segundo, que con tu post me has hecho darme cuenta que este próximo 26 de abril haré 10 años en este pequeño oasis, y sigo aprendiendo.

Un abrazo.

• Me gusta
@English87 en primer lugar, enhorabuena por la nieta que está por venir, deseo salud a ella y a sus papás! Es una noticia excelente. Por otro, suscribo tus palabras al 100% Jose. Y ya puestos… deberías dar entrada a alguna pieza que se la puedas en el futuro regalar a tu nieta y decirle que la compraste para ella el año que nació y que cuando mirabas el reloj te acordabas de ella. Yo ahí lo dejo 😇
Nen, qué buena idea! Ya tengo excusa para el Christopher Ward!!! Jajaja
Muchas gracias por tus palabras y un fuerte abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Atrás
Arriba Pie