• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagina de Web de relojes rusos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lobito74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
pues no los mires en el ordenador, que te mearás :)
1000001368.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y lobito74
Enhorabuena por la colección, muy buen trabajo.

• Me gusta
Solo la he ojeado y tiene una pinta interesantísima tanto en lo fotográfico como en los artículos. Guardada para disfrutarla este verano.
Muchas gracias por compartirla.

• Me gusta
Solo la he ojeado y tiene una pinta interesantísima tanto en lo fotográfico como en los artículos. Guardada para disfrutarla este verano.
Muchas gracias por compartirla.
Gracias Pestaña, me halagaría si la disfrutaras, a ver si es verdad. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Pestaña
Una maravilla, tengo que estudiarla en profundidad. Enhorabuena por el resultado, menudo curro.

• Me gusta
Buenos días compañeros, tenía en mente construir una página web con mis relojes y demás contenido propio, no es del todo una página técnica, pero es extensa , creo que si le prestáis atención con detenimiento, os podréis hacer una idea muy buena de la relojería rusa, e incluso conocer la historia de ese país, que ya no existe como tal.
Un saludo.

Me gusta la página: muy buena y es un soplo de aire en esta relojería ignorada por muchos y desconocida por otros más

• Me gusta
Reacciones: lobito74
Una maravilla, tengo que estudiarla en profundidad. Enhorabuena por el resultado, menudo currG
gracias "Howard Wolowitz", la página admite el estudio en profundidad, Ojala le saques el jugo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Me gusta la página: muy buena y es un soplo de aire en esta relojería ignorada por muchos y desconocida por otros más
Gracias Josuegomez, la relojería rusa siempre ha tenido fanáticos que la hemos admirado y la hemos estudiado y ciertamente nos ha enganchado tanto, como no lo ha hecho temas más cercanos o más trascendentales. Es ahora con la guerra , mezclando lo político con la relojería ,cuando se está dejando un poco de lado, tampoco la dificultad de encontrar piezas ayuda.
La página es el resumen de 20 años coleccionando, adquiriendo conocimientos y abarcará unas 1000 piezas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Josuegomez, Howard Wolowitz y 2 más
Santa Madre de Kazán ! La colección es impresionante, pero la factura de la página no se queda atras. Me gusta mucho y me tomaré su tiempo, Gracias por mostrarla y por tu trabajo.

• Me gusta
Reacciones: lobito74 y Marius Jacob
Santa Madre de Kazán ! La colección es impresionante, pero la factura de la página no se queda atras. Me gusta mucho y me tomaré su tiempo, Gracias por mostrarla y por tu trabajo.
Muchas gracias compañero Cameros , si tienes oportunidad pégale un vistazo a esta subcolección, creo recordar que te gustaba la temática.
Un saludo.

Increíble colección!!! Me guardo el enlace aunque sólo sea para justificar cuando me digan que compro muchos 😅.

Enhorabuena por la web y por el pedazo de colección. Y por supuesto gracias por compartirlo, es una fuente de información excelente para ayudar a los que estamos empezando.

• Me gusta
Reacciones: lobito74
Increíble colección!!! Me guardo el enlace aunque sólo sea para justificar cuando me digan que compro muchos 😅.

Enhorabuena por la web y por el pedazo de colección. Y por supuesto gracias por compartirlo, es una fuente de información excelente para ayudar a los que estamos empezando.
Gracias Andrei, Sí te es útil ya estoy contento, un saludo

Atrás
Arriba Pie