• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pagina Web de relojes rusos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lobito74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobito74

lobito74

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros, tenía en mente construir una página web con mis relojes y demás contenido propio, no es del todo una página técnica, pero es extensa , creo que si le prestáis atención con detenimiento, os podréis hacer una idea muy buena de la relojería rusa, e incluso conocer la historia de ese país, que ya no existe como tal.
Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JFMM, Rollins, Ferguero y 23 más
Una página interesantísima, hay que decirlo todo.
1000001615.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y lobito74
Enhorabuena, Sebastián.
Es un trabajo precioso el que has hecho y la colección que has construido es impresionante.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Un abrazo.

• Me gusta
Buenos días compañeros, tenía en mente construir una página web con mis relojes y demás contenido, no es del todo una página técnica, pero es extensa , creo que si le prestáis atención con detenimiento, os podréis hacer una idea muy buena de la relojería rusa, e incluso conocer la historia de ese país, que ya no existe como tal.
Un saludo.

Añadido a favoritos, Sebastián. Gracias por el trabajo y por compartirlo.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y alferm
Enhorabuena, Sebastián.
Es un trabajo precioso el que has hecho y la colección que has construido es impresionante.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Un abrazo.
Gracias compañero Arkaitz, un placer.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Genial. Una gran iniciativa. Ya me estoy metiendo😉. Gracias por compartirla. Un cordial saludo.

• Me gusta
Que gran trabajo, muchas gracias

• Me gusta
Madre mía! Que currada de blog, apenas eché un vistazo por encima y me pareció súper interesante!!. Me lo guardo con tu permiso y poder leerlo con calma. Gracias por tu aportación y por compartirlo con nosotros, Sebastián. Un abrazo!

• Me gusta
Gran trabajo Sebastián. Felicidades. Una gran curada de blog

• Me gusta
Enhorabuena Sebastian por la coleccion y por el curro que te has dado.Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Enhorabuena Sebastián por este gran trabajo que sin duda se va a convertir en una gran referencia para los aficionados a la relojería soviética! Ya me la he guardado en favoritos. :worshippy: :worshippy: :ok::Cheers:

• Me gusta
Excelente noticia, gracias por compartir.

• Me gusta
Enhorabuena por la colección y la página.
Me regalaron un Vostok y apenas he podido encontrar información al respecto ya que por lo visto solo hicieron 500 unidades, tengo la unidad 323. Pegaré una ojeada a fondo a tú colección a ver si lo localizo.

Captura de pantalla 2023-08-01 050820.webp

vostokbak.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, alferm y lobito74
Buenos días compañeros, tenía en mente construir una página web con mis relojes y demás contenido propio, no es del todo una página técnica, pero es extensa , creo que si le prestáis atención con detenimiento, os podréis hacer una idea muy buena de la relojería rusa, e incluso conocer la historia de ese país, que ya no existe como tal.
Un saludo.

Lo has creado tu solo? Wow! Menudo currazo @lobito74 !! Está fetén la página te ha quedado genial. De relojes rusos solo conozco vostoks y... más o menos por que de su historia la justa. Me leeré tus artículos, así veré otras marcas también.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cronos fugit
Madre mía! Que currada de blog, apenas eché un vistazo por encima y me pareció súper interesante!!. Me lo guardo con tu permiso y poder leerlo con calma. Gracias por tu aportación y por compartirlo con nosotros, Sebastián. Un abrazo!
Gracias Álvaro, la página aún no va del todo fina, pero si vas a la colección por marcas, a lo mejor también lo disfrutas, Un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pinon
  • Me gusta
Enhorabuena Sebastian por la coleccion y por el curro que te has dado.Gracias por compartirlo.
Gracias amigo Román, si que ha sido un curro, entre otras cosas la página es dual, Español-Inglés, ello implica que son dos páginas, y hay que duplicarlo en cada idioma, al final una pesadilla.

• Me gusta
Enhorabuena Sebastián por este gran trabajo que sin duda se va a convertir en una gran referencia para los aficionados a la relojería soviética! Ya me la he guardado en favoritos. :worshippy: :worshippy: :ok::Cheers:
Gràcies Miquel, lo he hecho lo mejor que he podido, sin duda un gran esfuerzo particular , lo demás ya no depende de mí,

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y miquel99
Enhorabuena por la colección y la página.
Me regalaron un Vostok y apenas he podido encontrar información al respecto ya que por lo visto solo hicieron 500 unidades, tengo la unidad 323. Pegaré una ojeada a fondo a tú colección a ver si lo localizo.

Ver el archivos adjunto 2875489

Ver el archivos adjunto 2875491
Gracias compañero, no tengo este reloj , suelo ir más a los soviéticos, es automático y el color de la esfera profundo azul, es precioso

• Me gusta
Lo has creado tu solo? Wow! Menudo currazo @lobito74 !! Está fetén la página te ha quedado genial. De relojes rusos solo conozco vostoks y... más o menos por que de su historia la justa. Me leeré tus artículos, así veré otras marcas también.
Gracias Alex, en cuestión de informática , me ha ayudado mi primo, el contenido es una cosecha de 20 años en bodega, aparte de compartir y absorver conocimientos de la gente que nos vamos encontrando.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie