• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Párroco con rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que lo venda y se lo de a los pobres.

O que lo cambie en el foro de compra-venta, yo le doy un Sumo, un longines del año 63 y dos mil leuros.....bendito Rolex !!!!

Desde luego nunca estamos deacuerdo con nada , si lleva de mercadillo ó marca de modas porque no se enteran ; si llevan Rolex porque ya le vale .... , somos inconformistas nato.

Por qué es cura y el voto de pobreza ? , que nunca habéis vista a nadie del Vaticano ? :huh: , que no veis a los cabezas sindicales con varios Rolex en sus audiencias ? , que no veis a los líderes de Izquierda y pseudocomunistas con el patrimonio más alto de la política y pedazo de relojes ?. y se las carga el pobre cura , vaya tela ...

SALUDOS AL FORO.

Bienaventurados los párrocos con Rolex, porque ellos darán con más estilo la hora a los feligreses.

El hecho que con lo que cuesta pueda dar de comer a mucha gente, Dios se lo perdona.

Amén.

Yo entiendo que el cura tenga lo que le de la gana, o lo que pueda, o lo que regalen ,pero en su puesto hay que hacer el paripe y no provocar discusiones,ya que es empleado de la multinacional mas antigua y mas rica del mundo,una empresa que durante siglos y siglos a estado extorsionando,robando y asesinando al populacho,amiga de dictaduras y dictadores,con su propio estado hecho de oro.Menos mal que últimamente han sabido explotar la valía humana que poseen sus empleados y se han dedicado al prójimo,o eso me gustaría creer.

Yo entiendo que el cura tenga lo que le de la gana, o lo que pueda, o lo que regalen ,pero en su puesto hay que hacer el paripe y no provocar discusiones ....

Ya , pero es que ateniéndonos a lo que dices tengo una lista enorme de gente de antes y de ahora que tampoco deberían de hacer ostentación de cosas.
yo solo digo que si llegamos a juzgar quien puede lucir un Rolex o no , bufff ! , nos convertimos en juez , jurado y berdugo , no lo veo claro.

SALUDOS.

La verdad es que se me haria raro ver a un cura en una joyeria comprando un Rolex..

Si un párroco lleva un rolex, que lleva el Papa?

No tenía pensado entrar en este "polémico" tema, pero como quedamos poco foreros por dar su opinión, ahí va la mía:

Suponiendo que tiene un ROLEX y es un cura "normal", debe ser buena persona y no lo ha "mangado" (también hay curas malos, en todos los sitios "cuecen habas"), si se lo han regalado, debe de haber sido por una muy buena causa y por eso lo conserva y si lo ha comprado o le ha tocado la lotería y le gustan los relojes, o .... ¡¡¡ coño!!!!, HAY QUE HACERLE MISNITRO DE ECONOMÍA.:laughing1:

El voto de pobreza no es obligatorio para todos los curas.

Y estoy seguro que más de uno en este foro lleva relojazos y lleva una vida plena de pufos y deudas.

Pero bueno, lo sencillo y moderno es meterse con la iglesia, los heterosexuales y los peperos.

Por hilos como este entiendo que en los foros generales se prohiba hablar de politica, religión, ...

Bienaventurados los párrocos con Rolex, porque ellos darán con más estilo la hora a los feligreses.

El hecho que con lo que cuesta pueda dar de comer a mucha gente, Dios se lo perdona.

Amén.

Más bien aventurados los que con su palabra dan el ejemplo , venden sus relojes y se lo dan a los pobres ... , no hay que estudiar para ser benefactor ....

Doy fe que sé de una persona que dejó un oyster de señora en el cepillo de la iglesia...

Los Relojes que lleva tambien El señor de CC.OO son donados por todos nosotros.. ::grr::

yo creo que si fuese un misionero... lo tenía más que merecido... eso sí ni todos los curas tienen cara ni todos son pobres,
yo por naturaleza siempre me rodeo de los más humildes... el mensaje llega siempre más claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie