• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra utilidad de los relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sanza

Sanza

Habitual
Además de dar la hora y para discutir, tienen con suerte una ventaja.
Tenía unos follones espantosos laborales con el delegado de otra empresa, y las liabamos de todos los colores por la obligación de entendernos...
Un día aparece el hombre con un reverso y en mitad de un Cristo le interrumpí y se lo alabé... se sorprendió y empezó a contarme todo lo que tenía... "qué cabrón, qué buen gusto, enhorabuena".
"Pues la próxima semana verás lo que traigo"
Apareció con uno que desde la puerta le dije " no me jodas un Richard Mille"
Jamás volvimos a discutir.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, darevuelta, Maurofractal y 5 más
Me ha gustado la anécdota, pero joder, un Richard Mille un trabajador digamos “normal”? Cuesta asimilarlo

• Me gusta
Reacciones: Sanza
Pocas esperanzas tengo yo de que pase eso enseñando mi Casio.

• Me gusta
Reacciones: Sanza y jolmo
Me ha gustado la anécdota, pero joder, un Richard Mille un trabajador digamos “normal”? Cuesta asimilarlo
Cuando ha dicho "delegado", creo que iba más por "consejero" que por "sindical"...

• Me gusta
Reacciones: Sanza, ngb3232, Superstar y 2 más
Ahhh amigo, eso cambia la cosa si. Lo había visto por ese lado de delegado sindical, eso es

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Cuando ha dicho "delegado", creo que iba más por "consejero" que por "sindical"...
Para comprar un RM hay que estar como mínimo a mí nivel 🙂😇😌

• Me gusta
Reacciones: Sanza, Dupont y Superstar
Ayudan a romper el hielo, a mi me ha pasado dos situaciones, la primera es que ellos no saben lo que llevan porque no les interesa y se lo regaló su padre o lo que fuera y se quedan extrañados cuando les preguntas, y la segunda es que yo sin verlo bien de lejos era un fake, y entonces se sintió avergonzado y me cambiaba de tema hasta que lo reconoció.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, unicoru y Superstar
Pues RM para quien le guste, todas las opciones son respetables y validas.

Yo aunque me tocará la lotería, que algún día me tocará :D :D , me comprare un buen peluco, a poder ser de oro, aun no tengo claro la marca, pero seguro que Hublot o RM, no será.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Imparabla
Para comprar un RM hay que estar como mínimo a mí nivel 🙂😇😌
Eso sin duda, Juan !! :D

Para tener tantas primas y darles los mejores caprichos, tienes que tener la cartera bien llena y un buen descapotable, para llevarlas de paseo y que les de el solecito :-P

Eres el Julio Iglesias del foro, todo un don Juan, todo un caballero !!:worshippy::worshippy:

Abrazote :friends:

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y unicoru
Ahhh amigo, eso cambia la cosa si. Lo había visto por ese lado de delegado sindical, eso es
Me acuerdo que en los años previos a la debacle de 2008-2009, el presidente y el consejero delegado de Indra se repartían cerca de 5 millones de euros al año. Da para unos cuantos RM y más cosas.

• Me gusta
Reacciones: Sanza, Aritzito, mirumotoisao y 1 persona más
Pues yo me libré de una multa de tráfico, porque al agente le hizo gracia ver que llevo dos relojes, uno en cada muñeca 😉.

Obviamente, también contribuyó mi actitud, reconociendo con todo respeto y educación mi error y asumiendo toda la culpa y posible sanción desde el primer momento,...pero la guinda del pastel fue cuando me vio los dos relojes, y empezó a sonreír...bufff!!!

Le estaré siempre agradecido 😉

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso, Sanza, Alfredo BRB y 3 más
Seguro que si el delegado hubiera llevado un Casio de pobre, aún estaríais discutiendo, lo que hace llevar un reloj de ricos…….que no por eso te hace mejor

Eso sin duda, Juan !! :D

Para tener tantas primas y darles los mejores caprichos, tienes que tener la cartera bien llena y un buen descapotable, para llevarlas de paseo y que les de el solecito :-P

Eres el Julio Iglesias del foro, todo un don Juan, todo un caballero !!:worshippy::worshippy:

Abrazote :friends:
descarga - 2021-05-29T130704.869.webp

Abrazote Josep 🙂 🤗

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues RM para quien le guste, todas las opciones son respetables y validas.

Yo aunque me tocará la lotería, que algún día me tocará :D :D , me comprare un buen peluco, a poder ser de oro, aun no tengo claro la marca, pero seguro que Hublot o RM, no será.

Saludos.
Seguro que te toca pronto porque vas justo el siguiente de mi y a mi me va a tocar enseguida.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y jolmo
Compañero, me has hecho recordar una anécdota de hace años: En una reunión del curro estaba el director de otro departamento que no me caía demasiado bien, cuando me fijo que lleva un Omega 300M en su muñeca. Y me digo: Mira éste con el mismo reloj que yo. Pero me fijo más detenidamente, y cuando pude ver el segundero saltando de segundo en segundo, un atisbo de sonrisa pícara asomó a mi cara... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Sanza y Alfredo BRB
Compañero, me has hecho recordar una anécdota de hace años: En una reunión del curro estaba el director de otro departamento que no me caía demasiado bien, cuando me fijo que lleva un Omega 300M en su muñeca. Y me digo: Mira éste con el mismo reloj que yo. Pero me fijo más detenidamente, y cuando pude ver el segundero saltando de segundo en segundo, un atisbo de sonrisa pícara asomó a mi cara... :laughing1:
Igual era el de cuarzo. O igual no...

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Lucky y Sanza
Seguro que si el delegado hubiera llevado un Casio de pobre, aún estaríais discutiendo, lo que hace llevar un reloj de ricos…….que no por eso te hace

Seguro que si el delegado hubiera llevado un Casio de pobre, aún estaríais discutiendo, lo que hace llevar un reloj de ricos…….que no por eso te hace mejor
En mi libro "El que no liga es porque no ahorra", abordo en el capitulo seis las cuestiones relativas a que tener o no cosas no las quita o pone valor, aunque estoy en juicio con los descendientes de Esopo por plagiarle la fábula de La zorra y las uvas (mi defensa se basa en que se le atribuye pero no es suya, a ver qué pasa)

Atrás
Arriba Pie