• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quitáis el reloj para dormir?

¿Para que esta el lumen?
El reloj no se quita nunca.

Yo sí duermo con el reloj que llevo. En verano con el calor sí me los quito.

Siempre, me lo suelo quitar cuando llego a casa

En verano, sin reloj. En invierno, cuando es nuevo... No te digo que no lo haya hecho 😂

Si, me lo saco siempre para dormir y para bañarme, entre otros momentos que tambien me lo quito :whist::

Si. El reloj descansa en su caja, porque al siguiente día paseará otra pieza. No suelo repetir reloj

Siempre. No me gusta dormir con reloj. Si por despiste, o impedimento funcional temporal, no lo hago al acostarme, me despierto en medio de la noche con la necesidad de liberar la muñeca :-)

tantas ganas de tenerlo, que no me quito mi Monaco
20230728_211313.jpg

• Me gusta
Reacciones: Korben y Trick
Siempre me lo quito para dormir, ducharme y hacer deporte.

Si. Tan sólo soporto un, cómodo, pantalón corto. :)

Normalmente, duermo sin reloj, aunque alguna vez se cuela si llevo el apple, pero con brazalete nunca.

Sí. Un Casio Royale en la mesilla por si acaso quiero ver la hora.

• Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Para mi, dormir con el reloj es habitual desde que tengo uso de razón. Tengo miopía y astigmatismo y no puedo leer la hora del reloj de la mesa, ya que me tendría que poner las gafas. Debido a ello, solo con girar la muñeca lévemente, se si he queda mucho o poco para levantarme. En hombre es un animal de costumbres, y más a lo edad, 49 años.

La verdad que antes no , en la actualidad si, puede darse el caso que se me olvide quitarlo , pero como norma general me lo quito

Me quito el reloj según entro en casa...

Sí, siempre.

Sí y no. Un Apple Watch. Más que nada por la alarma. Es más placentero que te vibre la muñeca al despertar que el sonido del teléfono.

• Me gusta
Reacciones: rasel
Duermo siempre con reloj, ya sea un casio digital o el mecanico que he llevado ese dia... pero siempre con reloj

Solo cuando es un reloj nuevo que estoy estrenando y por la novedad puede que ése primer día no me lo quite ni para dormir, pero normalmente no duermo con reloj, sobretodo los bracelet metálico se me hacen incómodo para dormir.

Yo de hace un tiempo a aquí ( como 2 años) me acostumbre a quitármelo y ahora nunca.
También es verdad que no me había picado el gusanillo que tengo ahora…

Pues claro. Normalmente después de cenar.
💪💪💪

Normalmente sí, claro, noto más comodidad si apoyo la cara sobre una mano.

Además, no entiendo por qué no hacerlo, si estoy dormido no voy a mirar el reloj...

duermo con un garmin 245 todas las noches, un saludo

Para mí llevar reloj para dormir es tan inapropiado como que mi chica duerma con toda la metralla puesta (collar, pulsera, pendientes, etc) Para dormir, pijama (en verano un buen gayumbo colgandero) orinal y ya... ah, primordial buena compañía.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y JESUS VIT

Hilos similares

D
Respuestas
21
Visitas
271
emeeme
K
Respuestas
29