• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra novedad atrasada en mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Hace unos días publiqué la primera de mis novedades a mi caja en los últimos meses, El Citizen GMT de Titanio del que estoy tan contento, lo uso muchísimo más de lo que esperaba.

Ahora os muestro la segunda de las novedades. Pese a tener algún que otro comentario en contra de la marca, finalmente por una sencilla decisión (era el que mas puntos reunía de lo que estaba buscando, automático Suizo, Alemán o similar (ya tengo varios japoneses), GMT, elegante, tamaño de más de 40mm y que fuese poco ostentoso y muy versátil, por no decir ponible que suena mal, presupuesto, etc...) el elegido fue este.

Un reloj de 41mm, con función GMT y con todas las demás cualidades que le pedía al reloj a incorporarse a mi colección, un reloj muy muy elegante a la vez que sencillo, un reloj muy fácil de poner y combinar, un reloj que sienta muy bien en muñeca, no resulta pesado ni incómodo y además tiene ese no se que que a mí personalmente me gustó y me re-gustó más aún al recibirlo y verlo en mi muñeca. Tenía varias opciones de colores y me planteé la combinación en verde, pero al final me decidí por esta más sobria porque con total seguridad me cansaría menos de él pasados unos años y sería siempre mucho más fácil de combinar.

Sin más os dejo fotos de mi Yema Superman Worldtime GMT.

IMG_0712.webp
IMG_0713.webp
IMG_0714.webp
IMG_0715.webp
IMG_0716.webp
IMG_0752.webp
IMG_0753.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Finepi, pacobel y 22 más
Buenas @patricklomar enhorabuena por ese Yema 'made in' France, se ve muy bonito ese dial negro para mi niquelado seria el que yo escogería también me gusta bastante, muy bien presentado en esa caja muy elegante muy bien por Yema, que lo disfrutes, un saludo compi.

• Me gusta
Reacciones: patricklomar
Todo un acierto compañero, pedazo de pieza! Lo único que no me convence mucho es el "apaño" que lleva sobre la corona. Por lo demás, precioso.

• Me gusta
Me gusta mucho !
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! 😉👌🏻

• Me gusta
Muy bonito

• Me gusta
Me gusta mucho lo que está haciendo esta marca últimamente y también en tamaños contenidos. Enhorabuena y disfrútalo!

• Me gusta
Bonito reloj, de ese no te cansas.

• Me gusta
A disfrutarlo!

Tienen un diseño muy atractivo los Yema en general, reconozco que me chirría la segundera (preciosa pero muy Seiko), por lo demás ese aire vintage y ese bloqueador del bisel tan particular (supongo que la corona lo bloquea) le dan personalidad y un aire distinto.

• Me gusta
Enhorabuena por esa nueva adquisición y por presentarla. Que la disfrutes mucho.

• Me gusta
Fantástica adquisición compañero, yo estoy barajando muy seriamente adjudicarme el Pearldiver de 38mm y la verdad que tu post me ha venido como anillo al dedo jeje Gracias por presentar. Solo por curiosidad, ¿lo compraste por la web?

• Me gusta
Me gusta mucho este modelo, disfrútalo!

• Me gusta
Que bonito y original, tiene un aire vintage molón.

• Me gusta
Una buena y útil variante del Superman de esta legendaria marca francesa.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena, muy bonito :clap:

• Me gusta
Fotazas compañero!!
Me gusta mucho el aire retro que tiene, esta marca está sacando relojes espectaculares, ayer mismo estuve planteándome echarle el lazo al nuevo MN en pre-order...

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes :ok:

• Me gusta
Jo qué bonito. Solo he leído reseñas positivas de ese relo.

Disfrutalo

• Me gusta
Que preciosidad de reloj, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Precioso ejemplar. Una marca con una buena historia detrás, que vuelve a tomar impulso estos últimos años y, emo, para bien.
Por cierto, en su gama de entrada y movimiento meca-quartz, muy atractivos los recientes Meangraf Chrono Racing, especialmente el Y70.

• Me gusta
Precioso modelo, siempre lo he mirado con buenos ojos!!

• Me gusta
A disfrutarlo!

Tienen un diseño muy atractivo los Yema en general, reconozco que me chirría la segundera (preciosa pero muy Seiko), por lo demás ese aire vintage y ese bloqueador del bisel tan particular (supongo que la corona lo bloquea) le dan personalidad y un aire distinto.
Si en efecto se bloquea con la corona

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Fantástica adquisición compañero, yo estoy barajando muy seriamente adjudicarme el Pearldiver de 38mm y la verdad que tu post me ha venido como anillo al dedo jeje Gracias por presentar. Solo por curiosidad, ¿lo compraste por la web?
Si, directamente a ellos.

Chulísimo!

A disfrutar de él!!

• Me gusta
Muy chulo,

• Me gusta
Un buen reloj, no sabía que tenía lumen en el insert también.
Veremos si esta marca sigue sacando preciosidades como esta.
Felicidades y gracias por enseñarlo :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie