• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Para dar la nota en Marbella

oskola

De la casa
Toma Rolex, en serio, supongo que estetipo e relojes son para mercados muy concretos, asiaticos y arabes con poderio, al igula que el famoso daytona leopardo que tantas veces hasalido por aqui.
 

Arminas

Novat@
Así como estan las cosas en.......

............Marbella 8o 8o casi,casi mejor ir sín reloj,¿no crees?.De todas maneras si Rolex lo ha creado supongo que alguien lo comprará,uhhhhhhmmm ;-)

Un saludo desde Mallorca :)

PD:NO es que piense mal pero con este reloj seguro que te tomarian por alguien cercano a la Alcaldía. :) A demas el bisel tiene los colores del F.C.Barcelona (buén equipo,por cierto) :)
 
Última edición:

Picón

Habitual
a mi me pasa como el daytona q no me desagrada, esta claro q no me lo compraria ni para mi mujer pero no esta feote.
 

Juanma

Milpostista
Tienes razon Manolo...porque en tu pueblo tambien vais "arreglaos" con el alcalde... no??:cool1:
 

August

Forer@ Senior
Pues yo lo encuentro original.
En vez de un quiero y no puedo del pepsi es un "puedo y me sobra".
No me lo compraría pero lo considero de mejor gusto que el daytona leopardo.
 

manoloyloles

Baneado a petición popular
Juanma dijo:
Tienes razon Manolo...porque en tu pueblo tambien vais "arreglaos" con el alcalde... no??:cool1:

Ye te digo... hasta 30 conductas irregulares le achaca la fiscalía anti-corrupción... y el tío sigue en la poltrona. Pero es que a la oposición la han pillado igual, hasta con grabaciones... pero nadie se mueve... :-(( :cool1: :huh: :( :-( :-P
 

Alf

Habitual
Atentos ahora a Ebay, todos lo políticos de Marbella van a tener que vender sus relojes para pagar las fianzas :D :D :D :D :D :D
 

vicentegom

Habitual
En tiempos del fallecido rey Fahd, cuando llegaban a Marbella compraban 100 o 150 relojitos de éstos y los repartían por el harén. ¡Lo que habrán llorado en Marbella los relojeros y joyeros cuando murió Fahd bin Abdul Aziz Al Saud!
 

ricardo6

Habitual
Creo que no esta el horno para bollos en Marbella, con ese reloj acabas en la carcel con los concejales
 
Arriba