• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando el RESEIV?

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo, si esta vez SI se hace con una caja 090, me apunto.

Es que se han hecho dos con caja 710 y el 3, con otra caja.
 
  • #77
Yo, si esta vez SI se hace con una caja 090, me apunto.

Es que se han hecho dos con caja 710 y el 3, con otra caja.

Si no voy equivocado se han utilizado las cajas:

710 para el RESE I
150 para el RESE II
670 para el RESE III

No se ha repetido ninguna y quedan bastantes todavía para no repetir, la 090 entre ellas.

Saludos!
 
  • #78
Pues como todo se votará, la caja 090 tiene el handicap de que no es tan popular por su forma como las otras, a mi personalmente si me gusta y además no tengo ninguno con esa caja.
 
  • #79
Heyyyy....uno más que se apunta si llega a buen puerto, ya que me he perdido los anteriores. La caja 090 es bonita y sería un buen punto de partida al proyecto, el cual debería ser, bajo mi humilde opinión, desde cero en este foro y con la colaboración de los que quieran aportar algo, no importar proyectos de otros sitios, aunque sean originales y bonitos.
 
  • #80
Tambien se podria hacer algo radicalmente distinto relacionado con esto:

1984: en Rusia, Alekséi Pázhitnov inventa uno de los videojuegos más famosos: el Tetris.

[emoji23][emoji23][emoji23]

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]

Yo lo del Tetris lo apoyo!
 
  • #82
Si no se ha salido ya, que me extrañaría.
No olvidemos que para 2020 se cumplen 40 años de los JJOO de Moscú, podría salir una pieza muy interesante, aunque lo suyo sería un crhono. ::blush::
 
  • #83
Buena y original idea.
vaya dial que nos haria Dmitry...:-P
Romain Jerome, hizo uno hace tiempo, pero, obviamente, el nuestro seria mejor y no costaria 15.000 dólares :D

dna-automatic-mens-watch-rjmauin01001-rjmauin01001.jpg
 
  • #84
Pues buen motivo también. Además, se podria mas o menos reeditar parcialmente algun dial de los 80...:ok::
El de vostok se parecia bastante tambien al de Raketa

il_794xN.1949563477_8ywh.jpg


7dc427efe6982522039a16b456dae9ae.jpg
 
  • #85
A mi no me gustaría que el RESE IV termine siendo un reloj "para turistas" o publicitario ;-)
 
  • #86
Pues hacemos el que mas nos guste y en la trasera ponemos al osito Misha jugando al Tetris, y mas gente contenta.
Salga lo que salga, probablemente yo caiga, y siga buscando un RESEI.
Saludos.
 
  • #87
Yo no he sido, lo juro...:D

Vostok-Komandirskie-K-34-470611-01-max-18002.jpg
 
  • #90
Creo que toca un chrono...:yes:
 
  • #92
Por los plazos imagino que el reloj caería en 2020. Teniendo en cuenta que se cumplen 75 años del Día la Victoria rusa en la Segunda Guerra Mundial, igual no era mala idea rescatar algún modelo de la época o hacer algún reloj militar chulo.
 
  • #93
Bueno pues ya está liada, yo me apuntaría también a un cuarto proyecto. Habrá que ver lo que sale.
 
  • #94
Pues el barco Sebastian el Cano de esfera y una bola del mundo de tapa trasera, quedaria muy conmemorativo.
 
  • #95
Me apuntaría tb, pese a no haber recibido el Baikal al que esperaba con muchas ganas...finalmente me quedé sin él. Quiero desquitarme de aquello. Saludos y a ver qué sale!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #96
¿Conseguiremos que el 4° proyecto ruso RE no sea un diver? ¿A la cuarta irá la vencida? ¿O las cabras siempre tiran al monte?
[emoji16][emoji1787]
 
  • #97
Yo fui de los afortunados del I es un reloj que me encanta y lo guardo como oro en paño.

El II y III reconozco que no me llegaron tanto como el proyecto del I a pesar de ser diseños muy originales también.

Espero que este IV si llega a concretarse me enganche igual o más que el I.

Por cierto, yo también creo que le va tocando el turno a un crono.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #98
Ay, querido amigo!, que habrá un RE SE IV es casi seguro, lo de "cuando" es lo que falla. Yo ya tengo en mente uno desde que alguien mencionó el bronce por ahí :whist::

Yo estoy igual.

Dios os oiga.....

yo por no volver a meternos en un diver pensaria en algun modelo estilo Maritime como los stowa o Steinhart de tamaño contenido, digamos 40-42mm en bronce

tampoco iria mal un Flieger con su estrellita roja

puestos a pedir.....
 
Última edición:
  • #99
Tiene una ventaja la 090, igual... hasta una posible idea la tenemos delante, y con pocas complicaciones :D.
La espinita de los 1967, pero para hacerlos a nuestro gusto y como Dios manda, low cost, pero si ahogamientos ni fallos por usar juntas ridículas al estilo estandar, sin inventos, con la caja 090 actual y plexi y a precio de SE.
No puede ser que todas las ediciones "especiales" que hacen, salen algo ranas.

Caja 090 actual, cepillado tipo rayitos de sol, bisel como el del original, que era mas grueso, y plano arriba, no redondeado (incluso modificando el actual de acero, podria hacerse), pero con mas grosor, y cepillado, diales en dos o tres colores (azul, verde) y agujas como el del 1967, y brazalete multipieza o granitos de arroz, ensanchado a 24mm, hasta 20 en el cierre, que contacten con el chino de turno que pueda hacerlo si hace falta.
Los diales deberian ser de tonos tan bonitos como los del 1967.
Ademas, los vostok amphibia aguantan mucho mas de 200. Podria llevar en el dial 300m perfectamente, con una tapa algo mas gruesa. estaria bien preguntarle a Dmitry, porqué los amphibia no puede ser de 300m, cuando hay pruebas de verlos a 500 funcionando sin problemas...y se deforma la caja a 700.
:-P:D

Una idea loca solo, el calor, lo siento :pardon:
 
Última edición:
  • #100
Tiene una ventaja la 090, igual... hasta una posible idea la tenemos delante, y con pocas complicaciones :D.
La espinita de los 1967, pero para hacerlos a nuestro gusto y como Dios manda, si ahogamientos ni fallos por usar juntas ridículas al estilo estandar, sin inventos, con la caja 090 actual y plexi y a precio de SE.
No puede ser que todas las ediciones "especiales" que hacen, salen algo ranas.

Caja 090 actual, cepillado tipo rayitos de sol, bisel como el del original, que era mas grueso, y plano arriba, no redondeado (incluso modificando el actual de acero, podria hacerse), pero con mas grosor, y cepillado, diales en dos o tres colores (azul, verde y rojo) y agujas como el del 1967, y brazalete multipieza o granitos de arroz, ensanchado a 24mm, hasta 20 en el cierre, que contacten con el chino de turno que pueda hacerlo si hace falta.
Los diales deberian ser de tonos tan bonitos como los del 1967.
Ademas, los vostok amphibia aguantan mucho mas de 200. Podria llevar en el dial 300m perfectamente, con una tapa algo mas gruesa. estaria bien preguntarle a Dmitry, porqué los amphibia no puede ser de 300m, cuando hay pruebas de verlos a 500 funcionando sin problemas...y se deforma la caja a 700.
:-P:D

Una idea loca solo, el calor, lo siento :pardon:

Me gustan tus ideas locas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie