• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra que no consigo identificar…

H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos,

Tras el exito de la hertlitz bugatti os presento otra que tampoco consigo identificar de las que tengo a ver si con vosotros tengo mas suerte.
Mis primeras intuiciones fueron hacia una johnson pero no me cuadra el clip con una M y una bola del mundo…
A ver si vosotros me podeis dar pistas…gracias!

7B44CA80-F7D3-490F-8BB1-02F2ED6D0C76.jpg

31612E85-15A4-48D5-BBC3-31C7DA855557.jpg

08801A39-3B49-46C0-884A-323DA5540DEB.jpg

8108DC4E-7230-4F23-88C3-467D490B0262.jpg


Muchisimas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba
Yo diría que no vas descaminado con lo de Johnson. Pero no te sé precisar al límite.
Lo que parece claro es que es de esa familia de italianas de jeringuilla que nos conduce a Universal, Carioca y elementos de ese jaez. Pero de ese género hay una cuadrilla de marcas y ahora no atino si alguna empieza por M. Voy a tratar de investigar esta línea.
 
Bueno, al final he conseguido abrirla con mucha dificultad, y el plumin viene firmado inoxcrom 0
Asi que igual es una inoxcrom?
48FD28DB-4516-4648-954C-709A79541F1D.jpeg

A259B48D-72B3-48AF-A01F-80B8DED67A2B.jpeg
 
Pues de chiripa creo que lo he encontrado…resulta que la M del clip no es una M sino una H un tanto artistica.
Con eso he caido en la marca Hurricane, modelo cadet. He visto una igual que tiene el plumin marca Dauer Feder en vez de inoxcrom como la mia…tal vez se lo reemplazaran aqui en españa para abaratar costes y venderla mas barata…
 
Por divagar…. Plumín Inoxcrom, logo “bola del mundo” también parecido (porqué no?) al de Inoxcrom ochentero… pero no es ninguna Inoxcrom que conozcamos…🤔
Un saludo
 
Por divagar…. Plumín Inoxcrom, logo “bola del mundo” también parecido (porqué no?) al de Inoxcrom ochentero… pero no es ninguna Inoxcrom que conozcamos…🤔
Un saludo
Inoxcrom no es seguro. Si no me equivoco Inoxcrom también fabricó plumines. Me inclino a pensar que el original de esa pluma se estropeó y lo cambiaron por un Inoxcrom genérico.
Yo también diría que es de la "familia" de las Johnson pero no tengo más conocimientos de las Jhonson salvo que el émbolo es prácticamente el mismo y el estilo similar
 
Atrás
Arriba Pie