• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los afortunados propietarios o los que lo hayas probado... red sd 50th:

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
5537bb5f169c9377810680e92acd96eb.jpg


8f088001d9d52b581467b3fa260f81c4.jpg


3522f29cdee8011aa43c90103be414d7.jpg


98d776a39d9b2e072d1dc5698d36c3f7.jpg
[/QUOTE]

Yo te lo veo ni que pintado!! Excelente...
 
  • #28
Es grandote, diría que cerca de mi límite (muñeca de 17 / 17,5cm, anchura punta a punta 60mm). Tengo divers más grandes pero he querido reducir con este SD que me parece más ponible y cómodo. Aún así sigue siendo grandote. Sólo se vería pequeño o normalillo en muñecas de 18 /19 creo yo. A tanto no me llega la genética.:-)
 
Última edición:
  • #29
Se ve fabuloso
 
  • #30
Yo tengo muñeca de 17,5 y me lo veo estupendo :D:ok::
IMG_20170520_195920.jpg
 
  • #31
Oscar, el SD ni se ha vendido nunca ni creo se venda bien pasados los calentones de las primeras unidades, "un par de añitos de demanda le doy" al menos a mi me extrañaria que este tuviera éxito, los top ventas de Rolex se llaman desde hace mucho tiempo submariner date en cualquier version, GMT Master, Datejust y Daytona, el resto son estupendos pero son para llenar el catalogo, da igual que los hagan grandes, pequeños, letras rojas azules, son complementarios a los otros.

A pesar de todo me parece una buena pieza pero para mi no le hace sombra al submariner date, mismas calidades, y mas peso, mas grosor, mas molestia y encima pagar 2600 euros mas, complicado lo tiene a nivel ventas generales, aqui somos unos frikis y se valoran unas cosas pero no somos los que tiran del carro de Rolex.

Eso si, creo ahora el SD tiene su sitio, se desmarca un poco mas del sub y está a un escalón algo por debajo del DS pero yo posiblemente me quedaría con el SD anterior cerámico descatalogado antes que el nuevo, este nuevo estará muchos años en catalogo, el otro a durado un suspiro y es mas portable y mas SD por la ausencia de lupa.

+1 Claro y bien expresado :ok:: Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie