• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Párroco con rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como cambian los tiempos, hace 50 años no hubiese pasado esto de criticar estas cosas y ahora mira , si pillamos a un cura le colgamos :laughing1:

Podemos, ya que están abiertos al público y los investigadores. Yo he podido disfrutar de una visita en San Pedro y en los Museos Vaticanos, al igual que he visitado museos nacionales y palacios, catedrales y centros culturales españoles o de varios países del mundo.
Entonces te habrás dado cuenta de que perversa manera atan acopiados todos los objetos que son paganos de una forma casi despectiva, sin carteles que les identifiquen siquiera y sin forma de estudiarlos. A demás no se sí sabrás que la estatua de san Pedro fue sacada del tejado del mausoleo de agripa y todo el mármol de carrara del palatino se encuentre en el Vaticano al igual que oh curioso todos los edificios principales del foro como la curia Julia y el edificio del Senado los arcos y los obeliscos el coliseo, el teatro de Marcelo, todos pelados de piedra. Y curiosamente todoese mármol expoliado y gestionado por el Vaticano.

En cuanto a los libros que almacenaron en abadías aún sin saber que escondían no fueron estudiados por considerarse peligrosos para la fe, al contrario que sí se hicieron con lo los libros persas y musulmanes y es a ellos a los que se deben los avances médicos y los avances en construcción, ingeniería, matemáticas astronomía....

El ejercicio de la tolerancia, del equilibrio y de la falta de prejuicios debe notarse de alguna manera, y creo que brilla por su ausencia. En el fondo se trata de un pesado monólogo cargado de ideología que tiene su origen en un pasado remoto, un culebrón sin fin.

no me he leido todos los mensajes del hilo, pero que en un foro de amantes de los relojes critiquemos a un señor sea cura ,astronauta, o la mismisima virgen maría, que llleve un reloj que le guste mas bueno o mas malo , es que ya os vale.

saludos

no me he leido todos los mensajes del hilo, pero que en un foro de amantes de los relojes critiquemos a un señor sea cura ,astronauta, o la mismisima virgen maría, que llleve un reloj que le guste mas bueno o mas malo , es que ya os vale.

saludos

Pues eso digo yo.

Podemos, ya que están abiertos al público y los investigadores. Yo he podido disfrutar de una visita en San Pedro y en los Museos Vaticanos, al igual que he visitado museos nacionales y palacios, catedrales y centros culturales españoles o de varios países del mundo.
Entonces te habrás dado cuenta de que perversa manera atan acopiados todos los objetos que son paganos de una forma casi despectiva, sin carteles que les identifiquen siquiera y sin forma de estudiarlos. A demás no se sí sabrás que la estatua de san Pedro fue sacada del tejado del mausoleo de agripa y todo el mármol de carrara del palatino se encuentre en el Vaticano al igual que oh curioso todos los edificios principales del foro como la curia Julia y el edificio del Senado los arcos y los obeliscos el coliseo, el teatro de Marcelo, todos pelados de piedra. Y curiosamente todoese mármol expoliado y gestionado por el Vaticano.

En cuanto a los libros que almacenaron en abadías aún sin saber que escondían no fueron estudiados por considerarse peligrosos para la fe, al contrario que sí se hicieron con lo los libros persas y musulmanes y es a ellos a los que se deben los avances médicos y los avances en construcción, ingeniería, matemáticas astronomía....

Bueno... Las pruebas están o no están si se quieren ver o no... Los líderes sindicales, que son los máximos jefes de los sindicatos, prefieren hacer ERE's en los sindicatos y poner de patitas en la calle a sus trabajadores sobrantes (aplicando la ley que tanto critican y han criticado) en vez de vender su patrimonio para salvaguardar esos puestos de esos trabajadores... Curioso...¿No? ¿Es esto machacar sin pruebas?

CCOO tiene 47 millones de euros de patrimonio inmobiliario... Y UGT baila por el estilo...
Y los jefes de los sindicatos SÍ tienen poder para promover esas iniciativas...;-)

.

Pero cuando tu lo haces que pruebas son las que aportas, es fácil decir que se tienen, aún en el caso de que ellas mismas hayan hecho ere habría que ver en que condiciones igualito que no en las mismas que el miserable de mi jefe que encima lo ha hecho por celos. Aún y con todo de lo que no encuentro pruebas es de que el famoso Rolex de cándido no deje de ser un regalo conmemorativo.

un mentira por mucho que se repita no deja de ser mentira.

reflejo condicionado:

casio: pobre
rolex: rico

el reflejo condicionado fué estudiado por Pavlov en el siglo 19-20, Rolex ya existía, pero Casio no

Y Publio Cornelio Escipión les hizo la "púa" a Indibil y a Mandonio.

​Pobre hombre !!!, dejadlo tranquilo con su Rolex, peor es la pobreza que existe en el Vaticano.

"Podemos" en referencia al mensaje anterior, veo que has estado ahí. Yo recuerdo que la visita la hice con una muy completa guía-libro del propio museo (que además era barata) en la que te detallaba bastante bien cada objeto.

El reciclaje o uso como cantera de templos, otros edificios, estatuas y casi diría que ciudades ha sido una práctica habitual hasta anteayer; la preocupación por mantener el patrimonio es muy moderna. Mismamente sin salirse de Roma tienes que casi todo el Foro fué reciclado en palacios y villas renacentistas. Dos ejemplos de nuestro país son Medina Azahara o Itálica, que también fueron usados poco menos que como cantera, al igual que la Universidad de Alcalá tras la desamortización.

Y si en las bibliotecas monásticas se usaron en muchos casos traducciones de libros árabes es porque los originales griegos o latinos se habían perdido con el tiempo. Los libros árabes, en la mayoría de los casos eran también adaptaciones, comentarios o traducciones de los clásicos. Antes mencionabas a Avicena, el cual, aparte de uno de los padres de la Medicina, fué un comentarista de Aristóteles, lo mismo que Averroes. Aún así, no veo tanto avance árabe en ciencia, matemáticas (principalmente recogieron el conocimiento persa e indio), no sé si aportaron mucho en construcción e ingeniería (sus construcciones, incluso la Alhambra, son herederas de la domus romana, y en el lado cristiano, el Gótico, que crecía a base de desplazar pesos, supuso un avance sobre la construcción clásica, hecha a base de acumular material), etc. sobre el mundo clásico.

reflejo condicionado:

casio: pobre
rolex: rico

el reflejo condicionado fué estudiado por Pavlov en el siglo 19-20, Rolex ya existía, pero Casio no

Discrepo, yo creo que el reflejo condicionado sería:

Casio: pobre
Casio G-Shock: pobre pero deportista
Taxista, camarero o similar con Rolex: pobre con fake
Banquero con Rolex: rico (pero no tiene ni idea de relojes)
Cura con Rolex: ....

;-)

No comprendo porque no ha de tenerlo, al fin y al cabo, tienen un sueldo y pocos gastos, por lo que les es fácil ahorrar.

por otro lado, quien somos nosotros para criticar lo que se compra la gente::Dbt::

creo que deberíamos tener la mente más abierta en este país, así seguro nos iría mejor. Conozco a muchísima gente que no compra determinados artículos por el que dirán. ¡No os dais cuenta que por culpa de esto se priva de comer a muchas familias! Más que nada porque el consumo subiría, más impuestos, más puestos de trabajo más...::Dbt::

me da pena que esto aparezca en este espacio, nos rebaja, y eso siendo cura, policía, médico, banquero o lo que sea, ¡que supina estupidez!, además, 6000 eur para alguien que gana 1000 eur. Y no tiene familia, en este caso porque no les dejan, no me parece disparatado. Vamos por 100 euritos al mes, lo tienen::Dbt:: ¡puta demagogia!

Deberiamos perseguir a los chorizos, defraudadores y cientos de ejemplos de mala gente que tenemos o convivimos diariamente con ellos.

Esto está en cualquier medio (de los que se quieran hacer eco)... Y en UGT exactamente lo mismo (hasta un dirigente del sindicato (Mendez) llegó a decir que si acaso se pensaba que UGT era una ONG ...)

lostlink.jpg

Nada...pero tranquilo, que seguro que esto es igual de falso que lo del reloj de marras de Cándido...

.

Te recoge el guante compañero, pero el cansancio y mis obligaciones de mañana no me dejan seguir con la tertulia, aun así no creo me sea de dificultad refutar la información de "la Razon" sobre todo porque este medio se suele negar a constratar.

de momento te pongo aquí la historia del famoso Rolex de cándido Méndez https://relojes-especiales.com/threads/ugt-candido-mendez.214443/ para que se sepa ya de una ved por todas de su porcededencia y se callen tantas bocas tanto por maldad como por ingnoracia ya de su procedencia. Y en cuanto a lo del ERE de UGT mañana te lo comento. Por cierto Neurona por si no estas enterado te comentare como funciona el tema de las subvecciones a los sindicaotos y las podremos comprara con las subvenciones o otros tipos de "empresarios " que tan de moda esta ahora para nuestra desgracia.

perdon por editar tanto pero el puto tablet.:-((

saludos

Última edición:
No comprendo porque no ha de tenerlo, al fin y al cabo, tienen un sueldo y pocos gastos, por lo que les es fácil ahorrar.

por otro lado, quien somos nosotros para criticar lo que se compra la gente::Dbt::

creo que deberíamos tener la mente más abierta en este país, así seguro nos iría mejor. Conozco a muchísima gente que no compra determinados artículos por el que dirán. ¡No os dais cuenta que por culpa de esto se priva de comer a muchas familias! Más que nada porque el consumo subiría, más impuestos, más puestos de trabajo más...::Dbt::

me da pena que esto aparezca en este espacio, nos rebaja, y eso siendo cura, policía, médico, banquero o lo que sea, ¡que supina estupidez!, además, 6000 eur para alguien que gana 1000 eur. Y no tiene familia, en este caso porque no les dejan, no me parece disparatado. Vamos por 100 euritos al mes, lo tienen::Dbt:: ¡puta demagogia!

Deberiamos perseguir a los chorizos, defraudadores y cientos de ejemplos de mala gente que tenemos o convivimos diariamente con ellos.

Pues yo soy alguien con exactamente el mismo derecho que tu a dar mi opinión (que no criticar) sobre un asunto que aquí se plantea.
No entiendo que tiene que ver lo que gane el cura al mes con lo que se esta discutiendo. Es evidente que se lo puede comprar, y un Porsche también si le diera la gana pidiendo un crédito, ya que evidentemente el tema de la hipoteca lo tiene solucionado. Insisto en que yo lo único que mantengo es que no me parece coherente llevar un Rolex con lo que se supone que predican. Entiendo perfectamente que haya gente que no lo vea como yo, lo que me cuesta de comprender es que algunos no sepais aceptar mi postura pese a que no la compartáis.

para borrar

Última edición:
Curioso como muchos de los que defendían que ser líder sindical no estaba reñido con llevar relojazos, ahora se indignan cuando ven un sacerdote con un Rolex :D

No creo que sea un Rolex, seguro que era un Parnis regalado por una asociación parroquial italiana :laughing1:

Saludos.

Curioso como muchos de los que defendían que ser líder sindical no estaba reñido con llevar relojazos, ahora se indignan cuando ven un sacerdote con un Rolex :D

No creo que sea un Rolex, seguro que era un Parnis regalado por una asociación parroquial italiana :laughing1:

Saludos.

no por mucho que Se Repitan las mentiras se convierten en verdad!

Si lo adquirió con su dinero me parece perfecto, si el dinero era de los feligreses ya me parecería menos perfecto

No me parece bien juzgar a nadie tan a la ligera.

El Rolex que llevaba el cura podría ni ser suyo y haberselo dejado un amigo o un familiar. O haberlo heredado, sido un regalo. Incluso haberlo comprado ya sea nuevo o de segunda mano.

Supongo que al ser cura no podrá tener una tele plana en casa ni un coche de más de 15000€. Por supuesto no debe fumar ya no por salud sino porque es un gasto brutal que roza la ostentación, etc.

Lo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro, vamos. Porque a nosotros que no nos menten... pero lo que se llega a escribir porque un cura hay sido visto con un Rolex es sorprendente, no hacen faltan más datos ni conocerle para juzgarle. Los pre-juicios no son buenos.

El Rolex que llevaba el cura podría ni ser suyo y haberselo dejado un amigo o un familiar. O haberlo heredado, sido un regalo. Incluso haberlo comprado ya sea nuevo o de segunda mano.

Supongo que al ser cura no podrá tener una tele plana en casa ni un coche de más de 15000€. Por supuesto no debe fumar ya no por salud sino porque es un gasto brutal que roza la ostentación, etc.

Lo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro, vamos. Porque a nosotros que no nos menten... pero lo que se llega a escribir porque un cura hay sido visto con un Rolex es sorprendente, no hacen faltan más datos ni conocerle para juzgarle. Los pre-juicios no son buenos.
Totalmente desacuerdo contigo,al final va ha ser una desgracia ser cura.

Totalmente deacuerdo contigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie