• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro historico que vuelve a la carga..

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Se trata nada más y nada menos que de H. Moser et Cie.
Como tienen una página de esas en flash (no Gordon), no se como sacar fotitos así que os dejo el link
www.h-moser.com
Ps. Y si de paso alguién entiende el alemán, que nos traduzca sus bondades.
 
Muy bonitos!

Por cierto, en la esquina de arriba a la izquierda puedes elegir ver la pagina en ingles.

Saludos
 
Que observador Guille, creí que era uno de esos códigos raros que aparecen cuando la página no se ha cargado bien. Yo es que si no me ponen banderitas.. me pierdo.
 
Telita con el Moser perpetual 1. Bufffff. Manual, reserva y grobe datum. Tremendo :-P
 
Que bonitos son la firgen...
 
Quita, quita, que sólo me ha costado año y medio el aprender a colgar las fotos con lo de
 
Es tan facil como apretar el botón de la cámara de fotos.

Luego lo subes con el imageshack y yatá:)

Mira como queda y sufre ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Me encantan y ademas parecen haber sacado toda la artilleria tecnolgica.
Excelente Uhren, los vas a captar para tu tienda???
Un abrazo.
 
  • #11
Me gustan ! Pero quisiera verlos "de verdad" en una tienda.
 
  • #12
Tal como unos vintage, clásicos a no poder mas. Me han sorprendido sus mivimientos.
 
  • #13
Bellisimos verdad hexavi???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie