Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sería genial, si la administración da el visto bueno, empezar en septiembre, cual fasciculo RBA o Planeta Agostini!!!Van surgiendo cosas muy interesantes... en septiembre nos ponemos?
salud camaradas.
Que iluuuuuu!
Cruzo los dedos: que la caja no sea enorme, que la caja no sea enorme, que la caja no sea enorme... mi muñeca de T-Rex no admite escudos vikingos.![]()
La caja 060, 090 o 160 para mi seria lo suyo. Pero bueno todo es cuestion de votarlo.
Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
La caja 020 con bisel (esta vez si...) unidireccional... y una reinterpretacion u homenaje de alguno de estos:
Ver el archivos adjunto 723846
Ver el archivos adjunto 723847
Sobre todo del Raketa...
Pero aquí hay diseñadores increíbles... así que será mejor aún
Inspiración Chernobyl...![]()
Muy bonito, caja, asas, dial (aunque el símbolo de radiactivo, me sobra)Inspiración Chernobyl...![]()
Si apostamos por algo así quizá se pudiera poner algo más discreto en el subesfera del segundero. Aunque ese símbolo ha aparecido en otros relojes emblemáticos.Muy bonito, caja, asas, dial (aunque el símbolo de radiactivo, me sobra)
A mi un modelo "Chernobyl" honrando el sacrificio de toda la gente que evito algo mayor si me gustaria
A mi un modelo "Chernobyl" honrando el sacrificio de toda la gente que evito algo mayor si me gustaria
La idea es hacer una versión propia, aunque sea con "inspiración". No fusilar algo existente. Aún así creo que esos modelos son todos vintages usados.El modelo chernobil lo podeis comprar si os apetece
[FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.ebay.es/itm/Vintage-Pobeda-Russian-Wrist-Watch-green-face-Chernobyl-Ukraine-Mechanical/254345286604?_trksid=p2485497.m4902.l9144
Ver el archivos adjunto 724262[SUB][SUP]
[/SUP][/SUB][/FONT]