• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quitáis el reloj para dormir?

• Me gusta
Reacciones: osmpo
A veces.

Si duermo con él, procuro llevar uno con lumen potente y duradero.
Si tengo que levantarme temprano, me pongo el Garmin con la alarma (solo el vibrador).

Tengo que reconocer que en mi caso duermo mejor sin reloj. Pero si alguna vez me he tenido que levantar de noche, por el motivo que sea, siempre me ha incomodado no saber qué hora era con un simple gesto de muñeca.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Siempre me lo quito para ir a dormir. Sólo muy de vez en cuando uso el apple para ver las mediciones, pero de firma muy esporádica.

No, nunca, solo lo quito cuando voy a la ducha

Siempre me lo quito.

Reloj, anillos y todo lo que me pueda molestar va fuera de la cama…….

Depende, en verano no soporto nada en la muñeca, en invierno siempre, porqué??...Pos yo qué sé!!

Para dormir por la noche siempre me lo quito y la siesta veraniega puesto en la muñeca, así controlo que no sea muy larga.

Siempre. Me sería imposible dormir con reloj.

Si me echo una siesta no me lo quito. Pero para dormir por la noche, sí. Me da miedo pegar un manotazo dormido contra el cabecero de la cama o contra la mesilla de noche y dañarlo de alguna manera.

Me lo quito siempre para dormir por la noche, y a veces, dependiendo de que reloj se trate, me lo quito al llegar a casa.

Nunca duermo con reloj,ni móvil en la habitación.Tengo despertador de mesilla para levantarme y ver la hora.

Solo me quito el reloj para ducha o baño, NO para dormir.

Siempre sin reloj... Comodidad, miedo de darle un golpe,... La razón no la tengo especialmente clara, pero, para dormir, sin reloj...

Sí, salvo los Casios todo plástico alguna que otra vez.

Empecé a quitármelo porque a mí chica le molestaba y ahora soy incapaz de dormir con uno.

No.
Duermo con reloj previa excitación de su lumen con una linterna.
Hago lo mismo previo cambio a reloj nocturno cuando son de buen lumen... o a veces uso un cuarzo con luz o un Timex con Indigló (me parece un gran invento).
DSCF8384.JPG

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y osmpo
Si, siempre, me incomoda

Última edición:
Depende.

Hay días que sí y días que no.

La mayoría no me lo quito.

Hago lo mismo previo cambio a reloj nocturno cuando son de buen lumen... o a veces uso un cuarzo con luz o un Timex con Indigló (me parece un gran invento). Ver el archivos adjunto 2682708

Me encanta!
Acabas de hacerme consciente de que no tengo un “reloj para dormir”. 😛
Voy a tener que buscar un radiactivo!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Si, y creo que sobran motivos para hacerlo, y ya los han explicado el resto de compañeros que también se lo quitan para dormir. Saludos

No , no me molesta .

Para dormir siempre. Eso sí, hasta el último minuto antes de ir a cama, está conmigo.

Desde que terminé la mili.

Como soy de un solo reloj, y bastante obsesivo, no me lo quito nunca.

Hilos similares

D
Respuestas
21
Visitas
271
emeeme
K
Respuestas
29
Visitas
725