• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quitáis el reloj para dormir?

Para dormir me quito las gafas, por tanto, no puedo ver la hora si no me pongo las gafas de nuevo (a no ser que sea un digital con los números más grandes que la matrícula de un avión, tipo Suunto). Para poder ver la hora sólo tengo que rozar la parte superior de mi despertador y este la proyecta en el techo de la habitación a un tamaño que, hasta el mismo Rompetechos, podría verla

Sí, siempre me lo quito y tal como dice el compañero @ashijells, para dormir me quito las gafas y no vería la hora por la presbicia, en cambio, el despertador digital que tengo en la mesilla, tiene números digitales grandes con leds rojos y en él puedo leer la hora perfectamente desde la cama y sin tener que ponerme las gafas.

Si, con lo nervioso que soy y lo que me muevo... Me molesta

En mi caso me suelo poner un Garmin para dormir por comodidad y por las mediciones que estos relojes hacen pero de vez en cuando utilizo algún automático de medidas contenidas
Siempre duermo SIN reloj

Siempre me quito el reloj... e incluso la ropa.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Pues yo depende!! Si ese dia voy con alguno de “trote” me lo suelo dejar…si llevo algo más grande o de vestir me lo quito y lo guardo. Aunque a la mañana siguiente me lo cambie

Duermo como un bebe. Con o sin Reloj :D

Generalmente duermo con Reloj, pero depende de si me acuerdo despues de la ducha en ponermelo ...

Y para no dormir, también.

Siempre!!! aunque alguna vez he tenido que quitármelo a media noche por molestias.

Raro es el día que duerma sin reloj, normalmente pienso en qué tengo que hacer mañana y ya me preparo, si iré al gim por la mañana ya me pongo el G-Shock, si no, puedo dormir con el automático directamente.

Casi siempre sin el. Para dormir me agobia el reloj, anillos, pulseras...

No, nunca

Siempre me quito el reloj, solo en contadas ocasiones (cuando el agotamiento me lleva a la cama en modo zombie) se queda en la muñeca el Casio GW-M5610, básicamente por ser cómodo y muy ligero y ni darme cuenta de que lo llevo.

Yo me lo quito siempre

Desde luego, en la cama no hay que mirar la hora para nada. Siempre duerme encima del piano.

Des de chico que duermo con reloj.
Sólo me lo quito en la ducha y depende del reloj

Yo siempre, según llego a casa, fuera reloj, pulseras y anillos.

¡¡¡¡¡Noooo!!!! De hecho, me he llegado a cambiar de reloj y ponerme uno solo para dormir. Matización: quitarme un mecánico o algún otro que haga "mucho ruido" con el tic-tac y ponerme un digital con el botón para la luz bien gordo. Ejemplo: un Casio Pro-Trek o un G-Shock. Así, puedo ver la hora sin encender la lámpara de la mesilla de noche.
Por cierto, tampoco me lo suelo quitar para ducharme ni para ir a la piscina. Un detalle curioso: incluso a los G-Shock puede no sentarles bien el protector solar o el after-sun; en ocasiones me han quedado marcas en la correa.
Saludos!!!!

Siempre cuando llego a casa, me lo quito.

yo para dormir me lo quito todo...y me pongo una gotita de chanel...

Para dormir hay que estar cómodo... Desde que llego a casa, normalmente reloj fuera así que a la hora de entrar en la cama, con más razón.
Además, como han dicho varios compañeros, no vaya a ser que le demos un golpe sin querer y encima tengamos un disgusto...

Jamás me quito el reloj para nada…

No. Así, cuando me despierto, puedo ver la hora que es con solo acercármelo a la cara, sin dar la luz ni molestar a nadie.

Siempre

Como dicen por arriba me quito el reloj porque sin gafas no veo nada.

Hilos similares

D
Respuestas
21
Visitas
266
emeeme
K
Respuestas
29
Visitas
717