Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces te habrás dado cuenta de que perversa manera atan acopiados todos los objetos que son paganos de una forma casi despectiva, sin carteles que les identifiquen siquiera y sin forma de estudiarlos. A demás no se sí sabrás que la estatua de san Pedro fue sacada del tejado del mausoleo de agripa y todo el mármol de carrara del palatino se encuentre en el Vaticano al igual que oh curioso todos los edificios principales del foro como la curia Julia y el edificio del Senado los arcos y los obeliscos el coliseo, el teatro de Marcelo, todos pelados de piedra. Y curiosamente todoese mármol expoliado y gestionado por el Vaticano.Podemos, ya que están abiertos al público y los investigadores. Yo he podido disfrutar de una visita en San Pedro y en los Museos Vaticanos, al igual que he visitado museos nacionales y palacios, catedrales y centros culturales españoles o de varios países del mundo.
El ejercicio de la tolerancia, del equilibrio y de la falta de prejuicios debe notarse de alguna manera, y creo que brilla por su ausencia. En el fondo se trata de un pesado monólogo cargado de ideología que tiene su origen en un pasado remoto, un culebrón sin fin.
no me he leido todos los mensajes del hilo, pero que en un foro de amantes de los relojes critiquemos a un señor sea cura ,astronauta, o la mismisima virgen maría, que llleve un reloj que le guste mas bueno o mas malo , es que ya os vale.
saludos
Entonces te habrás dado cuenta de que perversa manera atan acopiados todos los objetos que son paganos de una forma casi despectiva, sin carteles que les identifiquen siquiera y sin forma de estudiarlos. A demás no se sí sabrás que la estatua de san Pedro fue sacada del tejado del mausoleo de agripa y todo el mármol de carrara del palatino se encuentre en el Vaticano al igual que oh curioso todos los edificios principales del foro como la curia Julia y el edificio del Senado los arcos y los obeliscos el coliseo, el teatro de Marcelo, todos pelados de piedra. Y curiosamente todoese mármol expoliado y gestionado por el Vaticano.Podemos, ya que están abiertos al público y los investigadores. Yo he podido disfrutar de una visita en San Pedro y en los Museos Vaticanos, al igual que he visitado museos nacionales y palacios, catedrales y centros culturales españoles o de varios países del mundo.
Bueno... Las pruebas están o no están si se quieren ver o no... Los líderes sindicales, que son los máximos jefes de los sindicatos, prefieren hacer ERE's en los sindicatos y poner de patitas en la calle a sus trabajadores sobrantes (aplicando la ley que tanto critican y han criticado) en vez de vender su patrimonio para salvaguardar esos puestos de esos trabajadores... Curioso...¿No? ¿Es esto machacar sin pruebas?
CCOO tiene 47 millones de euros de patrimonio inmobiliario... Y UGT baila por el estilo...
Y los jefes de los sindicatos SÍ tienen poder para promover esas iniciativas...
.
Entonces te habrás dado cuenta de que perversa manera atan acopiados todos los objetos que son paganos de una forma casi despectiva, sin carteles que les identifiquen siquiera y sin forma de estudiarlos. A demás no se sí sabrás que la estatua de san Pedro fue sacada del tejado del mausoleo de agripa y todo el mármol de carrara del palatino se encuentre en el Vaticano al igual que oh curioso todos los edificios principales del foro como la curia Julia y el edificio del Senado los arcos y los obeliscos el coliseo, el teatro de Marcelo, todos pelados de piedra. Y curiosamente todoese mármol expoliado y gestionado por el Vaticano.
En cuanto a los libros que almacenaron en abadías aún sin saber que escondían no fueron estudiados por considerarse peligrosos para la fe, al contrario que sí se hicieron con lo los libros persas y musulmanes y es a ellos a los que se deben los avances médicos y los avances en construcción, ingeniería, matemáticas astronomía....
reflejo condicionado:
casio: pobre
rolex: rico
el reflejo condicionado fué estudiado por Pavlov en el siglo 19-20, Rolex ya existía, pero Casio no
Esto está en cualquier medio (de los que se quieran hacer eco)... Y en UGT exactamente lo mismo (hasta un dirigente del sindicato (Mendez) llegó a decir que si acaso se pensaba que UGT era una ONG ...)
![]()
Nada...pero tranquilo, que seguro que esto es igual de falso que lo del reloj de marras de Cándido...
.
No comprendo porque no ha de tenerlo, al fin y al cabo, tienen un sueldo y pocos gastos, por lo que les es fácil ahorrar.
por otro lado, quien somos nosotros para criticar lo que se compra la gente
creo que deberíamos tener la mente más abierta en este país, así seguro nos iría mejor. Conozco a muchísima gente que no compra determinados artículos por el que dirán. ¡No os dais cuenta que por culpa de esto se priva de comer a muchas familias! Más que nada porque el consumo subiría, más impuestos, más puestos de trabajo más...
me da pena que esto aparezca en este espacio, nos rebaja, y eso siendo cura, policía, médico, banquero o lo que sea, ¡que supina estupidez!, además, 6000 eur para alguien que gana 1000 eur. Y no tiene familia, en este caso porque no les dejan, no me parece disparatado. Vamos por 100 euritos al mes, lo tienen¡puta demagogia!
Deberiamos perseguir a los chorizos, defraudadores y cientos de ejemplos de mala gente que tenemos o convivimos diariamente con ellos.
pues por lo visto el abc , lee mas arriba
Curioso como muchos de los que defendían que ser líder sindical no estaba reñido con llevar relojazos, ahora se indignan cuando ven un sacerdote con un Rolex
No creo que sea un Rolex, seguro que era un Parnis regalado por una asociación parroquial italiana
Saludos.
no por mucho que Se Repitan las mentiras se convierten en verdad!
Lee tú un poco más abajo.
Totalmente desacuerdo contigo,al final va ha ser una desgracia ser cura.No me parece bien juzgar a nadie tan a la ligera.
El Rolex que llevaba el cura podría ni ser suyo y haberselo dejado un amigo o un familiar. O haberlo heredado, sido un regalo. Incluso haberlo comprado ya sea nuevo o de segunda mano.
Supongo que al ser cura no podrá tener una tele plana en casa ni un coche de más de 15000€. Por supuesto no debe fumar ya no por salud sino porque es un gasto brutal que roza la ostentación, etc.
Lo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro, vamos. Porque a nosotros que no nos menten... pero lo que se llega a escribir porque un cura hay sido visto con un Rolex es sorprendente, no hacen faltan más datos ni conocerle para juzgarle. Los pre-juicios no son buenos.
Totalmente deacuerdo contigo.No me parece bien juzgar a nadie tan a la ligera.
El Rolex que llevaba el cura podría ni ser suyo y haberselo dejado un amigo o un familiar. O haberlo heredado, sido un regalo. Incluso haberlo comprado ya sea nuevo o de segunda mano.
Supongo que al ser cura no podrá tener una tele plana en casa ni un coche de más de 15000€. Por supuesto no debe fumar ya no por salud sino porque es un gasto brutal que roza la ostentación, etc.
Lo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro, vamos. Porque a nosotros que no nos menten... pero lo que se llega a escribir porque un cura hay sido visto con un Rolex es sorprendente, no hacen faltan más datos ni conocerle para juzgarle. Los pre-juicios no son buenos.