• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para dar la nota en Marbella

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Toma Rolex, en serio, supongo que estetipo e relojes son para mercados muy concretos, asiaticos y arabes con poderio, al igula que el famoso daytona leopardo que tantas veces hasalido por aqui.
lostimage.jpg
 
Así como estan las cosas en.......

............Marbella 8o 8o casi,casi mejor ir sín reloj,¿no crees?.De todas maneras si Rolex lo ha creado supongo que alguien lo comprará,uhhhhhhmmm ;-)

Un saludo desde Mallorca :)

PD:NO es que piense mal pero con este reloj seguro que te tomarian por alguien cercano a la Alcaldía. :) A demas el bisel tiene los colores del F.C.Barcelona (buén equipo,por cierto) :)
 
Última edición:
a mi me pasa como el daytona q no me desagrada, esta claro q no me lo compraria ni para mi mujer pero no esta feote.
 
Para comprar este te piden el carnet de narcotraficante ;-)
 
Marbella, uhm... mejor no mentar la soga en casa del ahorcado :D
 
Tienes razon Manolo...porque en tu pueblo tambien vais "arreglaos" con el alcalde... no??:cool1:
 
Pues yo lo encuentro original.
En vez de un quiero y no puedo del pepsi es un "puedo y me sobra".
No me lo compraría pero lo considero de mejor gusto que el daytona leopardo.
 
Juanma dijo:
Tienes razon Manolo...porque en tu pueblo tambien vais "arreglaos" con el alcalde... no??:cool1:

Ye te digo... hasta 30 conductas irregulares le achaca la fiscalía anti-corrupción... y el tío sigue en la poltrona. Pero es que a la oposición la han pillado igual, hasta con grabaciones... pero nadie se mueve... :-(( :cool1: :huh: :( :-( :-P
 
Atentos ahora a Ebay, todos lo políticos de Marbella van a tener que vender sus relojes para pagar las fianzas :D :D :D :D :D :D
 
  • #10
Alf dijo:
Atentos ahora a Ebay, todos lo políticos de Marbella van a tener que vender sus relojes para pagar las fianzas :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #11
Un pepsicolo de "lujo"........:D

Pero bien feoo.....!
 
  • #12
En tiempos del fallecido rey Fahd, cuando llegaban a Marbella compraban 100 o 150 relojitos de éstos y los repartían por el harén. ¡Lo que habrán llorado en Marbella los relojeros y joyeros cuando murió Fahd bin Abdul Aziz Al Saud!
 
  • #13
Creo que no esta el horno para bollos en Marbella, con ese reloj acabas en la carcel con los concejales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie