Como lo mencione en este mismo hilo ... soy ateo ... gracias a dios.
Cada quien es libre de escoger su religión, su postura politica y su equipo de futbol favorito. Si no te gusta el que has escogido, simplemente haz como el del barco, cambia de rumbo tus velas y navega en otros mares, que hay muchos. Si no te quieres cambiar, es que aceptas lo bueno y lo malo, así que no te quejes. Yo crei en algún momento de mi vida en la existencia de un ser divino, de un dios... pero dude ... y ahora ya no creo más. No tengo ataduras y no me afecta que hagan o dejen de hacer.
Venga, que si se cambian a la religión de Tom Cruise, hasta un panerai con protector les llegará por correo certificado y si son harto creyentes, hasta el mismo ET se los entrega en mano
Fuera de bromas, creo que estamos perdiendo muchos kilos, por sentarnos a revisar los gramos que quedan en el costal.
¿El rolex de esta persona es falso? solo el lo sabe ... yo prefiero que los demás crean que mis relojes son falsos ... llamo menos la atención y si hablan de mi ... que más da, el pan lo tengo en mi mesa y nada me falta.
¿Cómo lo obtuvo? igual ... solo el sabe la historia y si lo ha obtenido de buena manera, por mi esta bien. Otra cosa es que lo haya obtenido de malas maneras, ahi si, me apunto primero.
Dejemos, por el momento al hombre en paz, que disfrute su reloj, como nosotros hacemos con los propios. Creo que si no puede expresarse o defenderse, no debemos juzgarlo. Para eso tendrá el a su dios. El señor, supongo, ignora todo esto ... y supongo que lo seguira ignorando por mucho tiempo. Asi que ...
Respecto de los kilos y los gramos, creo que el mundo tiene problemas más serios comparados a que un hombre, con sotana o independientemente de su vestimenta, tenga en su muñeca un rolex. Contaminación, violencia, guerra, hambre, enfermedades, sed de poder, etcetera. Son temas más urgentes.
Pero este es un foro de relojes, por tanto, repito, que cada quien disfrute los propios a su libre albedrio. Si esta persona se inscribe en el foro y sube una foto del reloj y resulta ser falso, que los moderadores actuen en consecuencia. Mientras ... que el rio siga su curso. Si por el contrario, el señor se inscribe, sube una foto y resulta ser verdadero, le felicitare por su reloj, como a cualquier otro miembro.
Saludos
SC