• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Párroco con rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre Pacorro!! Ya está crucificado por llevar un Rolex que ni tan siquiera sabemos de donde ha salido.

¿Y otros personajes que llevan o han llevado Rolex y caen más simpáticos?

- El Che
- Fidel Castro
- Martin Luther King
- Un montón de gente de RE!!

En serio, no hay que juzgar sin antes saber............aunque sea deporte nacional.

Eso es mentira.

Pues nada, compañero, si no te ofrece credibilidad La Razón, te pongo otro enlace con lo mismo, pero de El Pais...;-)

https://elpais.com/ccaa/2012/09/19/galicia/1348051248_824925.html

Y si sigue sin ofrecerte credibilidad, te pongo enlaces en los que curiosamente CCOO convocaba manifestaciones por ERE en alguna empresa mientras ellos hacían el suyo exactamente en las mismas condiciones...o peores...::blush::

lostlink.jpg

.

No pierdas mucho el tiempo con el tema; a la vista está que el veneno se come nuestra sociedad; mira lo que ha dado de sí este hilo por la simpleza de que un cura lleva el reloj que le apetece llevar.

Sin ofender a nadie, Marbella es Marbella...

el hombre vio que comprarse un rolex era ahorrar... le va durar toda la vida!!

respondo que con un sueldo de 1000 euros como se ha escrito aquí como es posible que eso no sea un fake y si lo del taxista de otro hilo amigo!

puede que sea veneno pero piensa quien fue la serpiente que lo hecho!!

No pierdas mucho el tiempo con el tema; a la vista está que el veneno se come nuestra sociedad; mira lo que ha dado de sí este hilo por la simpleza de que un cura lleva el reloj que le apetece llevar.
puede que sea veneneno pero piensa en quienes fueron los que lo hecharon primero!

pero yo lo que me pregunto es de donde saca plata un cura con un sueldo de 1000 euros para comprar un rolex, eso es fake seguro

si no ya me contaran si un miserable taxista con un sueldo de digamos 2500 euros no puede comprar unocomo va a apoder ser que un señor cura se saque de los cepillos para uno!

Sigo diciendo que alguna carencia hay que tener para abrir un hilo hablando de este tema.

Psicólogos del foro manifestaros.

saludos

Qué maravilla de hilo, lo tiene todo: rolex, comecuras, clasismos, las fuerzas vivas... ¿Seguro que no la ha abierto Pintool?

Pobre Pacorro!! Ya está crucificado por llevar un Rolex que ni tan siquiera sabemos de donde ha salido.

¿Y otros personajes que llevan o han llevado Rolex y caen más simpáticos?

- El Che
- Fidel Castro
- Martin Luther King
- Un montón de gente de RE!!

En serio, no hay que juzgar sin antes saber............aunque sea deporte nacional.

+100
Y Cándido Méndez!!

Todos nos salimos del sitio a luchar cuerpo a cuerpo el combate fue efusivo pero a veces pasa por mi olvidado me diero y di en eso consiste pelear dialécticamente, es una cura de humildad para el que así la quiera entender, en mi descargo ayer noche IVA haya arriba de pelotazos....ahor seguir sigo pensando casi igual. Pero que más da....:pardon:

El clero ordinario no hace voto de pobreza,sí muchas ordenes religiosas.Viven con un salario bastante modesto y como cualquier otro ciudadano pueden elegir el
reloj que quieran siempre que no lo roben.Muchos religiosos proceden de familias acomodadas y puede ser una herencia o un obsequio.Hay que ser respetuoso con las creencias ajenas y en este foro como en otros hay de todo y algunos pueden sentirse heridos en sus sentimientos religiosos a partir de algunos comentarios sin gracia ni inteligencia.Como se suele decir:los españoles siempre detrás de los curas o en la procesión o para lincharlos.

Saludos

De todas formas, a mi me afecta mucho más el Imán de Terrassa, que no lleva Rolex, pero dice que somos perros cristianos, que un curita que lleva un rolex. Él hace su vida y no se mete conmigo y yo hago la mía y no me to con él.

Qué original! un hilo metiéndose con la Iglesia :yawn:

Si, es un clásico, junto con el que se meten con un sindicalista o con las dependientas del corte ingles. :whist::

Con la iglesia hemos dado, Sancho...

de todas maneras y esto es un off topic , como buena parte de este hilo .... alguna autocritica le correspondera a la iglesia por tener tantos detractores tendra que reflexionar,....... a ver si el nuevo papa viene con otros aires, es claro que mas de tres reformas se necesitan....

la medida de las cosas suelen darla mas los críticos que los entusiastas

Última edición:
Señores foreros,sin querer herir a unos y a otros,y con todos mis respetos cerremos este hilo ya.Hablemos de relojes,y dejemos a la iglesia en paz.Por favor

Amén, muy de acuerdo sobre todo con la última linea......

Me parece una jilipollez de hilo completamente irrelevante. lo siento es sin ánimo de faltar pero así pienso. Saludos.

Me parece una jilipollez de hilo completamente irrelevante. lo siento es sin ánimo de faltar pero así pienso. Saludos.

Sinceramente, es un buen resumen del hilo, despues de escuchar mil sandeces de temas que nada tienen que ver con relojes.

Hablemos de relojes, que es de lo que se trata;-)

Pues que lo disfrute con salud

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie