• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

para los casados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

para los casados? cual es el lay-out?

• Total de votos
    258
Estado
Hilo cerrado
Como a ti te venga bien.

Mano izquierda y sin anillo....

El anillo se deberia de llevar en la mano izquierda, el reloj donde quieras

En valencia es costumbre llevar el anillo de casado en el anular de la mano izquierda, yo lo llevaba en el anular de la mano derecha, el reloj, inamovible, imperturbable en la muñeca izquierda.
Ahora no llevo anillo, el reloj hasta para dormir.
Un saludo!

Te lo habrán dicho mil veces , pero tu firma es la pura verdad hecha prosa :clap:

Hace años que no lo llevo, es lo bueno de correr que adelgazas y te cae del dedo, pero reloj y anillo en la izquierda...

Yo reloj y anillo, ambos en la mano derecha...

Anillo derecha, reloj izquierda.....porque hay los puse la primera vez. Nunca me cuestione si habia un orden u otro. Si me lo hubiera cuestionado, hubiera investigado el origen de la costumbre y hubiera gastado un monton de tiempo en conocerla y como segunda derivada volveria a cuestionar si debia mantener la costumbre o no....asi que mejor no habermelo cuestionado....creo....

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Yo Anillo y reloj en la derecha

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Reloj derecha, y anillo izquierda, siempre lo he llevado igual, antes de casarme llevaba un solitario, y también lo llevaba en la izquierda, y desde q recuerdo, reloj derecha..

yo siempre llevo el reloj en la izquierda y anillo en la derecha...

Lo uso a la derecha al reloj y algún eventual anillo en ambas manos sin tener en cuenta la posición del reloj.

Reloj y anillo en la izquierda

Sent from my iPhone using Tapatalk

No uso anillo, no lo aguanto en el dedo.

Yo lo llevo en la misma mano porque no tengo relojes de oro amarillo,ni rosa etc y mi anillo es de platino.
Si lo tuviera de oro amarillo seguramente no lo llevaria en la misma mano porque me lo vería raro.

Reloj siempre ya que si no parezca que salga en bolas de casa y anillo por temas de curro no llevo porque los destrozo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reloj izquierda y anillo en la derecha.

Todo en la izquierda. Al ser diestro cualquier cosa en la derecha me molesta.

Reloj siempre en la muñeca izquierda.

¿El anillo? Mi ex mujer sabrá, hasta eso se llevó. :D
No lo llevaba nunca puesto.

No entiendo al encuestado que ha contestado que "No usa reloj".
Por supuesto mis respetos, pero..si no usa reloj.. me gustaría saber qué le atrae a este foro.. :hmm:
En cuanto al asunto, soy un clásico: reloj izquierda, anillo izquierda

Reloj derecha, y anillo izquierda, siempre lo he llevado igual, antes de casarme llevaba un solitario, y también lo llevaba en la izquierda, y desde q recuerdo, reloj derecha..
Sin solitario antes de casarme, por el resto misma disposición que tú...

En Movimiento

Uso el reloj en la mano izquierda. La alianza me resulta incómoda, y la usé hasta que en el viaje de luna de miel la perdí buceando. Nunca más la repuse...:bye:

Pues yo lo del anillo es cuestión de la Comunidad Autónoma donde me casé: Andalucía, donde se suele poner el anillo en la derecha. En cambio, creo que en Catalunya se pone en la izquierda. El reloj lo llevo en la mano derecha.......desde que hice la Primera Comunión.

Confirmo Catalunya mano izquierda, y el novio espera a la novia dentro de la iglesia, frente al altar, que creo no se hace así en otras CCAA

En Movimiento

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie