• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quitáis el reloj para dormir?

alser

Milpostista
Sin verificar
En mi caso me suelo poner un Garmin para dormir por comodidad y por las mediciones que estos relojes hacen pero de vez en cuando utilizo algún automático de medidas contenidas

antes muerto.

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, pacol3, VIOYA y 2 más
Si. Siempre.

Si.

No, nunca.

No, nunca.

Imagino que va por gustos y costumbres.

Personalmente me lo quito por las noches. Me levanto bastante antes que el sol, flexiones, ducha y me visto (en lo que incluyo el reloj).

Total... para el breve ejercicio y la ducha matutina igualmente me lo quitaría.

Un saludo.

No.
Duermo con reloj previa excitación de su lumen con una linterna.

• Me gusta
Reacciones: josep m., Pintoxs, Alfredo BRB y 3 más
Si, siempre. Me molesta.

Si

Durante mi sueño estoy desconectado de relojes, móviles, cargadores y cualquier otro dispositivo. Están prohibidos en el dormitorio.

Quiero dormir, cojones.

• Me gusta
Reacciones: Cocoloco1197, suso lopez, Ph200 y 6 más
Pues siempre he pensado que no me gustaría arañarle la cara a mi mujer. O la mía. O el cuerpo. O darle algún golpe con el cabezal de la cama o con la mesita al reloj.

Y finalmente remató pensando que cuando estoy dormido no necesito ver la hora.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Cocoloco1197 y Ph200
Nunca. Hasta el año pasado me cambiaba del reloj del día a un Casio Royale o a un 5610 para dormir. Desde que me regalaron el Applewatch es el que empleo todas las noches. El reloj sólo me lo quito para la ducha.

Por supuesto

No, seguro no puedo dormir.

Siempre, reloj en la cómoda al le a la cama. No quiero zurrarle en los morros a mi señora con el armis, a ver si le voy a saltar un diente

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Antes si, pero desde que tengo al enano por casa lo llevo puesto a la noche también para ver la hora que es en cada una de las veces que nos despierta.

Yo si, y aprovecho para darles cuerda cuando es menester

• Me gusta
Reacciones: josep m.
Si,porque?
Primero,porqué para dormir estoy más cómodo .
Segundo,porque como no paro quieto en la cama,tengo el miedo de hacerle una avería a la parienta si no me lo quito.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Nope.

Sí, me resulta más cómodo.

Jamas duermo con el reloj puesto

Solo los fines de semana estoy sin el . De L a V siempre , para la alarma del curro.

Si, por muchas razones.

La primera (no puedo decirla), pero se resume en que no duermo solo.

La segunda, por comodidad.

La tercera, porque mientras duermo no suelo mirar la hora y si me despierto y necesito saberla, levantando levemente la vista tengo el despertador ahí, en la mesilla, amenazándome con ponerse a sonar.

La cuarta, porque no uso todos los días el mismo reloj, con lo cual, con que duermo? con el que lleve ese día o con el que voy a ponerme al día siguiente….

Y esto enlaza con la quinta; yo me levanto, me meto en la ducha y voy pensando que ropa me voy a poner; dependiendo como vaya, elijo un reloj u otro.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y ndkland
Suelo dormir poco... :flirt: :D

• Me gusta
Reacciones: Ph200
En casa , siempre.
Fuera, depende.

Hilos similares

D
Respuestas
21
Visitas