• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagina Sr. Gong

  • Iniciador del hilo pacogsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacogsr

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo.
Estoy mirando en la pagina del Sr. Gong, pero como esta todo en ingles no me entero de nada, no se si hay que pagar por envio o por lo contrario es gratis.
En la opcion de Airmail, que creo que es la que recomiendan por el tema de aduanas pone esto "The buyer to purchase 1 products 9 U.S. dollars, then each additional 1 products plus 4 dollars"

Perdonad mi torpeza pero entre que soy novato en esto de los relojes y de que no tengo ni papa de ingles pues estoy como un poco liado.....

Un saludo
 
si, te ayudo un poco, pagas 9 dólares por reloj, y 4 adicionales por reloj añadido, o sea, que si te llevas tres relojes, pagas de gastos de envío 9 (del primero)+ 4 (del segundo)+4(del tercero)=17 dólares en gastos.

Es recomendado by airmail, ya que suele pasar la aduana sin problema, si coges fedex o alguna empresa privada por lo general, paran todos, ya que ellos mismos los declaran.

Un saludo y espero haber servido de ayuda
 
Perdonar mi ignorancia, ¿podéis confirmarme si esta es la web de Mr. Gong?
lostlink.jpg


Gracias
 
Esa mismo..echale un buen vistazo, tienen cosas interesantes!!!!:)
 
si!

ojo,según algunos compis del foro,ha habido algunos relojes que se le han comprado al señor gong directamente de su pagina web que han dado problemas....

normalmente,en estos casos,se lo devuelves y el te manda otro..

pero si quieres seguridad adicional,se los puedes comprar a precios similares en ebay..y asi tienes la opcion de que,si no te solucionara el tema,puedes emitirle un malus...

A MI PARTICULARMENTE,me parece innecesario..pero oye,yo te lo digo..y tan panchos!;-)


un saludote!

Perdonar mi ignorancia, ¿podéis confirmarme si esta es la web de Mr. Gong?
lostlink.jpg


Gracias
 
si!

ojo,según algunos compis del foro,ha habido algunos relojes que se le han comprado al señor gong directamente de su pagina web que han dado problemas....

normalmente,en estos casos,se lo devuelves y el te manda otro..

pero si quieres seguridad adicional,se los puedes comprar a precios similares en ebay..y asi tienes la opcion de que,si no te solucionara el tema,puedes emitirle un malus...

A MI PARTICULARMENTE,me parece innecesario..pero oye,yo te lo digo..y tan panchos!;-)


un saludote!

Gracias por el aviso, pero si a ti te parece innecesario ni me lo planteo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie