• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pagina Web de relojes rusos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lobito74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...¡¡interesantísimo!!, ...gracias por compartirlo y saludos a ese lado del Atlántico y a este lado iguanas ranas...

• Me gusta
Reacciones: lobito74 y Soul
Acabo de descubrir la web, me ha gustado mucho el mensaje de bienvenida.

Me la apunto para ver con calma en el puente, gracias por el esfuerzo y pro compartirla en el foro :ok:

...¡¡interesantísimo!!, ...gracias por compartirlo y saludos a ese lado del Atlántico y a este lado iguanas ranas...
Muchas gracias a vosotros, Ventura y Orejas de Perro, por pasaros y mirar, Un saludo y buenas Pascuas.

• Me gusta
Reacciones: orejasdeperro, Alex14SR y Ventura
Fenomenal! Ya la tengo en favoritos para verla tranquilamente.
Muchas gracias, amigo.

• Me gusta
Reacciones: lobito74
Qué maravilla de página web y de colección de relojes rusos!! Soy nuevo por aquí, la acabo de ver y me he quedado un buen rato navegando por tu colección. Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: lobito74 y Soul
Buenos días compañeros, tenía en mente construir una página web con mis relojes y demás contenido propio, no es del todo una página técnica, pero es extensa , creo que si le prestáis atención con detenimiento, os podréis hacer una idea muy buena de la relojería rusa, e incluso conocer la historia de ese país, que ya no existe como tal.
Un saludo.

He estado observando tu web, he empezado recientemente a coleccionar relojes soviéticos y me ha gustado el de la cosmonauta tereshkova, no lo había visto.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y lobito74
He estado observando tu web, he empezado recientemente a coleccionar relojes soviéticos y me ha gustado el de la cosmonauta tereshkova, no lo había visto.
Es muy llamativo, a mi también me gusta, lleva calibre automático y la caja se denomina Generaliskie Un saludo.
1000124616.webp

Fenomenal! Ya la tengo en favoritos para verla tranquilamente.
Muchas gracias, amigo.
Muchas gracias a ti , Sereno 2018
Qué maravilla de página web y de colección de relojes rusos!! Soy nuevo por aquí, la acabo de ver y me he quedado un buen rato navegando por tu colección. Enhorabuena!!
Muchas gracias Queco_2018, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y JesusMtz
Estaba disfrutando de tu web y del blog especialmente "mapa de la URSS". Por trabajo he viajado muchas veces a repúblicas ex-soviéticas y nunca me había dado por los relojes, ahora tengo ganas de volver para ir "de compras". Ahora tengo un compañero en Ereván y le he dicho que se pase por el mercado a ver qué encuentra!

Menudas joyas veo en tu perfil. A modo de curiosidad ¿qué marca prefieres o cuáles son tus favoritas?

1747733570179.webp

1747733628180.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, lobito74 y 1 persona más
Estaba disfrutando de tu web y del blog especialmente "mapa de la URSS". Por trabajo he viajado muchas veces a repúblicas ex-soviéticas y nunca me había dado por los relojes, ahora tengo ganas de volver para ir "de compras". Ahora tengo un compañero en Ereván y le he dicho que se pase por el mercado a ver qué encuentra!

Menudas joyas veo en tu perfil. A modo de curiosidad ¿qué marca prefieres o cuáles son tus favoritas?

Qué suerte , Jesús, poder viajar, por no hacerlo muy largo, aquí, si quieres puedes escribir en privado, te diré que no suelo vestir los relojes, tengo un poco de cada, pero la colección empieza a ser buena o singular, en Zims, Komandirskies, y en lo relacionado con la automoción. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y JesusMtz
Atrás
Arriba Pie