• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex en la final de Roland Garros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Iros al minuto 7:30...

• Me gusta
Reacciones: Relojucos

Leed el último párrafo. Para facilitaros la tarea, lo copio:

"No me voy a poner el partido, no me apetece estar cinco horas y media sentado en el sofá. Ahora es el momento de disfrutar, de dejarme llevar, de descansar. Tengo la suerte de que han venido muchos familiares, muchos amigos y lo pasaremos bien, nos reiremos", aseguró Alcaraz que esta vez no se hará un tatuaje nuevo -ya lleva una Torre Eiffel en un tobillo-, pero sí podría darse algún capricho: "No quiero dar un disgusto a mi padre, pero me estoy aficionado a los relojes y algún relojito chulo quizá me lo compro".

• Me gusta
Reacciones: Korben
Hombre, permíteme que ponga eso en seria duda. Aquí en Málaga se armó un pequeño lío la temporada pasada porque un jugador le vendió la por 50€ la camiseta a un aficionado (estábamos en 1ª REF) y luego, ante el revuelo, explicó a la prensa que desde que estaban en esa categoría las camisetas extras fuera del cupo asignado se las tenían que pagar ellos, pero hablamos de 1ªREF y del Málaga, no del Madrid o el Barcelona en 1ª división. ¿De verdad crees que un Messi, Yamal o similar va a pagar sus camisetas? .

De todas formas esto es hablar por hablar, porque ninguno ha leído el contrato, pero el sentido común dice que los relojes que por contrato tienen que llevar en ciertos momentos son cedidos por la marca. Como decía antes, cuestión distinta será un capricho por un modelo particular fuera de contrato de patrocinio.

En fin, hablar por hablar.
Irá por equipos, pero eso tenía entendido: https://www.relevo.com/futbol/cuantas-camisetas-pueden-regalar-jugadores-20240107093313-nt.html
Les dan X y el resto a pagarlas. Hay un vídeo muy mítico del padre de Ansu Fati gastándose 1.000 euros en camisetas de su hijo.
Y lo de los embajadores de Rolex ya lo habían comentado alguna vez en el foro. Logicamente el que tengan que anunciar no lo pagan, pero los que quieran para ellos parece que sí.

Captura de pantalla 2025-06-09 a las 15.40.12.webp

Tampoco veo yo muy improbable que los relojes sean cedidos y nada más. Van seguramente cediendo según van rotando los modelos que se quieran promocionar.

Como en el fútbol no van a regalar 25 coches a cada plantilla. Les dejarán en renting a coste cero durante esa temporada el o los últimos modelos a promocionar y el año siguiente ya serán otros modelos nuevos u otra marca bajo un nuevo patrocinio que cubra otra temporada.

Iros al minuto 7:30...
Pues está hablando de un "relojito chulo", el "no chulo" ya lo lleva en la muñeca. Ha llegado a mis oídos que lo que realmente él quiere es el que tienen sus amigos. Por lo visto su padre ya ha dado el visto bueno. Al final de año si todo va tan bien como hasta ahora ha pedido éste:

1749482953705.webp

• Me gusta
Reacciones: macnacho, Relojucos y javier ochoa
Es curioso, pero suele ser así. Por ejemplo, los coches que entregan a los futbolistas, hasta donde yo sé, son cedidos, no regalados. Si se lo quieren quedar, tienen que pagar X€ (que imagino que no será el precio completo), pero si no lo quieren, se lo devuelven a la marca y el coche en cuestión acaba en la página de km.0 de dicha marca.

Cuando estan jugando, lo llevan puesto?? 🤔

Cuando estan jugando, lo llevan puesto?? 🤔
Nadal lo llevaba, si no siempre, si en muchas ocasiones. Ayer no llevaron reloj ninguno de los dos , pero se lo pusieron en cuanto terminó el partido .

Los coches que levan las plantillas de futbol de primera division, por lo menos las top, son cedidos por la marca.
Tras el tiempo estipulado pueden comprarlo o bien devolverlo y luego sale a venta.
Y esta parte la se al 100% ya que en su momento pude adquirir una unidad de audi de uno de los jugadores del FC Barcelona.

También me fijé yo en un hecho curioso y es que gran parte del público llevaba relojes de la marca Rolex. Pude ver varios daytonas y muchos submariner. Me llamó la atención ver tanto Rolex en la grada. Quizá no me hubiera fijado antes, no sé, pero en esta edición me llamó poderosamente la atención
Yo también creo que el poder adquisitivo de las personas de la grada es muy muy alto y se pueden dar dos casos:

Interés por los relojes -> compras Rolex, omega, Patek, breitling... El que más te guste porque teniendo tanta pasta el estatus igual te da lo mismo.

No interesa por los relojes -> Rolex porque es el que conoces que es muy buen reloj y queda bien.

El de Alcaraz es posiblemente de los Rolex más feos que he visto en mí vida. Mezclar azul con dorado,... es como darse un puñetazo en un ojo.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Me quedo con el de Ana...😍
Foto del As

ELBL7FJ7VZGA5DFG6QDGTVRCWE.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Atrás
Arriba Pie