• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para cuando el RESEIV?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Septiembre está ahí al lado! ::dnz::::dnz::::dnz::

Ah pero al final ya se va a liar la cosa?8o
la vuelta al cole...:D

Van surgiendo cosas muy interesantes... en septiembre nos ponemos?
salud camaradas.
Sería genial, si la administración da el visto bueno, empezar en septiembre, cual fasciculo RBA o Planeta Agostini!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Me apunto. Contad conmigo.

¡Ay madre que ya empieza el lío!

Que iluuuuuu! :clap:

Cruzo los dedos: que la caja no sea enorme, que la caja no sea enorme, que la caja no sea enorme... mi muñeca de T-Rex no admite escudos vikingos. ::cry::

Que iluuuuuu! :clap:

Cruzo los dedos: que la caja no sea enorme, que la caja no sea enorme, que la caja no sea enorme... mi muñeca de T-Rex no admite escudos vikingos. ::cry::

Creo que las tres cajas usadas en los anteriores proyectos tienen un tamaño contenido, la del RESE IV no creo que difiera mucho si bien ya tenemos tres cajas descartadas (creo que será así) para no repetir.

La caja 060, 090 o 160 para mi seria lo suyo. Pero bueno todo es cuestion de votarlo.

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]

La caja 060, 090 o 160 para mi seria lo suyo. Pero bueno todo es cuestion de votarlo.

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]

La verdad que no tengo ningun Vostok con esas cajas, la 090 no ha caído por mera casualidad, tienen el contratiempo de que al ser Hidden-lugs no suele ser muy popular (pensando en un proyecto de 200 piezas), será difícil que salga alguna de esas... no imposible, luego igual en votación arrasan.

La caja 020 con bisel (esta vez si...) unidireccional... y una reinterpretacion u homenaje de alguno de estos:
EED540C8-879B-4FC2-9DD7-88CC860A15F8.webp
16F9EBAC-C024-4CFB-A72C-BE2A3F543C04.webp

Sobre todo del Raketa...

Pero aquí hay diseñadores increíbles... así que será mejor aún

Pues habrá que estar atento al hilo a ver qué cosas van saliendo.
Yo también soy de cajas chiquitas y me gustaría un ruso de estas redondas.

Inspiración Chernobyl...
10625b29be319399203056419ade9534.webp

Muy bonito, caja, asas, dial (aunque el símbolo de radiactivo, me sobra)
Si apostamos por algo así quizá se pudiera poner algo más discreto en el subesfera del segundero. Aunque ese símbolo ha aparecido en otros relojes emblemáticos.
f2d11f96c66d7b0676cf0728deb48f1e.webp

A mi un modelo "Chernobyl" honrando el sacrificio de toda la gente que evito algo mayor si me gustaria

Me apunto sin dudarlo! Sea como sea el modelo a diseñar! Pero que sea robusto y contundente! 2 unidades para mi!
Si os decidís por algo, contar conmigo.,

Creo que llego el momento para que avance el proyecto, es ir cerrando opciones en etapas.
Si quieren los compañeros, yo ayudo confeccionando encuestas online para ir definiendo el proyecto y que se haga lo que la mayoría le guste, y de esa manera aporto mi granito de arena.
Quizás la primera encuesta sería definir el tipo de reloj, que creo sería entre diver o flieger.
Luego mecanismo ya que condicionará la caja, luego caja, y así sucesivamente.
Si alguien con más experiencia propone las etapas lógicas de elección, ya me apaño yo para hacer las encuestas e ir dando los resultados que serán visibles siempre por todos.
Por mi parte desearía un producto que a la fecha no hay en el mercado y seria un flieger estilo vintage on gmt ya que me parece junto con el crono, la complicación más adecuada a un volador, con caja de bronce, esfera verde racing para que contraste agujas tipo catedral o similar, con un lumen color envejecido. Cristal de zafiro y los índices

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición:
De hecho creo que es en el capítulo 4 de la serie, salió un reloj que me llamó la atención. Tengo que ver si me hago con una foto más clara.

HBO-Chernobyl-Screencap-Part-4-cover.webp

El modelo chernobil lo podeis comprar si os apetece

[FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.ebay.es/itm/Vintage-Pobeda-Russian-Wrist-Watch-green-face-Chernobyl-Ukraine-Mechanical/254345286604?_trksid=p2485497.m4902.l9144

chernobil.webp[SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
[/FONT]

El modelo chernobil lo podeis comprar si os apetece

[FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.ebay.es/itm/Vintage-Pobeda-Russian-Wrist-Watch-green-face-Chernobyl-Ukraine-Mechanical/254345286604?_trksid=p2485497.m4902.l9144

Ver el archivos adjunto 724262[SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
[/FONT]
La idea es hacer una versión propia, aunque sea con "inspiración". No fusilar algo existente. Aún así creo que esos modelos son todos vintages usados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie