• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra marca resucitada con interesantes diseños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esta marca DUCKWORTH, que desconocía, y que según parece es una marca inglesa de relojes.

Algunos diseños me gustan mucho, los colores ,los tonos degradados, las agujas, todo

Hasta la caja, que me recuerda a las de algunos zeno, me gusta.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220420-093743_Chrome.webp
    Screenshot_20220420-093743_Chrome.webp
    113,2 KB · Visitas: 228
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Slash, bananasdo y 4 más
Disculpad, la marca resucitada es PRESTEX

• Me gusta
Reacciones: Superstar
no me dicen nada, sosos y con calibre japones...por ese precio creo que hay otras opciones más interesantes...:whist::

No conocía la marca, pero ese reloj azulito me lo compraría sin ninguna duda, es precioso :drool::drool:

Gracias por la info, saludos

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Pues tiene diseños resultones...

no me dicen nada, sosos y con calibre japones...por ese precio creo que hay otras opciones más interesantes...:whist::

Es comprensible. Para gustos los colores.

En cambio, a mi la caja con esa forma y de 39mm (en medidas mayores no me gustaria) sí me gusta.

Y con esos colores de dial (la correa no) y la aguja del.segundero le da un toque original.

Muy interesantes , me gusta mucho ese azul , la única pega es no poder probarlo .

• Me gusta
Los diseños me recuerdan mucho a los Geckota. Son muy bonitos y resultones, pero en mi opinión, demasiado caros.

• Me gusta
Interesante. Bonita caja cojín

• Me gusta
Es comprensible. Para gustos los colores.

En cambio, a mi la caja con esa forma y de 39mm (en medidas mayores no me gustaria) sí me gusta.

Y con esos colores de dial (la correa no) y la aguja del.segundero le da un toque original.
Por supuesto, si te gustan adelante...:ok:

• Me gusta
No son feos, pero a mi personalmente no me dicen mucho, gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Me gusta su caja. Se da un aire a algunos Geckota y Spinnaker.
Siempre son recibidas las nuevas marcas.
Gracias por traer.

• Me gusta
Gracias por traerlo, la verdad que es resulton.

• Me gusta
No sé de maquinarias, pero algunos diseños de diales ingleses son espectaculares. Cuando me dicen que un reloj es inglés... ya pongo atención.

Este es muy bonito.

• Me gusta
Pues muy bonito. Lo único malo es el precio.

• Me gusta
Esta marca DUCKWORTH, que desconocía, y que según parece es una marca inglesa de relojes.

Algunos diseños me gustan mucho, los colores ,los tonos degradados, las agujas, todo

Hasta la caja, que me recuerda a las de algunos zeno, me gusta.
Es muy bonito, Spinnaker creo que tiene un modelo parecido o igual estoy equivocado.

• Me gusta
Y de hecho viendo este modelo, me he acordado de un modelo que un compañero trajo del reloj de Feijoó y buscando he encontrado éste que me tiene loco. 40mm, caja de acetato y unos espectaculares colores.

Como única pega, es cuarzo, pero además es que ya me faltan brazos

Archivos adjuntos

• 20220420_222943.webp
    20220420_222943.webp
    29,9 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: zenithfriend y Silmegil
Por suerte, mi tiesez financiera me permite tenerlos a raya.

Que se recupere una marca relojera siempre es buena noticia.
Estoy con el resto: son diseños atractivos, pero montan calibres Miyota a precios de libra esterlina pre-brexit.

No la conocía, gracias por el post. Me gusta el VERIMATIC azul, muy veraniego. El precio es de €794.95 EUR, al cual hay que sumar el 21% de IVA entiendo. Se nos pondría en €961 más portes y gastos administrativos de aduana. Calibre Miyota 9039 de un valor de 50 dólares (enlace: Alibaba).

La verdad creo que la suerte con algunos relojes no la tengo. En distintas épocas de mi vida he tenido la oportunidad de tener 2 relojes Wenger (un Grenadier y un Roadster Blacknigth, ambos de cuarzo) y, en circunstancias distintas, ambos los perdí o me fueron robados (siempre es un riesgo). Por lo cual he decidido ya no tener un reloj de dicha marca (creo que para mí está salada).

Como la pérdida de mi último Wenger fue hace unos meses, me puse a buscar posibles alternativas de reemplazo y me encontré con Spinnaker, micromarca que hace relojes asequibles y que está mejorando mucho. A inicio de noviembre me compré un Cahill, pero recién me lo han traído esta semana (hasta ya salió una versión nueva del modelo jajaja) porque había llegado a casa de un familiar en USA, quien se demoró en venir más de lo que había previsto. Así que, ni bien me lo den (que no debería pasar de este fin de semana) le haré la presentación del caso.

E54EACAA-51DD-488B-9ED3-D612473861CB.webp
5199B8E8-C2CE-4848-824D-C3E7C22912A7.webp
3039E1FA-94EC-4C9B-BAA3-D3F828BFC7CD.webp
Finalmente me trajeron el Spinnaker Cahill (es el modelo anterior, ya que el nuevo salió recién hace 1 mes)

Atrás
Arriba Pie