• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os suena alguno parecido??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pikeratops
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pikeratops

pikeratops

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Hace muchos años, cuando era jovencito me regalaron este reloj, por llamarlo de alguna manera… pero me llama su estética, la esfera me recuerda a las grises con reflejo de los Bambino modernos, y me gustan los detalles en rojo que tiene.

Vosotros, que lleváis mucho más tiempo que yo con esta afición, seguro que me podéis aconsejar alguno parecido en estética pero mecánico, y si es asequible mejor todavía, gracias!!!

E8A153F1-C153-4709-895E-C66630685593.webp

• Me gusta
Reacciones: jaimes
Define asequible.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
En muy asequible hay algún Citizen Urban ecodrive, también hay algún ruso parecido, y por algo más de 1000 tienes este:

IMG_20211216_174020.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Juan3333, yotu y 2 más
Define asequible.
asequible:
adjetivo
1.
Que puede alcanzarse o conseguirse.
"se ha marcado un objetivo asequible"
2.
Que puede comprarse o pagarse.
"relojes asequibles"

Ambas acepciones me sirven, :flirt: y en este caso los límites están muy bien marcados con ese Sinn (¿qué modelo es?), sin olvidarnos de todo lo que debe haber hasta llegar a los muy asequibles!!

Los ecodrive no los considero mecánicos… no se… son bonitos pero no tienen ese aura que tienen los otros…

P.d: Veo muchas fotos en el resto de hilos y muchas veces se hace difícil identificar modelos si no se indica nada.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Screenshot_20220307-012000_Chrome.webp

¿Algo así?

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y El Táctico
Buena selección.

asequible:
adjetivo
1.
Que puede alcanzarse o conseguirse.
"se ha marcado un objetivo asequible"
2.
Que puede comprarse o pagarse.
"relojes asequibles"

Ambas acepciones me sirven, :flirt: y en este caso los límites están muy bien marcados con ese Sinn (¿qué modelo es?), sin olvidarnos de todo lo que debe haber hasta llegar a los muy asequibles!!

Los ecodrive no los considero mecánicos… no se… son bonitos pero no tienen ese aura que tienen los otros…

P.d: Veo muchas fotos en el resto de hilos y muchas veces se hace difícil identificar modelos si no se indica nada.

En este foro hay compañeros para los que resulta asequible un reloj de 5000€, que no es mi caso por desgracia, y otros para los que lo asequible no puede pasar de 50. Sin saber tu presupuesto máximo, o con él que te puedas encontrar cómodo, es más difícil afinar en las recomendaciones.

El Sinn es el 556A.

• Me gusta
Reacciones: DonMomo, wers, El Táctico y 2 más
Buenos días.

A mi la forma de la caja me recuerda al glycine combat.
GLYCINE-COMBAT-1-731215.webp

Y es un reloj bastante económico emho.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y El Táctico
" me gustan los detalles en rojo que tiene. "

Mecánico, 725 Euros PVP. En la página oficial.

T131.430.36.052.00_R.png

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, Cardenas, Juan3333 y 2 más
" me gustan los detalles en rojo que tiene. "

Mecánico, 725 Euros PVP. En la página oficial.

T131.430.36.052.00_R.png

Saludos.
Este tiene su aquel, me recuerda a algún Porsche Design.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Superstar
El Glycine es el más parecido, pero sin los detalles en rojo del Tissot o el Seiko, aunque este último muy tenue.🤔

Longines conquest 24 hours.
Screenshot_2022-03-08-16-44-04-28_0311c9f6806a66343c45622522faa000.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Screenshot_2022-03-08-17-09-37-06_0311c9f6806a66343c45622522faa000.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Hamilton pan europ, aunque éste creo que se aleja estilísticamente.

Última edición:
Salvando mucho las distancias, el conquest

• Me gusta
Estos modelos molan mucho, especialmente los de esfera azul!
Gracias!

• Me gusta
Este a lo mejor tiene demasiados detalles en rojo... MAEN Greenwich GMT Red (38mm, SwissTech S24-045 automatic)
review-main-greenwich-gmt-inline-4-1629400772.webp

lostlink.jpg

• Me gusta
Y hablando de detalles rojos en la esfera... Sé que no es económico, y lo de la turbina a alguno lo echa para atrás (cosa ésta tan particular, que no discuto). Pero a mí esta marca cada día me está gustando más.
IMG_20220310_160949.webp

• Me gusta
Reacciones: pikeratops
Y hablando de detalles rojos en la esfera... Sé que no es económico, y lo de la turbina a alguno lo echa para atrás (cosa ésta tan particular, que no discuto). Pero a mí esta marca cada día me está gustando más.Ver el archivos adjunto 2386717
De hecho es una de las marcas con más historia en el mundo de la relojería.

• Me gusta
Según lo he visto ha recordado a algún ruso que he visto alguna vez, quizás de la marca Raketa ¿se escribe así? Tienen muchos modelos y muy asequibles.

• Me gusta
¿Algo así? Qué chulos.
IMG_20220310_164545.webp

• Me gusta
Reacciones: pikeratops
Sturmanskie Gagarin

C50C99B5-0C54-4024-B3CD-4C3E2BB289BD.png

2029510F-1E49-4818-8F34-CF797DFAF30A.webp
1CAD8BEA-656A-4255-A0BA-1E4AEBECA2D5.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, pikeratops y El Táctico